Qué es lo que anhelas?


Qué es lo que anhelas? | Por-Joe Pinto

Muchos cristianos serán derribados por lo que más desean. Porque muchos quieren tener poder, más de lo que desean el propio Dios. Muchos desean más el renacimiento de lo que anhelan la presencia. Pero la gente no entiende: el avivamiento comienza cuando nosotros simplemente buscamos por él, y lo deseamos más que cualquier otra cosa! Deberíamos hacerlo más que las bendiciones que él libera sobre nosotros. A veces, Dios bendice a la gente para mostrarles que ellas estaban deseando las cosas más que a él. Dios está bendiciendo a la gente, y la gente está transformando la bendición de Dios en una maldición, pero dios no se está convirtiendo en gafe, el ser humano que ha hecho de sus bendiciones una maldición. Ellos están exaltando la creación por encima del creador, cuando en realidad, las bendiciones deberían ser un motivo aún más grande para que nosotros pudiéramos exalta.

Si estás constantemente viendo los documentales en youtube, sobre los antiguos avivamientos, tratando de descubrir algo, detente! Si estás besando y amando las tumbas de avivadores muertos, estás buscando renacimiento, pero no deseas ver a Dios moviéndose. Jesús dijo que puedes conocer una fruta por tu árbol, y puedo decir lo que eres por lo que comes.

Qué palabra estás comiendo? Estás escuchando a estos predicadores que le dicen: " aquí está, recibe la unción! Aquí está, recibe prosperidad! Dios bendecirá su negocio!" si esos son los predicadores que te gusta escuchar, entonces sé quién eres, eres lo que comes; y eso gobierna en el reino de Dios. Cuando solo queremos escuchar lo que Dios está diciendo, sólo lo que está haciendo y nada más, nuestra actitud muestra que eso es todo lo que queremos, y eso es lo que estamos detrás. La Palabra de Dios es Dios, ella nos hace sus hijos. Sin embargo, si estás comiendo de otra palabra, entonces, con quién te estás convirtiendo en uno? Igual a quién te estás convirtiendo?

Cuando queremos nos alimentar espiritualmente de lo que cae en el suelo, y comemos cualquier palabra que suene espiritual, eso muestra que somos religiosos. Si decidimos escuchar al tipo de la congregación local, sólo porque tiene un diploma de la Biblia, pero no es ungido, así que vamos a por qué? Si no estamos hambrientos por la unción y la palabra ungida de Dios, qué estamos deseando? Si estamos absorbiendo palabras que suenan como siendo de Dios, pero son huesos de un hombre muerto, estamos solo participando en un juego. Un ser humano come porque siente hambre, no comes solo por ser un ser humano. Comes porque tu vientre dice: " Hola, alimenta!" y mi espíritu está diciendo: " Hola, me alimenta del reino!" pero algunas personas están comiendo sólo porque quieren proteger su título de " Cristianismo ", Y no porque quieren crecer.

La gente está comiendo para que el hombre del exterior (el exterior) pueda ser construido, para que tenga gloria, honor y alabanza. Si estoy comiendo cualquier otra cosa más allá de la palabra del cielo, eso significa que estoy buscando complacer a mí mismo u otras personas. Cualquier cosa que no sea del cielo es del mundo, y cualquier cosa del mundo es para complacer al mundo y no a DIOS. Cuando estás escuchando, leyendo cosas que están muertas o mezcladas, te estás mostrando a ti mismo tu corazón y lo que realmente estás buscando.

* mi deseo no es él, es sólo entrar en el cielo.
* mi deseo no es él, sólo deseo ser el próximo benny hinn.
* mi deseo no es él, sino ser alentado 24 horas del día / siete días de la semana.
* mi deseo no es él, es sólo tener dinero y negocios.
* mi deseo no es él, quiero complacer solamente a quien me encanta.

Sin embargo, estas mismas personas responderán a este mensaje y dirán: "yo anhelo por él". por qué la gente está durmiendo durante la predicación ungida? Por qué algunos están teniendo problemas para leer esto ahora? Por qué creen que es un mensaje muy largo? Eso porque el deseo de estas personas no es por él, pero es por otra cosa, aunque están haciendo todo en su nombre. Si quiero tomar helado, y me das papas fritas, me voy a comer las papas sin saborean, porque mis papilas gustativas y mi apetito estaban orientados al helado. Has estado con mucha hambre, ganas de comer algo especifico, pero, por alguna razón, no puedes comer y necesitó comer otra cosa? Así que eso te hace comer sin importar el sabor, no te gusta, pero come solo porque necesita satisfacer tu hambre, llenar tu vientre.

Eso es lo que vemos cristianos haciendo hoy. Ellos no quieren comprar el maná real del cielo, ellos deciden comprar una palabra muerta sólo porque es etiquetada como la palabra de Dios. Están deseando una palabra muerta porque están deseando obras muertas, y están apuntando obras muertas porque están muertos; teniendo sólo la reputación de que están vivos, pero nadie se da cuenta de que de hecho están muertos. Son sólo un esqueleto caminando por ahí. Si estás escuchando mensajes sólo porque tal predicador presenta como la palabra de Dios, pero no está discerniendo por el espíritu, eso muestra que estás viviendo para otras cosas.

Quieres leer sobre avivamiento todo el día? Avivamiento es intimidad y obediencia al espíritu de Dios. Él mismo es el renacimiento! Quieres leer sobre avivamiento, ve a leer. Él es la epístola, es el espíritu de Dios! El Espíritu de la verdad; es el que conoce toda verdad y revela toda la verdad! Jesús dijo que él nos mostraría todas las cosas, él es quien establece el camino a la voluntad de Dios.

Mucha gente hoy es como termina. " y dijo el rey de Israel (termina) a Josafat: todavía hay un hombre, Micaías, hijo de inlá, a quien podemos consultar al Señor, pero lo odio; porque él no profetiza bien a mi respeto, pero el mal. Y Josafat dijo: no digas el rey así." i reyes 22: 8.

La última vez que lo comprobé, verdaderos profetas como micaías profetizaron lo que el señor estaba diciendo. Si Micaías habla en el nombre del Señor y termina lo sabía, así que por qué termine no quiere escucharla? Porque él no habla cosas buenas. Él no dice lo que la carne de termine quiere escuchar! Tenemos muchos apóstoles y profetas lanzando la palabra de Dios hoy, y muchas personas están llamando legalistas. Pero por qué? A veces ni siquiera piensan así, sino porque están buscando algo más, diferente de lo que ha oído. Ellos quieren alejarse de sus convicciones, cauterizando su conciencia, llamando la verdad de mentira, y la mentira de verdad. En caso de que se acabe, él estaba anhelando por su propia tierra de fantasía, en ser rey después de toda la confusión con Jezabel Aunque Micaías dijera la termine que Israel estaba disperso, porque no tenían rey, ni pastor, aún así, termine se negó a recibir la verdad, así que el señor actuó.

" y el señor le dijo: con quién? Y Él dijo: yo saldré y seré un espíritu mentiroso en la boca de todos sus profetas. Y Él dijo: tú lo persuadirás y vencerás también, sal y haz así. Ahora, pues, he aquí, el señor ha puesto un espíritu mentiroso en la boca de todos estos tus profetas." i reyes 22

El Señor puso un espíritu mentiroso en la boca de todos sus profetas, en la boca de todos los que lo rodeaban. Fue Juzgado por no recibir la palabra de Dios, y no porque era ignorante, sino porque la palabra no era para su apetito. Algunos están siendo juzgados hoy porque anhelan el reino, pero no desean a DIOS, porque aún no han entendido que Dios es el propio reino. Él es todo! Él es la razón por la que estás aquí, él es la razón por la que haces lo que haces. Y si hay cualquier otra razón más allá de él, usted puede terminar obteniendo lo que desea, y esa es la parte triste, porque el juicio está sobre muchos cristianos hoy

Los espíritus mentirosos están siendo enviados por Dios porque estos quieren escuchar una verdad que encaje en sus deseos, pero dios los está entregando a sus propias ilusiones. Los cristianos están siendo poseídos por mentiras. Dios, oramos para que la gente no anhelad por más poder, bendición, honor; gloria o cualquier otra cosa sobre ti. Que nuestros deseos sean sometidos a ti. Y todo más vendrá a nosotros, porque el señor Jesús nos cuida y nos quiere glorificar. Los que glorifican a él serán glorificados por él!
Dios, no nos dejes ser como termine. Que nosotros no nos gloriemos en nuestras propias palabras espirituales, nuestra imaginación o por palabras halagadoras de otros. Ven a habitar en lo profundo de nuestro ser, anhelo por ti

- Por | Joe Pinto -


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: