Ciñe tus lomos


Ciñe tus lomos | Por-Shane w. Roessiger

Es hora de ser hombre! Limite tus lomos. No puedes dejar que el diablo te lleve de donde dios te puso. Si lo dejas, te va a atormentar porque no ciñó tus lomos. Hombre, limite sus lomos! Eres golpeado una vez y quieres renunciar a tu vocación? Todos somos llamados a ser apostólicos, limite sus lomos! Si Dios es su padre, y Jesús es el gran apóstol, debemos hacer obras más grandes de lo que hizo. Dios dijo: las cosas en las que crees; eso te convertirás. Si caminas por tu carne, en tus huesos, estarás peleando contra ella. Pero las armas de nuestra mélica no pueden ser carnales. Ninguna persona en el natural puede ayudarnos cuando creemos en las mentiras. Debemos atenernos a los lomos de nuestra mente.

Nuestras armas de guerra son poderosas en Dios para derribar fortalezas, derribar la imaginación y todo lo que se exalta contra Dios y su palabra. Qué te dice la palabra? Ella dice quien eres, y lo que tienes. Entonces, por qué crees en el mentiroso, en el ladrón de la paz Quién te da fuerza? Es Dios! Por qué estás débil? Quién te alimenta? Dios. Quién te guía? Es Dios. Siendo así, por qué estás perdido? Porque estás cediendo y rindiendo. Levántate! Levántate! Proteja sus lomos y luche el buen combate de la fe. Las fortalezas en nuestra mente son las mentiras del enemigo, limite su mente. Si usted tiene en su mente semillas del diablo, usted será atormentado.

" el miedo es el vocabulario de Satanás."

No mires a tu carne, para lo que sientes, no confíes en ti mismo. Piensa de nuevo, una vez más estás mintiendo sobre ti mismo; piensa de nuevo y pon tu mente en él, o te vas a atormentar Establezca en su mente pensar en las cosas de lo alto, lo que usted siente no es real Por qué la gente deja que el atormentador traiga tormento? No pierdas tu identidad en él. Limite tus lomos y prepárate para la batalla. La razón por la que el diablo entra es porque lo dejas entrar.

No tendrá que haber un contra-ataque si siempre estamos en el ataque. Tienes plena autoridad. Había doce espías en la tierra, pero diez se veían a sí mismos Pero los dos - Josué y caleb - miraron a DIOS. Ellos miraron a aquel a quien estaban siguiendo, el propio Señor Jesús. Ellos se centraron en quienes son en él. Vea David: los filisteos estaban siendo mentalmente ridiculizados y atormentados por el gigante, estaban atormentando a los israelíes por semanas, y David dijo: yo voy a cuidar de Así que David fue a luchar en nombre del Señor, pero no porque era bueno en disparar piedras, sino por el que él estaba representando-Dios. Levántate contra el diablo, odia a satanás como odias lo que está haciendo. Odio al diablo porque es un mentiroso y un ladrón. Pero recuerda: Él no aguanta nada, no es lo suficientemente fuerte, él te gana por las mentiras que él te dice, incluso mintiendo sobre quién eres.

No se aísla de las otras personas Pablo le estaba diciendo a los demás cómo superar todo-Levántate y limite tus lomos! Ponga toda la armadura de Dios y no se compare consigo mismo, porque no es sabio, dice la escritura. Para nosotros, se ha dado el mismo espíritu y la misma medida de la autoridad de Jesús Si el diablo entra y atormenta tu mente, le dices que se vaya, así que es importante que limitar tus lomos. Satanás sólo tiene acceso a usted por la puerta del miedo, y por eso, usted quita el casco que protege su cabeza y cree en una mentira que es contrario a la palabra de Dios

Gloríe en el señor, su fuerza está en él! Por qué estás dejando que el enemigo te atormentar tanto tiempo? Ahora, ciñe tus lomos como un hombre que eres. Pedro habla de limitar los lomos de su mente. I Pedro 1:13, así que empezamos a luchar contra nuestros pensamientos y meditar en lo que es verdad! Dios le dijo a su siervo Job: " qué estás haciendo? Usted no sabe quién soy?" usted necesita saber lo que usted tiene y lo que su padre le dio. Él te dio las llaves, pero tú las entregaste a Satanás. Entonces di: Satanás no puedes tener mis llaves, Dios las dio para mí. Mira a la cruz Satanás, te pisé la cabeza.

Someta a Cristo, a su poder, y no a sus sentimientos, emociones o circunstancias. No entregues tus llaves a Satanás. Cuando entras en una casa donde no quieren a DIOS, debes mantener tu paz. Pero por qué aún así estás sacudido? Recuerden: no te están rechazando, están rechazando a DIOS. Deja que tu paz vuelva a ti, si no quieren, sacúdanse el polvo, porque al final, es Cristo a quien están rechazando.

Esto se trata de madurez en Dios, de obediencia. Limite tus lomos! Esté listo, prepárate! Por qué estás subiendo en una montaña rusa? Si te ofendes con alguien, es mejor arrepentirse. Una vez que usted duda de Dios, su palabra, su poder y su sangre, usted está dudando de la cruz. Estás diciendo que no es digno. Saca tus ojos de ti, la falta de fe es lo peor que puedes mantener dentro de ti, aunque tengas que luchar durante todo el día, pero pelea! Él llama la lucha de la fe de una buena pelea. Mantén lejos al enemigo. Sin embargo, a veces todavía sigues pensando: cuánto tiempo va a durar? Pensar así está mal, solo pelea! Pelea el buen combate de la fe Si te rindes de tus armas, estás perdido, lo que estás pasando no es el fin; limite tus lomos!

Quién es la armadura de Dios? Es Jesús. Limite tus lomos, arrepiéntete! Mantente tranquilo y deja que la paz vuelva a ti. Sacude el polvo! No tome las mentiras, los cargos y el rechazo, deje a todos atrás. Fuiste a la casa donde te dijo que fueras, hiciste lo que dijo que hiciera. Regocije en él! Alguna vez has sido literalmente flagelado? El diablo podría estar te en el espíritu. Feliz cuando te consideren digno de ser tentado por el diablo. Cuanto más ungido seas, más odiado por los hombres y por satanás serás. Tenemos que ser como Pedro. Camina sobre las aguas, limite tus lomos, pon los ojos en él y no escuches otra voz. El mismo poder, la misma sangre, está goteando sobre toda la novia, sobre toda la tierra. El mismo poder que resucitó a Cristo de los muertos habita en ti

Duda y incredulidad es pecado, y eso irrita a DIOS. Dios dijo a Job y nos está diciendo: paren y levántense! Limite tus lomos guerrero! Limite tus lomos y combata la lucha de la fe! Jesús lo hizo todo, pero nosotros también tenemos mucho que hacer. Todo el poder está en Cristo, pero sepa que está en nosotros. Cuando escuchas la verdad y no crees, regresas a la condición de pecador. Por qué estás lloriqueando? Esto muestra que ya has entregado tu poder a Satanás. Cuando te sientas abrumado, limite tus lomos. Sé un hombre y una mujer de Dios y deja de llorar, pero pelea! Cuando empieces a tener pensamientos que no son de él, limite los lomos de tu mente y pelea. Has pecado? Corre a él, confiesa, se arrepienta y tenga fe en él. Estás limpio por la sangre de Cristo, entonces limite tus lomos, o, te vas a sentar y lloras como un bebé. Tienes que entender lo que tienes y quién eres en él. Limite sus lomos, ate lo que necesita ser atado y liberar lo que necesita ser liberado. Pelea, pelea, pelea! Tienes las llaves, tienes toda la autoridad, pero eres tú quien tiene que abrir la boca y usarla. No sea sólo un lector, sea el que declara la palabra.

No pierdas tus llaves, ponga alrededor de tu cuello. Limite tus lomos! Tienes autoridad, solo tienes que creer esa verdad. Si perdiste tus llaves, enciende las luces, y las verás en el lugar exacto donde las dejaste. Solo toma las llaves y USA Así es como se ciñe a sus lomos.

- Por Shane w. Roessiger -

Palabra: Mateo 10 / Job 38,1 / Pedro 1:13 / II Corintios 10.

Mensaje completo:

https://www.youtube.com/watch?v=2ABFsHbXXXs&fbclid=IwAR2N0b7XkN0inomRvMTRYf3unQMjASR2vhkqaNFhHsysaN_YFhjGWEnHdaM


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: