Los amantes ocultos


Los amantes ocultos Por Joe Pinto

La Iglesia hoy predica amor, amor, amor! Y Dios es todo sobre el amor. ¿Aunque la pregunta es cómo se ve el amor real que es de Dios? La Iglesia de hoy te dirá que ellos aman a Dios y Dios esto, Dios eso.

Dios dijo que hay dos mandamientos.

Ama a Dios primero con todo tu corazón, mente y alma. Luego, segundo: ama a tu prójimo como a ti mismo. Estos dos mandamientos cumplen toda la ley y todos los profetas. Caminar en estos dos mandamientos son nuestros únicos mandamientos hoy. Cumplen toda la ley. Sobre estos dos mandos se encuentra toda nuestra caminata.

En este día, nos hemos obsesionado con una de esas leyes, tanto que nos estamos perdiendo por completo y nos hacemos negadores de Dios. La Biblia dice que debemos amar a Dios primero, pero hoy queremos amar a nuestro prójimo primero y solo. Mientras tanto, todavía queremos decir que amamos a Dios primero, pero la mayoría solo somos amantes de los labios. Le dan amor con sus labios, pero sus corazones están lejos de él.

La Iglesia está mezclando las órdenes de las dos leyes.

Ya no es amar a Dios el primer mandamiento; ahora se ha convertido en segundo. Muchas personas se han engañado y piensan que si solo aman a su prójimo, han hecho su servicio a Dios. Piensan que ahora Dios está complacido con ellos si hacen esto. Nunca puedes amar a tu prójimo correctamente sin el amor de Dios, pero si no amas a Dios primero y le das tu vida a Él en general, ¡nunca podrás llevar el amor de Dios de verdad!

El amor sin Dios en la ecuación no es amor en absoluto.

Dios ES amor, entonces si Él ES amor, y tratamos de amar sin Él, ahora estamos en amor falso. El amor que el mundo lleva es un espíritu agradable al hombre, y todo lo que hace es operar con bondad. ¡No lleva poder! Pensamos que si solo somos amables con la gente, si solo hacemos una sonrisa, no nos metemos en peleas, no nos amarguemos, no andemos en falta de perdón, Dios dirá: "Bien, buen siervo y fiel. "Esas cosas son buenas, pero Dios les dirá a estas personas que se aparten de mí porque no te conocía.

Sí, fuiste amable con la gente. Sí, hiciste cosas buenas, ¡pero no hiciste lo más importante que era conocerme! Si me hubieras conocido, habrías podido amar a todos de verdad. El amor en el que estás caminando es solo para protegerte, para asegurarte de que tu alma por sí misma esté limpia. Es un amor egoísta que se lava a sí mismo pero no a su hermano. ¡El amor da su vida! Este es el mejor tipo de amor! ¡Jesús dijo que ser el más grande en el Reino es convertirse en esclavo de todos! ¡Para servir el reino a todos!

No puedes separar a Dios y amar. La gente dice: "Sí, él obedece a Dios, pero no está amando. Usemos las Escrituras para eliminar eso del camino.

1 Juan 4: 20-21

"Si alguien dice: 'Amo a Dios' y odia a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto. Y tenemos este mandamiento de él: el que ama a Dios también debe amar a su hermano ".

Allí te muestra que cuando obedecemos el único mandamiento de amar a Dios, obedecemos a ambos. ¿Por qué? Porque no hay forma en que puedas amar a Dios y no amar a tu hermano, y no hay manera en que puedas amar a tu hermano y no amar a Dios. Y si tienes uno sin el otro, eres un mentiroso. Uno no puede estar sin el otro. Para amar a Dios, tienes que estar enamorado de lo que Él ama.

El amor no es solo "jugar bien".

El amor es: pondré mi vida, mi reputación, mi orgullo en la línea para llevar la salvación a mi prójimo, a los que amo, en el Espíritu y la Verdad. Así es como se ve el amor real, pero nunca podemos hacer esto sin tener un pacto con Dios. Recuerda, Él mismo es la definición del amor. ¡Él es el único que ama! Y cuando somos uno con Él, podemos participar en Su amor y amar verdaderamente a las personas con Él.

O amas a las personas con Él, o no amas a las personas en absoluto. En verdad, me refiero de verdad! Amor verdadero, no tu definición! La Biblia dice que no te apoyes en tu propio entendimiento, sino que la iglesia quiere entender a su manera, ya sea por ignorancia o por lujuria del mundo.

¡La ignorancia no es dicha! Dios puede tener misericordia de tu ignorancia, ¡pero no vas a experimentar la verdadera gloria y el poder hasta que entres en el amor verdadero! Hasta que camines como aquellos que caminan en amor verdadero, que caminan en ambos mandamientos en Espíritu y en Verdad, no en la carne.

Los que obedecen Sus mandamientos lo aman, y los que lo aman amarán a los demás porque obedecen al que ama a los demás. Estos serán rechazados por la religión y el mundo y serán odiados y contados como odiosos. Se les dirá que no están amando. Serán burlados, perseguidos. ¡Pero son los verdaderos amantes!

Los verdaderos amantes están ocultos, y no son vistos por el mundo, pero son vistos por Dios. En el exterior, no parecen tan cariñosos, pero su corazón está lleno de puro amor dorado. Juan el Bautista parecía un hombre bastante odioso; Jesús se veía bastante despiadado; Elijah se veía bastante intimidante. Aunque sus corazones estaban llenos del amor de Dios porque obedecían a Dios, y Dios mostraba su verdadero amor a través de ellos.

A veces, el amor de Dios parecía un hombre volteando mesas en un templo. Si eso sucediera en la iglesia de hoy, ese hombre sería condenado, aunque el cielo se regocijara cuando Jesús volcó esas mesas. Finalmente, alguien se enfrenta al sistema religioso engañoso, el sistema que está enviando a la gente al infierno, haciéndoles creer que van al cielo. Finalmente, alguien está enfrentando a la bestia que está engañando a muchos hijos de Dios. Finalmente, alguien está enderezando el camino del Señor. ¿Quien FINALMENTE se presentará hoy y caminará en el amor real que es odiado por todos?

La gente dice: "Tenemos que caminar en amor", ¡pero no entienden que la mayor parte del amor que tenemos que caminar es estar enamorado de Él! Sí, debemos amar a las personas, con la Verdad. Aunque, si estamos profundamente enamorados de Él, vamos a estar profundamente enamorados de la gente, y tan profundos que nos quemaremos para que puedan ir al máximo en Cristo. Y si estamos haciendo las cosas por el Espíritu, nos sometemos al amor.

Hay ocasiones en las que puede querer sacudir a las personas, y el Espíritu Santo le pide que no haga nada en su lugar. ¡Hay ocasiones en las que quizás no quiera hacer nada, y Él quiere que usted voltee las mesas y reprenda! Si Él sabe cómo hacer esta cosa de amor, sus caminos son más altos que los míos. Mejor me someto a él.

Caminar en amor es someterse al Espíritu cuando se trata con cada persona. El Espíritu de Dios ES amor, y cuando me someto a Él, estoy caminando en amor, no importa cómo se vea, porque Dios sabe lo que está haciendo con cada persona. ¿Cómo me atrevo a intentar andar en amor cuando no puedo amarme solo? ¡No hay nada bueno en mí excepto Él!

Si trato de amar con alguna otra parte de mí que no sea Él, básicamente estoy poniendo mi camino sobre el de Él. Todos tratan de caminar en el amor, pero lo que no entienden es que solo Él puede hacerlo. Necesitamos caminar con Él, y Él amará a través de nuestra obediencia. Y si la persona (s) lo ve como amor o no, ¡no importa! Dios lo hace!

Queremos que la gente vea cuánto caminamos en el amor, ¡pero estamos perdiendo el punto! ¡Es a Dios que estamos tratando de complacer, no al hombre! Entonces, si Dios está complacido, ¿por qué te importa tanto lo que el hombre está viendo y diciendo? Si mantenemos ese enfoque en Él, las personas comenzarán a ver el amor. Y las personas correctas, las que realmente lo quieren y no solo están jugando a la iglesia, las que Dios arranca del mundo, son las únicas que lo verán de todos modos. ¡Y les ayudará a dar su vida a Dios aún más!

La iglesia religiosa está tan preocupada por cómo el mundo los ve y si el mundo verá el amor en ellos. ¡No entienden que es el Espíritu de Dios el que los atraerá, no su maravillosa apariencia de carácter! Y el problema es que la iglesia está tan enfocada en hacer que la gente los vea de una manera determinada, que comienzan a atender a la gente. ¡Aunque no entienden que estamos llamados a ser odiados!

¡El amor verdadero es odiado! El mundo va a odiar a los que están ungidos porque el mundo tiene espíritus anticristos. El anticristo es anti-unción. ¡Jesús es la unción! Los únicos que te amarán son aquellos que buscan la verdad porque estás en la Verdad y estás en el Espíritu. Y fueron atraídos por el Espíritu y ahora todos son uno en el Espíritu.

Las personas religiosas falsas de amor son amadas tanto. ¿Por qué? Porque aquellos que son cristianos mundanos los aman porque les muestran cómo ser más mundanos y aún se sienten agradables a Dios, cómo estar en la cerca y aún sentirse en llamas. Esas personas nunca amarán a los cristianos de verdad porque nunca se convirtieron. Te odian igual que el mundo porque son parte del mundo y nunca se han ido. Lo único que cambió es el cuadro que llenan cuando se les pregunta qué religión son.

Cómo te amas a ti mismo es cómo amarás a los demás. ¡Aunque si no te amas a ti mismo con el amor de Dios, tampoco amarás a otros con Su Amor! ¿Cómo le permitimos que nos ame? Al obedecerlo y permitirle que controle nuestras vidas. Y cuando ayudamos a las personas según lo que Dios está haciendo por su vida específica, los estamos amando correctamente. ¿Cómo se supone que debemos saber cómo servir espiritualmente a nuestro prójimo de acuerdo con su vida específica? ¡Debemos seguir al Espíritu Santo! ¡Él es el espíritu que sabe todas las cosas! ¡Él es el espíritu que sabe cómo ayudar más a cada persona individual y específica! Tu no No puedes simplemente predicar Juan 3:16 a cada persona. ¡Esa escritura está muerta si no tiene Su Espíritu en ella! Necesitamos vivir de acuerdo con la fuente de amor, y esa fuente de amor es una persona, es un espíritu que se mueve a cada segundo. ¡Si no te mueves con Él, no te mueves en amor!

¿A dónde va ella? ¿Oeste? Ahí es donde va el amor hoy. ¿Va hacia el este? ¡Ahí es donde va el amor! ¡El amor es una persona! ¡El amor es un espíritu! ¡Y la única manera de permanecer en el amor es permanecer en Él!

Todo el mundo dice: "Oh, no estás amando. Este no ama a este”. Bien, digámoslo de esta manera: ¡no estás amando a nadie si no estás obedeciendo a Dios en espíritu y en verdad!

"Ya no, padre, amaré por mi cuenta, porque no puedo amar por mi cuenta. Soy incapaz, porque sin ti no hay amor. Y cuando te sigo, estoy siguiendo el amor y caminando en él. No importa cómo se vea el mundo o la religión, sabré que es amor porque eres tú. Y cuando permanezco en ti, cumpliré los 2 mandamientos de una vez por todas, y cumpliré ambos cumpliendo el uno, ya que te estoy amando primero con todo mi corazón, mi mente y mi alma, de verdad. El amor por los demás se derramará de mí porque tú te estás derramando. Hoy, ya no dejaré que la iglesia falsa me diga que no es amor porque si eres tú, es amor líquido del cielo. No hay amor más grande que el que uno deponga su vida por sus amigos. Y te digo esto, mi amigo. ¡Cuando entregas tu vida por Él, das tu vida por tu prójimo!

 

 


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: