De su vientre


De su vientre | Por Shane w. Roessiger

Muchos de ustedes oirán ese mensaje lleno de verdad y si se ofenden, eso significa que usted tiene religión en usted. El Espíritu Santo está elevando su iglesia a la plena estatura de Cristo, pero nuestros homólogos religiosos adoran a Pablo. Adoran a Israel y adoran la Biblia, la letra. Pero Jesús nos ordenó que lo adoráramos en espíritu y en verdad. Sí, él es la palabra, la palabra viva.

El libro habla? No. Hablamos. La fe viene por escuchar la palabra que viene de la boca de Dios, no por la palabra que está escrita. Lo sabemos, pero lo que está escrito es para ser libres. La palabra escrita nos dice que nos guíen por el espíritu, no por la letra. La Biblia habla de las cosas futuras. Estaremos perdidos sin ella? No. Es importante saber que los discípulos no tenían la biblia como tenemos hoy. Pero tenían la palabra viva en ellos. No estaban perdidos sin ella. De hecho, eran más poderosos y audaces de lo que somos hoy. Tal vez nos engañaron, qué te parece? Estaban siguiendo la palabra viva (Jesús) - el Espíritu Santo. Entonces la palabra que se hizo carne (Jesús) murió y resucitó y él entonces envió su espíritu en nosotros - él en nosotros, wow! Así que todavía estamos con él y él y él en nosotros.

Jesús dijo: " está consumado ", pero después de esa palabra escrita: " está consumado ", no ha terminado de trabajar. Basta con mirar todo lo que vino después de " está consumado." si todas las escrituras fueron dadas por inspiración del Espíritu Santo, cuál es la diferencia entre el libro y lo que digo? Veamos un ejemplo: Pablo escribió cartas inspiradas por el Espíritu Santo, pero también dio su opinión y compartió sus opiniones con las iglesias. También compartió noticias sobre su viaje. Compartió cosas sobre aquellos que lo abandonaron. Pablo sabía que un libro cronológico sería impreso (la biblia) y este sería el mayor libro de ventas de todos los tiempos? No, de hecho, esperaba que sus cartas llegaran a las iglesias. Las envió por mensajeros. Había más cartas que fueron enviadas? Dios sabe. Así que esas partes que reportan la opinión de Pablo en algunas situaciones están en la Biblia, pero no es la palabra de Dios, el aliento de Dios. Por ejemplo: Pablo, en una epístola, escribe: " doy mi consejo " (II CORINTIOS 8: 8-10) en segundo lugar, Pablo cita la escritura y dice que el señor da esa orden, pero " el descanso Es mío, no del Señor " (i CORINTIOS 7: 10-12) a continuación, Pablo dice en otra epístola: " en cuanto a las vírgenes, no tengo mandamiento del Señor, pero doy mi opinión " (I Corintios 7:25) Una vez más, Pablo dice en otro lugar: "lo que voy a decir ahora no es solicitado por el señor, sino por un ataque de locura" (II Corintios 11:17).

Por último, al aconsejar a las vírgenes a no casarse, Pablo añade: " creo que tengo el espíritu de Dios." (I Corintios 7:40) Entonces, tenemos que aprender a dividir la palabra de la verdad. Cómo? Por el espíritu y no aceptando cada palabra de Pablo o la de cualquier otro discípulo como la palabra de Dios. Juzga por el espíritu.

Sólo cuando dios sopla en algo, eso se vuelve santo y vivo. El soplo de Dios convierte cualquier cosa en su palabra. Dios sopla su aliento en las palabras del periódico y habla con nosotros. Lo hizo conmigo y puede hacerlo contigo. Dios habló a través de un burro. Ese burro declaró la palabra de Dios. Nos encanta o adoramos el burro? No. Puedes memorizar la letra y esa letra no hace nada para ti, porque no hay el soplo de Dios en ella. Oigo la biblia en la tv, las escrituras siendo leídas por el orador en voz alta durante todo el día en mi casa, pero de repente, Dios me despierta o mi espíritu comienza a ser alimentado y la revelación viene. Así que esa parte específica del todo se vuelve viva. Pero ella se volvió viva sólo porque dios sopló su aliento en ella y habló conmigo. Vivimos por ello: por toda palabra que procede, no de las páginas de la Biblia, sino de la boca de Dios. No por nuestras escrituras diarias. Tenemos que matar a toda religión. Los muertos siempre citan a los muertos. Si no es por la palabra que viene directamente de su boca, entonces estás en problemas. Asegúrate de que naciste de nuevo o no.

Jesús nos dijo que pidiera el pan nuestro de cada día y no por nuestras escrituras de cada día. Cualquier cosa que tenga el aliento de Dios se convierte en pan fresco para mí. El Nuevo Testamento tiene la palabra de Dios, pero también la opinión del hombre. Pablo nos dio algunas de sus opiniones. Tenemos que dividir la palabra de la verdad. Así, la biblia se llama la palabra de Dios, pero no todo en ella es la palabra de Dios. Incluso Jesús dijo que Moisés dio esos preceptos. Pablo dijo algunas cosas y dijimos: " esto es dios ". para aquellos que se han vuelto religiosos, Dios está diciendo: " vuelve a la leche sincero de la palabra." personas religiosas no pueden comer carne.

Dijo: " si usted cree en él, como está escrito en las Escrituras, de su vientre fluirán ríos de agua viva!" Jesús dijo que él quería revelar mucho más, pero aún no había enviado el espíritu que nos guiaría en toda la Cierto. Dijo que tenía mucho que decirles, pero no podían soportarlo ahora.

Al principio era la palabra que se convirtió en carne, y entonces la palabra habitó dentro de nosotros. Has visto a Jesús cargando la Torá? Quiénes eran los que siempre llevaban la Torá? Los fariseos, los saduceos y los escribas! Jesús dijo en Juan 5:39 " examinar las Escrituras; porque en ellas consideráis tener la vida eterna; y son ellas las que testifican de mí." ya se preguntó, por que en el nuevo testamento, tenemos los decir de Jesús impresos en rojo, Y no los de Pablo? Es para estar seguro de que no pasarían desapercibidos. Entienda una cosa, las personas que luchan contra esta verdad, son realmente engañadas por los demonios religiosos.

Usted puede explicar todo esto toda la vida y la gente no entenderán porque están vinculadas a la letra. Jesús dijo: " mis palabras son espíritu y vida." dijo que pedir nuestro pan de cada día, no para nuestro verso diario. Jesús entró en nuestro ser y se convirtió en la palabra en nosotros: la palabra en nosotros es Jesús en nosotros. La Ley fue dada por Moisés. Pero gracia, amor y verdad vinieron por Jesucristo. Moisés escribió sobre Jesús, lo que él escribió testifica de él. Pablo escribió sobre nosotros. Él testificó de la iglesia - quiénes somos ahora, el cuerpo de Cristo. Jesús se vio en el libro de la ley. Se les dijo: " no dejes que esa ley se aparta de tu boca." ahora que estamos bebiendo del vino nuevo, él nos dice que el propio Dios escribiría su ley en las tablas de nuestros corazones.

Jesús dijo: " soy el pan de la vida." la mayoría de la gente religiosa no tiene el espíritu, pero tiene un montón de Escrituras. Leer las escrituras y seguir la letra no les hace hijos de Dios, según la biblia - con las cartas o con las Escrituras. La Escritura dice: aquellos que son guiados por el espíritu de Dios son los hijos de Dios, y no aquellos que siguen la letra o la ley. Este es el pan que bajó del cielo: Jesús. La palabra viva! La palabra se convirtió en carne. Jesús fue el soplo y la palabra de Dios. Entonces él la puso en nosotros, los que nacieron de nuevo. Algunas personas llaman la letra del Espíritu. Dijeron: " este es el espíritu santo." porque tomaron una porción del libro y la llamaron del aliento de Dios. Algunas personas no pueden discernir cuando algo no es pan del cielo. No sé de ti, pero me gusta el pan fresco, directo del horno.

Muchas de las cosas que Jesús hizo ni fueron escritas. Entonces, cómo podemos seguir viviendo sólo por la palabra escrita? Necesitamos el aliento de Dios. La palabra es espíritu. La palabra es viva. La carta no es espíritu. Dijo: "sus palabras" las que salen de la boca de Dios. La predicación de la palabra debe ser apoyada sólo por la inspiración del Espíritu o la predicación está muerta para el espíritu. Muchos están predicando palabras edificantes y añadiendo algunas escrituras. Pero esta no es la palabra de Dios. La Palabra de dios generada por su propio soplo carga la unción que rompe el yugo.

Jesucristo cerró el libro en el templo y dijo: " Hoy, esta escritura se ha cumplido." entonces él - la palabra - salió del templo, y ellos querían matarlo. Las personas religiosas están haciendo lo mismo hoy con los oráculos de Dios saliendo de la boca de sus apóstoles y profetas. Moisés oyó a Dios en la zarza ardiente. Esta es la única vez que escribió la ley en las tablas de piedras con su propio dedo. Ahora está escribiendo en nuestros corazones con su propio dedo también. Pero sólo escribe lo que sale de su boca. " el hombre vivirá no sólo de pan, sino de toda la palabra que procede de la boca de Dios." la gente va a demonizar el aliento de Dios. Proceder es algo que siempre está fluyendo. El mismo libro que debería liberar a la gente está arrestando a tantos otros, bloqueando el reino de entrar. Está escrito! " el hombre no vivirá solo de pan, sino de toda palabra que sale de su boca." Dios está muerto? Dejó de hablar? No. Intentamos encontrarlo en un libro cuando está dentro de nosotros.

Todo el mundo quiere decir de qué forma Dios habla, porque lo obtienen de la palabra escrita, pero no del Espíritu. El propio Dios puede estar hablando conmigo a través de un sueño, pero lo hemos reducido porque nuestros sueños no están en las páginas escritas, cuando el espíritu me está diciendo: " presta atención a este sueño." Dios nos habla en sueños. A veces él iluminará la palabra escrita, y eso la hace viva para nosotros. Usted necesita buscar las Escrituras, pero no tratar de encontrar fallas en la predicación todo el tiempo. No podemos adorar la palabra escrita sobre el espíritu. Usted debe ser capaz de probar las doctrinas por el espíritu, y no sólo por la palabra escrita. Nos encanta el Espíritu Santo y no un libro.

Dios inspiró a muchos a escribir lo que estaba diciendo - la palabra. Pero qué es relevante para mí hoy? Necesito el espíritu para eso. Nos convertimos en epístolas de Dios leídas por todos los hombres. Somos la palabra viva. El agua viva fluirá no sólo del vientre de Dios, sino de su vientre. La Biblia está dentro de nosotros, escrita no con tinta, sino por el espíritu de Dios.

Dijo que usted es la pluma de un escritor listo para escribir. Quién es el autor? Sí, Dios! Deje que tome una pluma grande y escriba su palabra en esta generación de ahora. No en piedras, sino en nuestros corazones. No somos seguidores de la ley. No de la letra, sino del Espíritu. Seguimos sus palabras porque sus palabras son vida (la palabra que sale de su boca es espíritu y vida). Nunca me opongo a la palabra escrita, pero tendré más revelación y discernimiento que los reyes y sabios jamás habrían conocido. Es por eso que muchos quieren vivir en estos últimos tiempos. " pues en cierto os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que ven y no los vieron; y escuchar esas cosas que escucharon, y no las escucharon." mateo 13:17. Ahora, el espíritu santo aún está hablando y nos guiando A través de revelación, revelación de revelación. Por eso el Espíritu Santo se llama espíritu de sabiduría y de revelación.

Si Dios me da una palabra para compartir con alguien, esa palabra es de Dios. Dios está presente en la Biblia, pero no es un libro. Usted es espíritu. Y donde está usted, hay libertad. Si Dios inspiró la palabra que usted habla, esa también es la palabra de Dios. Usted puede decir algo y poner la palabra escrita al principio y al final, pero eso no lo hace la palabra de Dios a menos que haya soplado su aliento sobre ella. Sentiste su respiración? Si es así, el espíritu está vivo. Eso te liberará, pero algunos nunca serán libres.

Ha salido de la palabra de Dios? O sólo vino para ti? (I Corintios 14:36) un bereano sin el espíritu es un teólogo sin revelación.

El Espíritu dentro de nosotros debe juzgar todas las cosas. Pero los religiosos creen lo que usted dice a través de sus mentes carnales. " por qué haces así, de esa manera?" yo decía: " no sé dónde está en la Biblia, pero demonios están siendo expulsados, personas están siendo curadas y salvadas. La gente era ciega, pero ahora ven."así como el ciego le dijo a los hipócritas religiosos durante el tiempo de Jesús, yo digo lo mismo..." no sé cómo responder a todas esas preguntas sobre estos hombres, pero todo lo que Sé que era ciego, pero ahora veo."

La ceguera espiritual es horrible. La palabra no dice: " Hoy, cuando lees la biblia ", pero dice: " Hoy, cuando escuches tu voz, no endurezca tu corazón!" hoy es hoy, y siempre será! Cómo sé que no está hablando de la Biblia? Aquí está su prueba: " la palabra de Dios, (no las escrituras), pero la palabra de Dios, es rápida, poderosa y más afilada que una espada de dos filos que divide y discierne los pensamientos e intenciones del corazón!" Sólo el aliento de Dios puede hacer eso. Sólo puedes tener discernimiento cuando escuchas la voz de Dios y se mueve en los dones. Puedes leer, leer, leer la biblia y nunca poder discernir nada. Usted necesita los dones del Espíritu Santo haciendo la traducción. Hay nueve dones de los espíritus que nos equipan para escucharlo y movernos en él y tener nuestro ser en él.

El libro no habla. El Espíritu habla. " porque todo lo que dijiste en la oscuridad será oído a plena luz, y lo que susurrabas al pie del oído, dentro de las habitaciones cerradas, será proclamado de la tapa de las casas. Jesús enseña el temor del señor."

No dijo todo lo que leyó en el libro. Proclame de lo alto de las casas eso! La Biblia puede no ser clara en algunas cosas, pero el espíritu santo es claro sobre todos los asuntos de la Biblia. El Espíritu Santo te enseñará lo que tienes que decir, no lo que necesitas leer! Puede que tenga oídos, pero puede que no tenga oídos para escuchar el espíritu, lo que está diciendo. Lo ha dicho muchas veces: "aquellos que tienen oídos para escuchar lo que el espíritu está diciendo". no sólo lo que el espíritu dijo hace miles de años, sino lo que dice ahora también! La gente busca las Escrituras, pero las escrituras hablan de él. " oh hermano, quién crees que es?" le diré: " la palabra viva." las personas religiosas se enojan contigo cuando sabes quién eres, pero dios es feliz cuando encuentras tu identidad. Se pone feliz cuando hablas porque está hablando a través de ti! Por qué estás buscando a los vivos entre los muertos? Letra Muerta!

El libro del Apocalipsis fue escrito desde una reunión de Dios. Cada pieza, cada línea de este libro será cumplida. Las cartas de corrección de Pablo a la iglesia son muy necesarias. Pero para el tiempo de hoy, también necesitamos la palabra de Dios para ahora - la verdad actual. Hasta Pedro habló de eso. Qué está diciendo el espíritu hoy?

Mi confianza no está en un libro, sino en el Espíritu! Creo que la Biblia, sin revelación, ha hecho que mucha gente pierda el poder de Dios. Estas personas fueron llenas de la letra que fue empujada por la garganta abajo por dictadores religiosos, la semilla de la palabra no fue plantada por apóstoles y profetas ungidos. Este es un nuevo tiempo y Dios ha esperado hasta ahora para traer plenitud al cuerpo a través de la palabra revelada. Así que la gente lee la biblia sin el aliento de Dios. Empiezan a saber mucho sobre la Biblia, pero la palabra de Dios no habita en ellas.

En muchas historias bíblicas, algunos ángeles fueron usados para traer el mensaje a alguien. Ese mensaje se convirtió en la palabra de Dios. Porque salió de la boca de Dios. Muchos examinan las escrituras todo el tiempo y por eso creen que tiene la vida eterna. Pero tienes que venir a él para poder tener la vida eterna! Dios sopla su aliento y algo se vuelve vivo. Daniel, Isaías, Jeremías y muchos otros hombres se convirtieron en el libro de historias bíblicas. Pero aún así, tenemos que buscar el aliento de Dios en estas historias. Los religiosos siempre exaltan a los muertos por encima de los vivos. Es una pena adorar a los muertos. Ahora, con el derrame del Espíritu Santo, nos hacemos la palabra! Jesús se convirtió en el libro y siempre fue, siempre lo es, y siempre lo será. Y ahora la palabra viva está dentro de nosotros!

No estoy diciendo que deberíamos dejar de leer la Biblia, pero debemos detener los rituales religiosos. Espera en el espíritu y deja de adorar la letra. Dios dijo que necesitamos adorarlo en espíritu y en verdad (palabra) Dios dijo mucho más cosas de lo que está escrito en el libro. La Iglesia primitiva tenía que estar de acuerdo con las instrucciones del Espíritu Santo. Piensa en la verdad. Cuál fue el momento más poderoso de la historia de la iglesia? Fue después que Jesús envió el Espíritu Santo. Nunca hubo un tiempo en que la iglesia fuera tan gloriosa como el tiempo de la iglesia primitiva en el libro de actos. Pero en esa época ni siquiera había el libro escrito de actos. Nadie tenía una biblia. Todos ellos clavaron por el espíritu de Dios.
Ellos testificaron de Jesús y obras poderosas fueron hechas incluso por los diáconos, como Stephen. Jesús dijo: " no te preocupes por lo que vas a decir cuando te lleve a los tribunales. Le daré las palabras inmediatamente." muchos de nosotros necesitamos ser liberados.

Y si toda la biblia se vuelve ilegal, y si quemaron todas las biblias, dónde se detendrá la iglesia? La gente dejaría de ser salvada? Dios dejaría de hablar? Estaríamos perdidos? Y las tribus desconocidas en medio de la selva que no tiene una biblia? Qué hay de los miles y miles de idiomas en los que el libro / Biblia aún no ha sido traducido? Todos estarían condenados al infierno porque no leyeron la Biblia? La respuesta a todas esas preguntas es no. Si tenemos, y nosotros tenemos, el espíritu de la verdad en nosotros, prometió guiarnos en toda la verdad. Ha lanzado el espíritu de la verdad por toda la tierra, enseñando, hablando, convenciendo con el libro o sin el libro. No dejes que el mismo libro que debería liberar y acercarte al Espíritu Santo, te haga quedar atado y sordo ante el Dios vivo.

Si usted deja que rompa con su mentalidad, las corrientes caerán y las aguas vivas (la palabra) fluirán de su vientre.

Palabra: JUAN 7: 37-39-JUAN 1: 1-17-Génesis 1: 1-3-Marcos 13:31-JUAN 5: 46-47-JUAN 6: 47-66 - JUAN 1-MARCOS 4: 1-4-Corintios 3-1 CORINTIOS 7: 10-12, 25, 40 - 2 CORINTIOS 8: 8-10-2 Corintios 11:17-Mateo 13:17-HEBREOS 4: 7-14-LUCAS 5: 22-27-Lucas 12: 1-12 - JUAN 5: 33-40 Corintios 14:36

Ver el video: https://youtu.be/1bz_SvxaumI


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: