Fuego extraño y voces extrañas


Fuego extraño y voces extrañas | Por-Shane w. Roessiger

La clave para seguir la voz del buen pastor es permanecer en su camino justo, manteniendo siempre cerca de él. Las ovejas del pasto de Dios deben ser capaces de reconocer la voz del buen pastor. La gente dice: "Dios dijo eso, Dios dijo eso", pero en realidad no era Dios, era la voz del extraño o de los vanos deseos de su carne. Y al seguir la voz del extraño, todo se convierte en caos y confusión. El ladrón viene a robar nuestra paz, alegría, nuestro tiempo, nos deja agotan si escuchamos su voz. El discernimiento nos ayudará a definir lo que es de Jesús y lo que es del ladrón. Jesús dijo que si lo amamos, lo seguiremos y no más vamos a dar nuestros oídos a la voz del extraño. No más nuestra voluntad, sino la de él, no más nuestra vanidad; carne o lujuria. La gente oirá voces extrañas, pero los que siguen su voz son sus ovejas. Las extrañas voces intentarán decirle que la voz de Dios que has escuchado, en realidad no es de él. El diablo y sus portavoces llaman a Jesús de demonio todo el tiempo, están llamando al buen pastor de diablo; ellos llaman la voz de Dios de voz de lo extraño. En Juan Cap. 10, dijeron que era el diablo, pero era Jesús, y no seguirían su voz. Así que no todo el mundo vestido de oveja es oveja. Las ovejas cargan un fruto muy sincero debido a la conexión que tienen con el buen pastor.

Veamos desde el principio, cuando una pareja comenzó a escuchar voces. En el jardín, escucharon la voz de Dios en la frescura del día. Cuando empezamos a escuchar otras voces, empezamos a seguir el miedo, porque el miedo es la ausencia de Dios. Adán escuchó la voz de Dios y tuvo miedo de aparecer. Él estaba desnudo y trató de cubrirse con hojas. Esto es lo que pasa cuando desobedecimos a la voz del padre y empezamos a seguir voces extrañas. Salimos de su presencia, porque Adán siguió la voz de Eva, que siguió la voz de la serpiente y satisfizo la lujuria de la carne. Después de eso, dejaron la gloria que los cubrían y fueron cubiertos con hojas de higuera, porque la voz extraña atrás vergüenza y condena. La gente se está cubriendo con hojas de higuera cuando dan excusas. Adán trató de desviar su pecado y culpó a Eva, de nuevo - Eva culpó al diablo-Excusas, disculpas y disculpas. No te disculpes cuando sigas la voz del extraño, solo te arrepientas! Sabes que estarás siguiendo una mentira si sigues tus propios deseos, y no sigas su voluntad.

Cada vez que comemos las mentiras de Satanás, nos ponemos de vuelta en un ambiente maldecido, pero no tenemos que estar allí. Tenemos el don de la gracia, el arrepentimiento y la sangre de Jesús. La voz del extraño puede ser su propia voz, su propia lujuria, carne y deseos. Cuando seguimos nuestra propia voz, estamos viviendo para la lujuria de nosotros mismos. No te alejes de él, ni de su voz o te quedarás y te sentirás cada vez más distante. Se arrepienta lo antes posible.

Así es como el engaño se arraiga, una continua rebelión a la verdad, así es como la religión es reemplazada por la comunión A menudo, Dios te está observando y verificando lo que harías cuando te atraes a ti mismo. La voz extraña se convirtió en la voz de la esposa Adán la escuchó en lugar de escuchar lo que Dios le dijo. Podemos estar en la bendición, pero perder las bendiciones por escuchar nuestros propios deseos. Y con eso entramos en un acuerdo negativo con mentiras, debido a la lujuria que deseamos. Primero Satanás dijo: "usted ciertamente no morirá", pero dios dijo lo contrario, porque muchas cosas mueren-Muere las bendiciones, muere la intimidad con él, muere la comunión con él. A los ojos de Eva la fruta parecía buena y agradable, sin embargo sus ojos hicieron que ella careciera. Eva no fue sumisa a la orden de Dios, porque en lugar de correr a DIOS, ambos se pusieron avergonzados por la desobediencia. Sabían que no era la voz de Dios, sin embargo encontraron la tentación demasiado fuerte.

Cuando eres guiado por el espíritu, siempre hay un fuego frente a ti, siempre estamos quemando por algo. El fuego extraño es el fuego falso, parece ser de Dios, pero no lo es. La serpiente en el jardín nos puede seducir con la lujuria que hay dentro de nosotros, y una vez que hemos cedido a nuestra lujuria, el pecado está diseñado, y seguimos trayendo sacrificios a nuestra carne al cedemos a ella. Por eso Dios pide que andemos en el espíritu. En el espíritu no hay confusión, no hay brujería o adivinación. Cuando te alejas de la palabra de Dios, empiezas a renunciar y seguir tus propios deseos. La gente finge todo el tiempo que están siguiendo la palabra de Cristo, sin embargo ellas sólo están amando a sí mismas; porque siguen herejías y doctrinas de demonios creadas por voces extrañas, llevando el contexto de las escrituras a su propio camino.

Adivinación-Cada vez que sigues un fuego extraño y voces extrañas, eso es lo que estás practicando, parece celestial, pero no lo es. Micaías nunca hablará contigo lo que quieres escuchar. Micaías no va a alimentar la adivinación y ni estará de acuerdo con nada de eso, la adivinación viene de la Jezabel es la reina de la adivinación! Ella hace lo que quiere y trae fuego extraño a través de todos sus profetas. El fuego extraño viene de voces extrañas, adivinando y profetizando para la carne, no para el espíritu. La principal razón por la que muchos están dirigidos por adivinación es que trae beneficios para sí mismo. La adivinación puede decir la verdad, pero nace de una fuente mentirosa. Satanás usó la verdad distorsionada para atraer a Eva y engañarla. Jezabel va a ahogar la voz de terminar para que no pueda hablar en el nombre de Dios. La mujer practicante de adivinación estaba tratando de hacer lo mismo cuando pablo estaba predicando. Leer en actos 16:16.

Podrías estar haciendo lo correcto, y aún estar equivocado, porque la motivación es vanidosa. Los que están siendo conducidos por dios pueden ser vistos como controladores, y ellos pensarán: " por qué no cuidas tu propio negocio?" la distracción es el fruto de la adivinación! Las voces extrañas intentan reemplazar las voces de Dios, pero en el espíritu hay paz y amor

Un solo cuerpo, un solo espíritu y una sola voz! En el consejo de muchos, hay sabiduría. Por eso Dios dijo que no introducimos a la gente en el ministerio rápidamente - imponiendo las manos sobre ellas - porque puede que no estén listas, esperamos en el espíritu. Aunque Dios revele al cuerpo quien eres, tenemos que esperar a él. Si no estamos sometidos a la voluntad de Dios, nos estamos sometiendo a nosotros mismos, y en eso, hay mucho trabajo Así que empezamos a hacer lo que la mayoría hace: obras de la carne para preservar algo que sólo dios puede mantener Cuando el discernimiento está entre nosotros, podemos escuchar su voz, sus ovejas escuchan su voz. Sus ovejas escuchan la voz del extraño y reconoce, pero ella no lo sigue, porque las ovejas son sometidas al pastor; y no tienen agendas ocultas. Están felices por simplemente seguir a su pastor, y ellas no quieren escapar porque aman al pastor. Dios no permitirá que las ovejas escuchen la voz de ningún hombre que esté en el engaño, a menos que no estés siguiendo al pastor. Así que si el hombre está guiado por el buen pastor, Dios utilizará la voz de este Usted siendo oveja, también necesita confiar en el buen pastor que usa gente justa para guiar a sus ovejas

Los que andan en el espíritu no satisfarán los deseos de sí mismo. Si estás siguiendo la voz extraña, tu propia voz, ciertamente estás en peligro. Crucifique los afectos! La voz extraña tiene audiencia a través de la lujuria y el deseo, y no podemos desear ninguna vanidad. Jezabel es la diosa de la seducción, ella consigue lo que quiere para promover su agenda y hacer las cosas de su manera. Muchos dicen: "Oh, no puedo confiar en el hombre", pero si usted es sometido a DIOS, traerá gente a su vida que le ayudarán, pero usted tendrá que someterse y ser humilde. La adivinación atrae a la gente por el deseo que tienen. Muchos profetas tienen espíritus mentirosos y aun así ellos profetizan; esa es la voz del extraño.

Dios ayude a su cuerpo, ayude a su pueblo a escuchar su voz Si nuestra carne está bajo sumisión, la concupiscencia de la carne morirá. La única manera de no vivir con miedo es estar en su perfecto amor. Papá, gracias, porque gobierna todas las cosas! Tienes tu manera de protegernos y ayudarnos a crecer, y eso nos enseña escuchar tu voz. Si somos sus ovejas, entonces no tenemos miedo. Eres el gran y poderoso pastor de nuestras vidas! Dios nos ayude a enterrar nuestra voluntad hasta que lleguemos a la cruz.

" cuando eres guiado por el espíritu, siempre hay un fuego frente a ti."

Ver el video: https://youtu.be/Gce_IAd3yp4

Palabra: Juan 10-GENESIS 3-Gálatas 5-Hechos 16:16

- Por Shane w. Roessiger -


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: