HUESOS


Huesos | Por-Shane w Roessiger

Al ver el valle de huesos secos, Ezequiel estaba hablando de mí, Ezequiel estaba hablando de ti. Mi trabajo es animar a profetizar junto conmigo. " Cómo podría un solo hombre perseguir mil, o dos hacer escapar diez mil, a menos que su roca los hubiera vencido, a menos que el señor los hubiera abandonado?" Deuteronomio 32:30.

Necesitamos tener una asociación eterna con la palabra de Dios, y así empezar a hablar todo lo que Dios está hablando y no lo que estamos viendo. Cuando Dios mira a la iglesia hoy, ve una pila de huesos, pero ya están empezando a revivir. Los veo muertos, pero nos puede hacer vivos de nuevo. Cuando estamos muertos, todo lo que vemos son huesos. Los huesos serán fosilizados, pero si estás muerto en Cristo, cuando Jesús vuelva, lo encontrarás en el aire y seguramente subirás. Dios señaló a los huesos en el suelo, en el valle, en la tumba, en cajas cerradas, (en el edificio de la iglesia), en ataúdes. Toda estructura hecha por las manos del hombre, están fuera de orden, con dones dispersos aquí y allí, son iglesias suscitadas, pero que necesitan recibir el aliento de Dios.

Algunos dicen: " pero a qué te refieres con muerto? Porque nosotros predicar el evangelio cada domingo ". y les pregunto: " usted lee la carta o usted predica el evangelio?" Pablo dijo: " no tentando con palabras de sabiduría, sino en poder y demostración ". Juan, Lo que bautizaba, él no hizo milagros, porque no había poder y no era tiempo, a pesar de que era considerado el mayor de los profetas; y también haber profetizado con respecto a Cristo.

Ezequiel estaba profetizando sobre la iglesia Y nosotros somos la iglesia! Debemos ser los que lo conocen de verdad. No me importa lo que el mundo, la religión y la tradición habla de él. Jesús nos está preguntando quién de hecho lo conoce? " quién dices que soy?" nos está preguntando lo que vemos; así que él está diciendo que todo lo que estamos viendo no es lo que realmente es, porque ve un ejército! Algunos tienen una forma de piedad, pero no hay carne ni músculo, ni poder. Sólo hay un montón de huesos no moviéndose con Cristo, pero enterrados en tumbas confesionales; en cajas de arena con más protocolos que presencia, más provisión que frutos, más división que unidad. Algunos tienen una forma de piedad, pero están negando el poder. Tienen brazos, piernas, tienen una forma de cuerpo, pero no tienen vida.

Dios está enviando a sus mensajeros y apóstoles a lugares bajos, lugares llenos de huesos, para el valle de huesos secos. Seco no significa espíritu. Estamos rajando el suelo y jugando Jezabel a los perros. Vamos a saturar el suelo con el río de Dios. Los mensajeros del fuego invocarían fuego en el corazón del hombre.

Ezequiel le dijo al Señor: " has creado al hombre, has creado todas las cosas, así que por qué me estás preguntando si ellas pueden vivir?" porque dios quiere que veas lo que él ve, no lo que ves. Él quiere que veas la planta del cielo. Tienes que ver cómo ve, y profetizar cuando él profetizar, entonces, usted también hablará lo que él habla; y las cosas comenzarán a suceder y a temblar.

Dios dijo: "haya luz", y hubo. Profetizar siempre es fundado, eso nunca para. Jesús dijo: "no sólo de pan vive el hombre, sino de toda la palabra que procede de la boca de Dios". no sólo de la palabra escrita, sino de la palabra que viene directamente de su boca. Si usted cree en su palabra, de su vientre, y no sólo en la palabra del vientre de su pastor, o del profeta, entonces, de usted fluirá ríos de aguas vivas y usted dirá lo que Dios está diciendo.

Dios quiere que prediga y sople vida a los muertos. Jesús no pidió: " Lázaro, por favor, ven hacia fuera ", pero él ordenó: " Lázaro, ven hacia fuera ". él no suplicó a DIOS, él oró y dijo: " esta es su voluntad para su gloria ." Dios nos ama tanto que quiere recordarnos lo poderoso y glorioso que es! Sabes en qué tiempo estamos viviendo? Estamos en el tiempo de la restauración de todas las cosas. La Gloria de la segunda casa no puede compararse con la gloria de la última casa. Quién es la última casa? Puede que sea esa pila de huesos. Pero yo digo: la segunda casa eres tú y yo. Habrá huesos ambulantes (personas religiosas) siempre tratando de evitar que se mueva en la gloria.

La vida y la muerte están en el poder de la lengua. Cuando digo, "prediga", debes creer que eso no es un ritual, eso eres tú profetizando. Lo que Dios nos dice que hagamos, lo hacemos por medio de revelación. Las personas religiosas viven de la información y de la observación, nosotros que estamos en el reino, vivimos de toda palabra que viene del cielo; vivimos de "revelación". teólogos religiosos y muertos viven de la palabra que existía antes, y que fue escrita en un libro , pero dios es un Dios de ahora. Deja de buscar a los muertos entre los vivos, está vivo! Dios no le preguntó a Adán, algo como: " Cómo debo llamar a este animal?" pero él dijo: " nombra a los animales ". eso es una señal de autoridad. Todos los animales fueron nombrados. Lo que Adán dijo fue firmado por el propio Dios.

Hey, huesos secos, escucha la palabra del Señor! Así dice la palabra de Dios: Él hará que el aliento de vida entre en ti, habrá el despertar en la iglesia. Él está respirando en nosotros ahora. Caín alzará el infierno, resucita a los muertos. Los aburridos te odiarán más y más. Centra al patrón, a la visión celestial, a la Iglesia Apostólica, a la iglesia conducida por Jesús, y no por el hombre.

"voy a poner tendones sobre ti", dijo, es decir, el músculo, los tendones que mueven el esqueleto. El esqueleto representa el cuerpo de Cristo, pero también la estructura de Dios - el gobierno de Dios. Y cuál es el músculo? Es la fuerza, y el poder.

Sin el poder, a nadie le importa Todas las otras religiones son impotentes, pero dios está vivo. Él no está jugando golf en América, tomando té en china o en una siesta en el caribe. Dios está involucrado en todas las cosas, y áreas de nuestras vidas. Entonces empieza a profetizar sobre todas las cosas muertas. Incluso antes de que Israel fuera, la iglesia ya existía, ella ya estaba planeada. Dios dijo: "Hagamos el hombre", y la iglesia estaba allí, antes de la fundación del mundo; Jesús, la palabra, el Espíritu Santo, el padre. Antes de tiempo, la iglesia ya era su plan final.

Dios salió del vientre de María y el verbo se hizo carne. Sabes por qué el trono de Dios tiene ruedas? Porque Dios siempre se mueve. Jesús está a la puerta, fuera de la iglesia, diciendo: he aquí, estoy a la puerta, y me has dejado fuera, pero nada funciona sin mí. Estoy aquí fuera, y veo que tienes un proyecto de alimentar a los hambrientos, veo que tienes una Fundación Pastoral, pero yo soy apostólico. Veo que tienes muchas pilas de huesos, pero tengo el poder. Veo que tienes muchas doctrinas, pero soy la única doctrina que transforma, libera, cura y restaura. Toc, toc, puedo entrar para que terminemos esto juntos?

Estás escuchando a Dios? Él dijo: "si alguien escucha mi voz y no endurecer su corazón, entraré y pondré todo en orden". él está diciendo: yo pongo carne en los huesos, voy a levantar mi iglesia, los traeré de vuelta a la vida . Respira el aliento de Dios! Tengo el proyecto de construcción, y no lo haré con sus obras muertas.

Ezequiel obedeció a DIOS, él profetizó y Dios dijo: "sólo haz lo que digo y haz lo que hago". pero hasta que hagas lo que te está diciendo, él no hará lo que él quiere hacer, porque todo El mundo tiene una parte en eso Es decir, es la restauración apostólica de la iglesia, el cuerpo se mueve como uno solo, no como un montón de dones espirituales corriendo hacia allí y hacia aquí.

Jezabel será tirada a los perros, la va a expulsar de la iglesia. Todas sus enseñanzas y profecías serán expuestas. Todas las doctrinas de demonios, tradiciones del hombre y mezclas serán expuestas. Todo Espíritu mentiroso, teologías y liderazgo del hombre por el espíritu de Baal están saliendo de la iglesia porque Elías está aquí. Estos son los apóstoles - los mensajeros de Dios - que llaman el fuego del cielo, y por qué? Para profetizar sobre el valle de los huesos secos. Enviados: todos estamos llamados a ser apostólicos, pero no todos son apóstoles, sin embargo, debemos ser como nuestro padre. Antes de que elias viera la lluvia, él la profetizó. Dios le dijo a Ezequiel: Prediga! Si obedeces su voz, harás lo que él dice. La Iglesia comenzará a unirse en un solo espíritu, en una sola doctrina, un solo bautismo, un solo evangelio. Papá, yo oro para que los hagas uno, así como tú y yo somos uno. Su falso amor y unión trae falsificación a la iglesia, es una pila de huesos; huesos muertos, secos, cantando en un estadio con un predicador muerto.

La congregación de los justos no camina de la mano con espíritus mentirosos. Usted dice: " Vamos, todos vamos a estar bien ", pero dios dice: " lejos de mí ", Jesús dijo: " no he venido a traer unidad, pero división ", para esas personas que no quieren seguir la Palabra de Dios; los falsos apóstoles, la falsa unidad - los dividirá. Estos atraen a todos los muertos a un lugar muerto, pero la palabra de Dios es una con el espíritu de Dios.

Dios va a sacudir todo lo que pueda sacudir en la iglesia, hasta que todo lo que quede sea a la única novia en poder. Prediga al viento! Dile al viento que venga y sople sobre los heridos, sobre su iglesia. Un ejército muy grande surgirá. No nos llaman para ser espectadores, sino un ejército en la batalla del Señor. No me importa cuántos huesos muertos puedes recoger en tu escuela dominical, en tu lugar de trabajo o comisaría de policía; en la prefectura o en todas las siete áreas de influencia (el engaño de las 7 MONTAÑAS) produciendo un falso Cristo, Por qué al final, todavía son huesos muertos. La diferencia es cuando usted a esos huesos muertos para que ellos vuelvan a la vida, pero el problema es que los muertos siempre están enterrando a los muertos. Ellos quieren hacer de su manera, como si fueran un rey y Dios fuera una hamburguesa (Burguer King). Quieren que todo sea hecho a su manera, pero tengo noticias para ti: la iglesia no es burger king, y eso es una perversión pastoral.

" no mires las circunstancias, prediga sobre las cosas que él te muestre y decrete lo que él quiere que hables."

Todo lo que él decretar, se establecerá. Hará que todos los caminos tortuosos se hagan recto. Él devolverá la vida a su iglesia. La Iglesia no es nuestra iglesia, es la suya. El pueblo no es nuestro pueblo, es el suyo. Sabes por qué dijo: "los traeré de vuelta a los padres" quiénes eran los padres en la fe? Abraham, Isaac y Jacob - hablando del fundamento de la fe. Él está restaurando la iglesia de vuelta a la palabra de Dios - Jesucristo es la palabra.

Tenemos mercenarios, tenemos ídolos en la tv - ponentes motivacionales, pero el propio Dios es odiado. Cuidado con los que son tan queridos, porque estos siguieron el camino de Caín. Dios está con nosotros, pero estamos con Dios? Tenemos que estar con el Dios que está con nosotros, Emanuel. Somos el templo del Espíritu Santo! Ezequiel no vio lo que vemos hoy, ni supo lo que sabemos hoy. Ciñe los lomos de tu mente! Medite en las cosas de arriba Haz que tus ojos y oídos sean puros, entonces todo tu cuerpo estará lleno de luz y tu mente no será dudosa. Cuando la iglesia está en un solo espíritu, una sola concordancia, ella también está llena de luz, de gloria; llena de la gloria de la última casa. Y esa será más grande que la gloria del templo de Salomón. Somos esa casa! El Señor está purificando a su pueblo y poniendo la casa en orden.

Estoy profetizando sobre los hombres-hombres levántense de su sueño-Yo ordeno a los hombres de Dios que salgan y tomen sus lugares en la iglesia de Cristo, en el nombre de Jesús. La estructura en los huesos es vista en Efesios 4. Cada uno de nosotros se llama para profetizar la palabra de Dios. Prediga con humildad, mansedumbre y longanimidad. Deja que la palabra de Dios comience a matar a ese viejo hombre - suicidio espiritual - y Dios te devolverá, te traerá directamente al cuerpo y te pondrá exactamente en el lugar donde debes estar. Habrá un crepitar de los huesos uniéndose, un solo padre, un solo cuerpo. Ese no eres tú, pero eres tú con los demás. A cada uno de nosotros se le da la gracia con la medida de Cristo - es la misma medida de gracia según el don de cada uno.

Él se encendió a los cielos y nos liberó, él nos hizo nacer de nuevo, nos dio las llaves de su reino. Lo que usted llama aquí está conectado en el cielo. Él nos dio todas las llaves, porque usted necesitará a todas ellas. Sin embargo, algunos de ustedes pueden necesitar un rastreador porque perdieron sus llaves. Tus llaves son tu autoridad. Jesús no le dio sólo una llave de su llavero, nos dio todo el conjunto de llaves. Él no quiere cumplir sólo algunas cosas en su vida, pero todas las cosas. Quiere construir su iglesia para que las puertas del infierno no prevalezcan. Deja de trabajar en vano, sea apostólico El apóstol es como un tractor limpiador de carreteras - limpiando el camino a la gloria. Somos esa escalera (de Jacob). Hablamos y los ángeles tienen que obedecer nuestros mandamientos. Juan predicó sobre el reino, Jesús dijo: "predica sobre el evangelio del reino". debemos predicar sobre la autoridad y el dominio del Reino. El Reino está bien aquí, lo ves? Prediga! Ruja como un león!

Cuando se encendió, le dio los dones al cuerpo. Los recibes? A la gente no le gustan estos dones, no les gustan los verdaderos profetas. Los evangelistas sólo quieren ganar almas, pero llevan esas almas a una iglesia llena de huesos muertos. Pastores, solo quieren dar palmaditas en la espalda de las ovejas y hablar dulces palabras. Los maestros son todos llenos de conocimiento, pero sin ningún poder. Deberían enseñar y demostrar el poder de lo que se está enseñando. Deben mostrar el poder de la palabra, no de la ciencia, o de la sabiduría mundana.

Se você soubesse, e tivesse consciência do dom de Deus que está bem a sua frente, seria maravilhoso. Jesus Cristo não disse para a mulher quando a viu no poço, algo do tipo: "Se você soubesse quem Eu sou", mas Ele disse: "Se você tivesse sido ensinada a respeito dos dons que estão bem à sua frente, se você conhecesse os dons dentro de você e pudesse vê-los, certamente você nunca pediria pelas coisas naturais; mas você pediria por água viva”. Jesus disse que, se aquela mulher soubesse o que Ele tinha para ela (dons da vida eterna) ela teria pedido por coisas eternas.

Precisamos reconhecer os dons que está dentro de cada um de nós, e dentro dos outros. Precisamos reconhecer sobre o ministério apostólico. Se você soubesse o padrão do apostólico, então você poderia pedir água viva. Você pode pedir pelo que é eterno, pode pedir pelas coisas que pertencem a você, e como igreja de Cristo; começar a crescer Nele. É por isso que nós estamos fazendo o que estamos fazendo.

Si usted conoce el don - el don de Jesucristo, el mayor de ellos es ese: Dios nos amó tanto que nos dio a su hijo - ese es el mayor don de todos. Si pudieras reconocer que hay apóstoles, profetas, evangelistas, profesores, pastores, sabrías qué hacer y no viviría como bebé. Tendrías lo que necesitas para llevar al pueblo de Dios hasta la estatura de Cristo. Esto es sobre los huesos haciéndose vivos. Prediga como la iglesia de Cristo. Prediga! El Ministerio quíntuple debe levantarse en los cuatro rincones de la tierra.

El poder debe manifestarse, Jesús debe ser la piedra angular de la iglesia de nuevo. Pero todo el mundo quiere tener su propio Ministerio, su propio éxito cristiano, despreciando el dominio y la autoridad del cielo. Todo el mundo quiere ser conocido usando su plataforma en facebook. Pero en Dios, no hay confusión en el espíritu. Satanás está usando a todos los rebeldes que están siendo deshonestos con la alianza de Cristo. El Espíritu Independiente crea cabras, no ovejas. Estos dones son para perfeccionar el cuerpo de Cristo, no para usted construir casas o hospitales en las naciones, sino para construir la casa de Dios! Deja de trabajar en vano Someta a Dios y usted va a ver la gloria. Se revista de Cristo! Pon carne sobre los huesos, pon el poder en la iglesia. Necesitamos muchos músculos, necesitamos poder y fuerza.

Por mucho tiempo, estamos tratando de luchar contra el diablo, pero somos un montón de huesos. Levántate, Iglesia! El cuerpo de Cristo llegará a la perfección, hasta la plena estatura de Cristo, y nosotros no seremos más llevados de un lado a otro por la religión; tradición, por los falsos profetas y falsos maestros. No más manchas y arrugas, sino epístolas vivas, no más por el nombre, sino por el poder. Estoy soplando en tus huesos, los huesos están volviendo a la vida. Nos creceremos en todas las cosas! Todo el cuerpo - cada parte del cuerpo - todas las juntas unidas, creciendo, edificando, construyendo en fe y poder.

Viva la iglesia! No borres el Espíritu Santo! Usted aflige el Espíritu Santo cuando usted peca, pero usted borra el espíritu cuando usted le impide moverse, y cuando usted no abre la puerta para que pueda entrar. No borres el Espíritu! Le pido a Dios que abra nuestros ojos con los dones de la revelación. Esto es gratis. PAN GRATIS! Dios está despertando dones dormidos. No dejes que él pase por ti inadvertido. Levántate, Iglesia! Levántate, Iglesia! Levántate, Iglesia! Recibe el aliento del cielo, recibe los dones del cielo, sigue el patrón del cielo. Arrepiéntete porque tu reino está aquí, y tu poderoso ejército se está levantando de las pilas de huesos secos.

Ver el video: https://youtu.be/CtHHLMJrjnA

Palabra: Ezequiel 37-Hebreos 12-Efesios 4.


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: