Digno de


Digno de shane w. Roessiger

" me encontraré digno cuando vengas?" esta debe ser nuestra principal preocupación hasta que Jesús vuelva. EN APOCALIPSIS CAP. 5-sólo había una persona digna de abrir el libro Jesucristo. Digno es el cordero de recibir poder, riquezas, fuerza; honor y bendición. Es el único digno, pero veamos las palabras de Jesús y Pablo. Lo que está escrito agita lo profundo de mi ser. Jesús realmente está diciendo que necesitamos ser dignos también.
Qué significa realmente ser digno? Tenemos que entender eso por el espíritu de Dios. Lucas 21 dice: Velad para que seas encontrado digno. Usted no puede estar vigilando su propio reino y vigilando su reino al mismo tiempo. Cuando venga, usted estará conectado a él, o sus propias cosas? Estás tan conectado al mundo que no se conecta más las cosas celestiales.

La gente piensa que pueden ser dignas sin someterse al Espíritu Santo, pero eso es todo sobre nuestra relación con él y nuestra sumisión a él. Para estar delante del hijo del hombre, necesitamos vigilar y orar siempre, y eso significa estar en una relación con él, para que podamos tener el liberar de todo lo que está a punto de suceder. Vigilad! Orad! O no seremos considerados dignos, Jesús deja claro que sin fe no lo lograrás. El miedo es un asesino!

Incluso Juan Bautista haciendo todo lo que hizo, se consideró no digno de atar las sandalias de Jesús. Nadie nos califica para ir hasta el padre sino Jesús. No hay nada que podamos hacer en la carne para hacernos dignos, Jesús fue quien nos hizo dignos. Sólo somos dignos de él. Sin embargo, esto no sucede sólo porque oramos, aceptamos a Jesús, ni por confesamos nuestros pecados; o incluso porque participamos de la escuela bíblica dominical, pero eso se establece a través de una comunión, una alianza y fe.
Cuando estás viviendo en justicia, el enemigo siempre te acusará, pero sabes que todo lo que dice es mentira. Debemos nos limpios ante el señor. Un hombre justo seguirá cayendo y levantándose hasta poder caminar en la justicia de Cristo.

Vives como un hombre muerto para seguir el Espíritu Santo. Si el camino se ve torcido, nos va a alinear, es sólo seguir siguiéndolo. La falsa gracia se cansa de la cruz e intenta hacer que Jesús la cargue. Falsos convertidos tienen un falso Cristo, un Cristo que no maneja conflictos, pero ese tipo de Cristo viene de una promesa religiosa que no produce frutos.

La gente dice: "nadie sabe el día ni la hora", pero cuando el tiempo se acerque, como una mujer en parto, sabrás que estás muy cerca. Tenemos que caminar dignos porque el día y la hora están más cerca que nunca. Cuando Dios le diga a su hijo que montar en su caballo, es mejor que usted esté con él, porque él no hará nada escondido si tenemos en comunión con él.

El que gana el mundo es digno! Personas que no cargan su cruz, que viven por sí mismas, que viven en iniquidad, no son sobre ellas que la palabra se refiere. Así como los recolectores de cereza, esos tienen una forma de piedad, pero niegan el poder de la gracia que nos transforma, alguien siempre está siendo transformado, pero él no.

Jesús sigue siendo el mismo! Pero mi falta de fe puede hacerme creer en otras cosas. Tenemos que estar de acuerdo con todo lo que el espíritu santo esté diciendo a su iglesia. Justo antes de que Jesús fuera a la cruz, dijo que si querían seguirle, necesitarían tomar su cruz. Nuestra Cruz es negar a nosotros mismos. La Gloria se manifestó después de la decisión de Jesús en obedecer las órdenes del cielo. Algunos creyentes hablan de "tomar la cruz" con tanta incredulidad. Son engañados por sus propias comodidades, creando su propia ilusión, haciendo la palabra de Jesús ineficaz y sin poder.

Quién es digno de él? El que toma su cruz y lo sigue. Lo que nos hace dignos de Jesús es hacer lo que quiere, no lo que deseamos. Dijo claramente: "si alguien viene después de mí y no toma su cruz, ese no es digno de mí". en nuestra cruz vemos las marcas de nuestra salvación, necesitamos entender que toda nuestra vida es para su gloria. Aunque Jesús amaba a Lázaro, no corrió para resucitarlo, porque estaba haciendo lo que su padre estaba haciendo. Lo que hacemos es para él y no para nosotros mismos, todo es para su gloria. Dice que estamos hechos para su gloria, no sólo para una misión de rescate.

Si no lo confieso, si usted lo niega, usted no será digno de él. Si amas a papá, hermano y madre más que él, no eres digno de él. Dijo: "el que no toma su cruz no es digno de él". le encanta el libro (la biblia), pero no cree en las verdades que él mismo declaró. Por eso dijo: "mis palabras son espíritu y vida", porque son la verdad y la respuesta a nuestra alianza con su dignidad.

Los que no están vestidos con las vestiduras nupciales no son dignos de él, tienen una relación carnal con el novio, ellos no tienen un pacto con él. No son de Cristo, y por eso se encuentran desnudos. Viven separados del cuerpo, y viven diciendo que somos dignos por lo que Jesús hizo. Eso también es cierto, pero Jesús está claro cuando está diciendo que: "te haces digno por lo que haces". y según lo que Jesús nos habla, qué harás ahora? Aquellos que son dignos de él son los que están observando y esperando en una posición de servidumbre. Dios no permitirá que te engañen! Bendito es ese siervo que, cuando vuelva, será encontrado haciendo, pero haciendo qué? Haciendo lo que nos dijo que hiciera. Eso es ser digno de él! Permanezca digno hasta que venga, digno de nuestro llamado, digno de él; digno del reino de Dios por el que sufrimos. Si sufrimos con él, seremos dignos, porque todos somos llamados a ser dignos de él.

Sin embargo, muchos lo niegan y no abandonan todo. A veces estás convencido de que tienes todo lo que necesitas, pero estás sin aceite, lleno de impurezas y religión. Si es el jabón del lavandero, si él es el refinador, entonces ser digno es ser refinado como el oro. La Gloria en ti es la esperanza que tenemos en él para el mundo. Vamos a ser dignos de la vocación para la que nos llamó. No seamos hombres nacidos por las Escrituras (letra), sino hombres dignos de él, un obediente de la palabra y no sólo oyente.

- Por Shane w. Roessiger -

Palabra: Apocalipsis 12: 10-11, APOCALIPSIS 3, Mateo 10: 12-14, Mateo 24, Mateo 10: 32-42, Mateo 22: 1-14, ACTOS 5 , Lucas 12: 16-59, Mateo 24:37, EFESIOS 4: 1-3, COLOSENSES 1: 9-11 TESALONICENSES 1

Ver Video:

https://www.youtube.com/watch?v=-r6_UsnKFuI&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0VIHMxLMGqqK5Aqzxyzf6UHElVUAfpcn2_pnJISXmVxbMILFeirOj_JZI

 


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: