Ven a casa, Pródigo


Ven a casa, Pródigo | Por-Joe Pinto

Cuando no puedes confiar en Dios, eso significa que no estás obedeciendo a él, la fe es transmitida por el propio Dios. Así que si no tenemos fe para confiar, pregúntate a ti mismo: por qué no me dio fe para confiar en él? Por qué no tengo la gracia de correr esta carrera? Dios da libremente, pero no te estás entregando a él libremente. Tal vez quieras las cosas a tu manera, y si es ese el caso, entonces eres el único que decide no recibir fe, gracia y habilidad de Dios.

Podemos quedarnos para siempre diciendo: " Oh Dios, ayúdame, ayúdame!" aunque no importa lo que nuestros labios estén pronunciando. A menudo estamos negando y diciendo no para él a través de nuestras acciones. Al decir sí para tus ganas, estás diciendo no a todo lo que Dios tiene para ti. Usted quiere que Dios le dé su reino, cuando en realidad usted está siguiendo su propio camino, pero no va a dar. Su camino es el de la destrucción, y si él da lo que usted quiere, él estará apoyando su propia destrucción. Por qué no puedo realmente confiar en Dios?

Bueno, usted está moviendo de su propia manera, siguiendo su propio camino. Cuando vives para hacer cosas relacionadas con su proyecto, eres capaz de vivir sin miedo, y se vuelve confiado. Él no te dio un espíritu de miedo, fuiste tú quien se puso bajo él. Dices: "pero Dios, no quiero sentir miedo, te quiero", aunque lo exprese, tu corazón dice otra cosa, porque aún quieres que sea de esa o de esa manera. Así que él va a quitar la mano y dejar que hagas lo que quieras. Dios es amable, él no te va a obligar a hacer nada de su manera, tienes libre albedrío para elegir. Pero después, no te quejes con Dios que luchas con eso y con eso, ya que no quieres seguirlo. No llores ante él, cuando de hecho no lo quieres, él es quien llora por ti. Luchas con miedo, con la falta de fe y preocupación. Esto es tu culpa, porque estás de pie en la arena, pero te dijo que te quedaras sobre la roca.

Muchos quieren que Dios automáticamente les de poder, habilidad y gracia. Aunque Dios esté diciendo: ve por este camino, di eso, haz eso, y la gracia estará allí, y tendrás fe. Serás capaz de confiar en él sin dudarlo, porque él realmente estará presente cuando hagas su voluntad. Así que lo verás con los ojos de tu corazón, y confiará en él al entregar tu vida.

Si no puedes ver, sentir y escuchar, cómo puedes confiar en él? La única manera de estar donde está es hacer lo que está haciendo. Pero no lo sientes contigo? Así que probablemente no lo está. Tienes que volver hijo pródigo. Deja de fingir ser hijo y realmente se convierte en su hijo. No tiene sentido intentar salvar a los niños pródigos cuando usted mismo es uno

Te envuelve en los trabajos del Ministerio, dice cosas espirituales y muchas verdades; canta, habla de intimidad con él todo el tiempo, pero eso existe sólo en su mente, porque no está siendo generado en su espíritu. Deje la tierra de node! Vuelve a casa donde la verdad está, donde está.

Pródigo, ven a casa! Todo lo que estás haciendo es luchar con miedo, duda y preocupación. Él no te dio esos pensamientos y sentimientos, algún otro espíritu lo hizo. Ven a casa, Pródigo! Él te establecerá como una ciudad situada en una colina; y ya no necesitarás esta píldora de religión. Él te llenará de aceite, él es el comerciante del aceite, ven a comprar el aceite. Te van a llenar, pero si no lo estás, es porque no estás con él, y seguirás caminando solo. Basta de fingir, de jugar de iglesia, tratando de combatir el miedo y su falta de fe. No te quedes más luchando para que estés firme debido a tu inestabilidad, porque la estabilidad es parte de los que andan en el camino de Cristo

Es hora de volver a mis palabras y comer de la comida que es sólida y verdadera. Es hora de vivir en la tierra que usted no conoce, la tierra prometida de Mi liderazgo. Aunque, todavía no amas, la Tierra prometida, porque has dejado de seguir Él y aún no has explorado esa Tierra. Puede haber tenido oscuridad en el camino, pero había luz de él con usted todo el tiempo. Usted sólo no llegó a la cima de la montaña porque usted no pasó por el valle con Él. Hasta Jesús tuvo que pasar por el desierto siendo guiado por el Espíritu antes de girar el mundo de cabeza hacia abajo. Entonces, ¿qué te hace diferente?

El desierto es la bendición oculta! Vamos, síguelo ahora, de nuevo. Podemos cruzar el desierto de nuevo, él te curará, te restaurará; y vas a caminar en audacia. Pródigo, ven a casa! Deje La Biblia (letra de lado), baje el micrófono, baje el instrumento, baje su propia espada y entre en la gloria. Te daré una nueva espada, un nuevo nombre, y te levantar. Sigue mi camino y ya no pasarás por este camino. Volaremos juntos, para siempre!

Por | Joe Pinto


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: