Revelación de la alianza


Revelación de la alianza | Por Shane w. Roessiger

Hoy vamos a traer revelaciones sobre esta santa alianza. Dios quiere colaborar con nosotros por medio de una alianza. Esto no es religión. Esta es una relación de sumisión. Tiene un pacto eterno con nosotros. Ahora ganó el mundo y nos compró con su sangre. Firmó este contrato con nosotros en la cruz. Cuando fue destrozado, se entregó por nosotros. Ahora estamos comprometidos con él, y cuando decimos "sí" nos convertimos en su novia. Debemos ser fieles a él al dejar a nuestro viejo amante, la prostituta babilónica. Conviértete en uno con el reino de Dios. David y Jonatán hicieron un pacto, vimos en la palabra cómo hicieron un pacto de alianza. Dios muestra tantas cosas simbólicas en el acto que hicieron. Jesús hizo lo mismo, pero sólo lo verás por revelación. El mundo copia mucho, pero estoy hablando de un pacto entre Cristo y la iglesia.

La Alianza natural entre David y Jonatán puede ayudarnos a entender esta nueva alianza espiritual-nos revestimos de Cristo, cambiamos cinturones, ciñéndonos nuestros lomos con la verdad; morimos por él y unos por otros. También nos convertimos en un sacrificio vivo, tenemos la sangre de Jesús, Jesús fue desgarrado por nosotros; intercambiamos nombres, recibiendo ahora un nuevo nombre según el libro de Apocalipsis; y la cicatriz es un recordatorio del pacto. Jesús resucitó, pero mantuvo su cicatriz como un recordatorio. Hubo una celebración, un memorial, de la misma manera que tendremos las bodas del Cordero.

David y jonatas plantaron un árbol. Esta nueva alianza, la cruz, representa ese árbol (Cruz de madera). Esa Cruz se convirtió en un monumento. Jesús fue plantado en el suelo! Y fue levantado en la cruz para ver el momento en que fue clavado y cuando fue plantado en el suelo y se levantó: la resurrección. Eso es increíble! La religión no nos permite ver más de lo que está en las páginas de un libro. Dios es espíritu. Creó al hombre con un plan. Sopló su espíritu en el hombre y él sopló la vida en él. Y se convirtieron en "ellos". sacó a la mujer del hombre. Adán fue hecho a la imagen de Dios, entonces un matrimonio perfecto es una imagen perfecta de un Dios amoroso. Dos se convierten en uno de nuevo. Eso es un misterio! Hablamos de la unión entre un hombre y una mujer de una manera muy carnal. Cuando el propósito de Dios a través de esta unión aquí en la tierra es revelar la unión entre Cristo y la iglesia desde el principio. Lo que nos separó en el jardín, Jesús ya ganó. Ahora podemos ser la novia del segundo Adán. Pero no podemos fornicar con nada del mundo, porque dios trata con mucha seriedad la cuestión del compromiso: compromiso con la cruz, compromiso al morir, compromiso de no ser más guiados por la carne.

Jonatán era hijo de Saúl, pero Jonatán tenía un pacto con David y no con su padre. Lo dejó todo. Jonatán, por su alianza y amor por David, le dijo a David que su padre estaba detrás de él. Cuando David entendió esos celos y odio, buscó el consejo y la ayuda de Jonatán. Debido a su alianza con David y su amor por el reino, Jonatán abandonó a su padre, advirtió y ayudó a David. Lo vemos cuando Jesús dijo: " todo el que viene a mí y no abandona a su padre, madre, hermano, no es digno de mí”. y él también dijo: " Ame de todo su corazón, mente y todo el Que hay en ti ". Debido a esta alianza, es todo de nosotros por todo de él.
En esta relación de alianza, Dios no está buscando la perfección, porque David cometió muchos errores. El grito de David fue: " dame manos limpias y un corazón puro”. Cuando Saúl cometió errores, dijo: " Samuel, hazme lucir bien ante la gente”. Saúl quería complacer al hombre y a su orgullo, Por eso Dios quitó la unción, porque nunca se arrepintió. El hombre elige hombre (carne), DIOS ELIGE DAVIS (Espíritu). La religión elige la letra, el espíritu elige el espíritu. Jesús es la palabra viva. Está vivo! Que seamos uno.

Dejamos el mundo y nos aferramos a Jesús. Si nuestra familia no está siguiendo a Jesús, nosotros también la dejamos. No dejamos de niñera, pero no vivimos para ellos. No tenemos alianza con el mundo. A veces, lo que une a la gente no es Dios, pero es la conveniencia, son fines fiscales, es fornicación, religión, es el deseo de convertirse en ciudadano de una nación, es la agenda del hombre. Cuando Dios une a la gente en un pacto sagrado, sabemos discernir. Caminan juntos por la alianza. Satanás es el Dios de este mundo. Por eso hay mucha perversión y divorcio. El cuerpo da testimonio de esta alianza. La gente religiosa sigue el patrón e intenta mantener una alianza que no será soportada por el espíritu. Porque los muertos siguen a los muertos. Los que son del espíritu están en el espíritu. Eso demuestra que somos hijos de Dios.

Ahora vamos a mirar a Cristo y a la iglesia en esta alianza. Dios es tan celoso. Es por eso que él establece relación con nosotros por medio de un pacto irrompible. Pero irrompible por parte de él, porque lo hemos traicionado todo el tiempo. Pero dejaremos todo (el mundo) y nos apegaremos a Cristo. Este es el mayor misterio, pero pablo estaba hablando sobre Cristo y la iglesia. Somos parte de él. Entonces, cuando elegimos ser congruentes con el mundo, nosotros espiritualmente follamos con dalila, Jezabel o con la prostituta, sea como quieras llamar.
Somos su esposa. Nosotros a nuestro marido! David dijo que su pacto con él no se rompería. Él entendió sobre el compromiso, sobre la alianza con Dios y el uno con el otro. Ahora que estamos en el espíritu somos considerados uno en el cuerpo, como Jonatán y David. Dios quiere que el cuerpo ande así: cada junta las el uno al otro, pero la gente religiosa no puede discernir el cuerpo.

La Biblia dice que es por eso que muchos están enfermos. Cuando tomamos la sangre y comemos del pan (cuerpo) de Cristo, tenemos que discernir eso. Muchos están desmayándome y muchos son débiles porque están separados en sí mismos, aunque con un libro en las manos, y están muriendo en el espíritu, y no están conectados a la fuente. Pues la unidad es donde fluye la unción.

Ser testigo de Cristo significa ser mártir. Cuando tengas un pacto con él, moriremos por él. Quizá sea necesario. Pero seguramente debemos morir para nosotros mismos como un sacrificio vivo. Usted entregará su vida por él. Debemos seguir escuchando la verdad, yendo al altar, teniendo responsabilidad unos con otros, o no preservaremos esa alianza. Debemos huir de Babilonia. Aférrate a la palabra de la verdad. Quédate en él. Salga de su medio. - Separe. No toque nada impuro. Fuimos comprados por un precio alto-la sangre de Cristo. Ese es el precio de nuestro pacto.

Tenemos su gracia cuando nos humillamos y permitimos que haga lo que necesita para prepararnos para la boda del Cordero. Nos ha dado gracia que nos convirtamos en hijos de Dios. No podemos tener un pacto con alguien que no tenga un pacto con él. Estamos hablando de Cristo y de la iglesia. El mundo no tiene un pacto con él. Por qué tendríamos una alianza si aún estamos en yugo desigual con este y con eso, con eso y con eso? A veces, hacer las cosas correctas trae las peores consecuencias. Si usted lo ama, y si usted tiene un pacto con él, él se asegurará de que usted permanecerá en el curso.

La expulsión debe ser conducida por Dios. La separación entre dos personas debe ser liderada por el espíritu de Dios. En algunos casos, Dios dirá " aléjate de esa persona "; en otro, él dirá: " déjame santificaré a través de ti ". Algunos, siguiendo tu propia carne dirán: " déjame quedarme con esa Persona aunque sea del mundo, pero voy a santificaré." no podemos ir sólo por la letra. Necesitamos ser guiados por su espíritu, por su única voz: su voz. Por nuestra alianza con Cristo, tenemos un pacto entre nosotros. Tenemos Alianza con Jesús. Hemos dado nuestras vidas por él. No vamos a fornicar con el mundo.
Padre tiene misericordia, gracia y nos lleve de vuelta a ese pacto eterno, el camino de su voluntad, su verdad y su increíble amor. Cuando miramos el memorial de la cruz, vemos amor, compromiso, sacrificio y decimos: " que se haga su voluntad en mí." hazme una novia fiel!

Génesis 1: 26-28-Génesis 2: 7-8-1 Samuel 18: 3-Romanos 13-Gálatas 3:27-NÚMEROS 3: 2-Marcos 10-Efesios 5:21-EFESIOS 5: 29-33-Salmo 89:34-1 Corintios 6:15-2 Corintios 14

Ver el video: https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=n_DyhglE19o

 


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: