Conoce tu papel


Conoce tu papel | Por-Joe Pinto

Todo el mundo tiene un papel en el cuerpo, pero todo el mundo piensa que por ver el error en el cuerpo, deben corregir y reprender a la gente automáticamente, y es por eso que la mayoría de la gente se está sometiendo Sin embargo, hay apóstoles y profetas, personas colocadas y enviadas por Dios para hacer estas cosas, porque tienen una gracia especial para ello; y no sólo para liberar la unción, sino también por ser capaces de enfrentar a la oposición cuando la espada viene para cortar La oscuridad. Muchas personas están siendo atacadas por demonios porque no fueron dirigidas por el espíritu, porque eso era trabajo para otras personas.

Si la gente simplemente aprende a permanecer en su ruta, en el espíritu, las cosas van a funcionar Muchos lectores, devotos de la biblia se ven en la posición de hacer cosas que son de responsabilidad del-OFICIO DEL MINISTERIO QUINTUPLE-Pues fueron designados para hacer. Obviamente, que todo el mundo tendrá que corregir o reprender a alguien en algún momento, sin embargo, necesitamos aprender a discernir en el espíritu el tiempo y el modo para hacer lo que corresponde a nosotros.

Dios está construyendo su iglesia! Él es el constructor jefe, él sabe cómo construir la fundación y sabe cómo derribarlo. Él también sabe quién va a querer usar para hacerlo, deja que sea el jefe. Deja que te dé las cartas para que no tengas que seguir viviendo en un agujero todos los días de tu vida. Estamos llamados a ser perseguidos, incluso por nuestros propios hermanos. Detente y piensa: Cuánto de esta persecución viene sobre ti por lo que Dios le dijo que hiciera? Y cuánta persecución te enfrentas a causa del lío que has hecho?

Muchas personas, especialmente personas legalistas, verán errores. Realmente puedes estar viendo algo. Y a pesar de no ser guiados por la carta, porque fuimos llamados a ser guiados por el Pero tal vez si no corrigiera a esa persona en el momento equivocado, Dios podría arreglarlo en sueño, haciéndolo él mismo. Dios es más grande que nuestra propia fuerza o nuestros pensamientos. Incluso cuando la gente del ministerio quintuple usa sus dones fuera de sintonía con su espíritu, cometen errores. Somos llamados a amar a nuestro hermano y hermana, pero cuando nos enfocamos más en ellos, que en los milagros que el padre está haciendo, salimos de la ruta y nos convertimos en dioses en la vida del Deja que Dios sea Dios en su vida, que seas solo siervo!

Ser tu siervo no significa hacer una lista de cosas que crees que le gustaría que hicieras. No! Ser siervo de Dios significa conocerlo en espíritu y sólo hacer lo que dice. Cuando la gente a y corrigen en el momento adecuado, generalmente hay una sensación de alegría y paz en el espíritu, porque usted obedeció, pero a veces hay tristeza debido a la condición que queda el alma de la

La corrección nunca debe generar brujería, pero si generar, tal vez estés demoliendo, pero no estés usando la planta del Espíritu. Esta es una palabra para la mayoría de la gente. Dios está diciendo para encontrar su lugar en él, saber lo que debes hacer por el espíritu y no por la letra Habrá veces que, cuando veas a otros en el error, Dios te dirá que silenciar tu voz, en otras, él dirá para que no te calles. Debemos aprender a discernir! Los hijos de Dios son guiados por el espíritu de Dios.

Sí, usted se llama para ser el guardián de su hermano, aunque dios es nuestro verdadero guardián. El Señor sabe cómo ayudar a cada hijo, así que vamos a aprender de él como servir correctamente a cada uno Conoce tu papel en el cuerpo de Cristo y salvarás almas.

- Por | Joe Pinto -


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: