La raíz de la fe


La raíz de la fe | Por Joe Pinto

El miedo es lo opuesto a la fe. La fe es generada por la palabra de Dios. Cuando no nos fanáticos profundamente en la palabra, el miedo tiene una puerta abierta en nuestra vida. No vamos a superar el miedo tratando de derribarlo todo el tiempo. Sólo tenemos que ceder a la palabra de Dios! Ha habido mucha conversación últimamente sobre vencer el miedo, así que vamos a averiguar cómo superarlo. Todo el mundo dice que necesitamos una obra. Pero no, necesitamos la palabra. No de la letra muerta! No podemos seguir leyendo la misma escritura antigua durante años sin el espíritu. No! Estamos hablando de la palabra de Dios que sopla vida en ti! Esa es una fuerza viva, que hace que el miedo se someta a ella! La Palabra de Dios siempre es la respuesta! Pero la gente siempre intenta escapar y empieza a depender de otra cosa. Es hora de dejar de huir de lo que nos salva. Es hora de empezar a escuchar cuando los cinco ministros de Dios traen la palabra por el Espíritu!

Creemos que sólo decir su nombre todo el tiempo nos salvará, pero es la palabra de Dios que nos defiende y nos mantiene en la defensa. La Iglesia hoy está tratando de sobrevivir, jugando en la defensa. Es hora de atacar! La única arma poderosa que tenemos es la palabra de vida! Y son las cosas más poderosas del universo y tienen poder sobre todo. Porque Jesús es la palabra de Dios! Y si se somete a las palabras que fluyen de su espíritu, es someterse a él. " aquellos que tienen oídos para escuchar lo que el espíritu le dice a las iglesias, que ellos escuchen!" Jesús estaba diciendo a las siete iglesias en el libro del Apocalipsis. La única manera de salir de su lío, la única manera de dejar de estar muerto, caliente, es expulsar Jezabel, es someterse a su palabra!

La Fe matará el miedo, pero la palabra es la raíz de la fe. Entonces, realmente la palabra va a matar el miedo! Quieres ganar el miedo? Este es un mensaje fundamental que siempre olvidamos. Esta es nuestra respuesta, todo el tiempo, para todos nuestros problemas. La palabra es nuestra gran necesidad para eso. Quieres superar el miedo? Bueno, el miedo teme la palabra.

Cuando usted desea y hace de la palabra de Dios su ídolo, los vientos del miedo no lo derrumbarán. La palabra es una base sólida! Tenemos que dejar de reunirnos sólo casualmente con los santos. Tenemos que empezar a codiciar lo que nos pueden dar! Cuando nos acercamos a un miembro del cuerpo con dones espirituales, especialmente de los que forman parte del Ministerio Quíntuple, necesitamos disfrutar de ellos.

Tenemos que sacar al máximo de esos hermanos, debemos desear recibir todo lo que viene de ellos. Que el agua de la palabra en ti se convierta en vino nuevo! Nueva Revelación! Revelación que celebra vitoria sobre el enemigo. Tienes problemas en tu vida, busca la palabra! No la letra muerta, sino la palabra que lleva el poder. Qué nos libera? La Biblia dice que la verdad nos libera! Qué verdad? La Palabra!

Necesitamos no sólo escuchar su palabra, pero también tenemos que empezar a encontrarla. Debemos ir tras ella como si estuviéramos en un desierto en busca de agua. La palabra es esa agua que nunca te dejará seco. La gente dice: "Oh, DIOS, nunca me dejarás seco", pero dios es la palabra. Así que te dejará seco si dejas de someterse a tu palabra. La gente no entiende: someter a su palabra es someterse a él. Si se rebela contra su palabra, se rebela contra él! Él y su palabra no están separados. No es como si dios estuviera diciendo: " aquí hay algo que he creado y que te ayudará!" no! La palabra no fue creada. La palabra siempre será la palabra! Es Él! Es la esencia del propio Dios. Es de la palabra que Dios está hecho!

Y por eso vamos a la montaña en nuestra guerra. Ya no quiero tener visiones de libertad. Quiero ser libre y tener esa libertad continuando a lo largo de mi semana, mi año, y mi vida. Pero la libertad está en sus palabras. Por eso los discípulos nunca dejaron a Jesús. Dijeron: adónde iremos? Si sólo tienes las palabras de la vida. No se quedaron solo por quien es; se quedaron porque Jesús cargaba la vida, y la vida estaba en sus palabras!

Muchos se someten a su palabra, pero se someten al entendimiento equivocado de ella. Y no es la palabra! Ves a esas personas que leen la biblia 24 horas al día, pero no saben nada sobre superar las luchas diarias. Son personas acobardan. Están viviendo y ministrando a través del miedo. Ministerios trayendo miedo a los pequeños diciendo: almacenan porque usted no sabe sobre el mañana. Los illuminati están llegando! Pero si recibieran la palabra real, ni siquiera les importaría porque el cielo estaría en la tierra siendo manifestado en sus vidas! Les digo hoy: si ustedes no sólo escuchan lo que el espíritu habla, sino que buscaren lo que dice el espíritu; no serán más jugados allí y aquí. Lo superarás diariamente! Y este viento del miedo no te moverá nunca más.

Padre, yo oro para que su resto pueda codiciar su palabra de nuevo! Que escuchen lo que dice el espíritu de Dios! Incluso su siervo pablo dijo que deberíamos ser sanos en doctrina, que no seríamos más llevados de un lado a otro por todo viento de doctrina. Usted sabe que la verdadera puerta abierta que debemos temer es la puerta donde entra cualquier palabra, religiosa o mundana. Cualquier palabra que no tenga poder y vida en ella; es una puerta abierta para el miedo. Ganamos cuando observamos lo que escuchamos solamente de él, y cuando nosotros todas las voces extrañas.

Padre, que esta sea nuestra guerra: proteger nuestros oídos y escuchar solamente la palabra de su poder!


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: