Bendecido o poseído?


Bendecido o poseído? | Por Joe Pinto

El orgulloso se eleva por encima del Espíritu Santo, pero aún así piensa que está haciendo las cosas con el Espíritu Santo. No podemos hacer cosas con el Espíritu Santo si no nos someten al Espíritu Santo. Cuando hacemos las cosas en nuestra propia gracia o poder, eso se llama rebelión. Así es como dios nos ve cuando nos elevamos por encima de su espíritu. Porque el espíritu santo dice que nos permitirá a hacer todas las cosas, y él lo hará! Pero aún así decimos: "yo" lo haré!

Nunca lo decimos en voz alta, pero lo estamos diciendo cuando no buscamos su espíritu. Lo hacemos cuando salimos, construimos y derribamos sin él, así que salimos con nuestro propio proyecto en mente. Y más tarde intentamos aliviar nuestra convicción llamándola a DIOS. Es hora de dejar de poner un collar alrededor del Espíritu Santo. Es hora de que finalmente nos a y nos convirtamos en su esposa y dejemos de intentar ser su marido. Una esposa debe someterse a su marido. Así como hay muchas mujeres tratando de liderar a sus maridos, hay muchos creyentes tratando de liderar a Jesús al intentar convencerle con respecto a los propios planes. Dios no está satisfecho con nuestros esfuerzos carnales, sólo está satisfecho con él mismo en nosotros, eso es lo único poderoso en nosotros, nada más!

Vivimos y pensamos así: " Dios bendiga mi trabajo! Bendiga mis oraciones, mi ministerio! Bendiga mi iglesia! Pero Dios está diciendo, absolutamente no. Y aquí está la parte complicada-es cuando el diablo entra y te bendice, porque él ama la religión, de ahí piensas que es dios bendiciendo. Ese es uno de los peores engaños de hoy, el diablo está bendiciendo gente y gente pensando que es Dios. El diablo está bendiciendo a la gente para tener gente. Cada persona en la iglesia hoy sean de los remanentes a los falsos profetas, ellas dicen "gracias a Dios por las bendiciones", pero nada puede ser bendecido por Dios si no es aprobado por él. Uno está siendo bendecido para producir vida, y el otro siendo "Bendecido" para producir más muerte pensando que está produciendo vida. La gente está siendo bendecidas y satanás está usando más y más esa falsa sensación de ser bendecido por Dios para traer más gente al engaño!

Desafortunadamente un error lleva al otro. Cuando pensamos que nuestra "Bendición" es del Señor, nos bloqueamos de la libertad y nos vemos poseídos por la mentira. Dios dice que corrige a los que ama. Muchos de los cristianos verdaderos se preguntan por qué dios aún los bendice. Y hoy les digo a los cristianos genuinos: espere ahí, su día está llegando! Dios no va a bendecir a aquellos a los que él ama si eso los hiere; todo sucederá sólo en el debido tiempo!

El mundo y la religión piensan que cuanto más bendiciones tienes, más dios está en tu vida. Pero en el caso de aquellos que dios ama, a veces retiene su mano para poder preservar los suyos. Y cuando esos se vuelven confiables ante él, él puede bendiga, liberar y hacer todo lo que quiera con todos nosotros! Le pregunté a Dios una vez cuando era joven en la fe, dije: Dios, estoy dispuesto a dedicar mi vida a impartir en las calles todos los días, por qué no me bendice con dinero para que no tenga que trabajar? Y para que pueda ejercer un ministerio a tiempo completo y no tener que trabajar para el mundo. Dijo que si lo hacía ahora, me mataría. Ese es el amor real de Dios! Dios hará todo lo que tenga que hacer para mantenerte protegido. Él desea su alma primero, antes de su prosperidad!

Bendecido o poseído? Cuando estamos poseídos, todos saben que estamos bajo un hechizo, excepto nosotros mismos. Y así es como muchos falsos ministros están hoy. Dios los entrega la decepción. Dios! Sí, DIOS, entregando porque no aman la verdad. Se vuelven poseído por mentiras. Pensando que son bendecidos con la verdad, pero están poseídos por mentiras. Su posesión crece más fuerte, porque el diablo actúa como si fuera el Espíritu Santo en su vida haciendo que ellos tengan cada vez más confianza en la falsa vida que están viviendo. " y con todo el engaño de la injusticia para los que perecen; porque no recibieron el amor de la verdad, para que pudieran ser salvados. Y por eso Dios les enviará una fuerte ilusión, para que crean en la mentira: que todos sean condenados, que no creyeron en realidad, pero tuvieron placer en injusticia." 2 TESALONICENSES 2: 10-12.

Este es el gran juicio que viene sobre la iglesia hoy, siempre ha sido. Aunque ahora es más latente que nunca! Dios está dejando ir, todas las personas que no se someterán a la verdad. Dios está liberando gracia a muchas personas, pero hay un tiempo en que esta gracia puede ser frustrada. Y si nosotros su gracia por mucho tiempo, el propio señor nos permitirá creer en la mentira que queremos creer. Eso significa que llegaremos a un punto en el que estaremos completamente convencidos de que la mentira que creemos es la verdad, y llegaremos a un lugar donde vamos a creer no haber más condena, aunque no estemos más en Cristo! Mucha gente hoy no tiene más convicción. Creen que Dios está bien con ellos, pero no entienden que dios no está. Una cosa es andar en él con audacia y confianza, otra es pensar que usted está caminando en él, mientras que usted está diluido y caliente. " y al ángel de la iglesia en sardis escribe: estas cosas dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas. Conozco tus obras, que tienes nombre de que vives y estás muerto." apocalipsis 3: 1.

Estaban convencidos de que estaban vivos, pero estaban realmente muertos para el Señor! Y esto está pasando alrededor de las iglesias hoy. Muchos creen que están vivos, pero están muertos! Así es como se ve la posesión real!

No hablo de posesión de demonios, pero cuando la mentira se ocupa de su mente y gobierna todo su ser. Duele en mi alma hasta escribir sobre eso. Sabemos cuántos están convencidos de que son algo que ellos no son. Gracias a Dios por su gran misericordia que nos alcanza si estamos dispuestos a obedecer y nos, pero la pregunta es: estamos dispuestos a pedir ayuda extendiendo la mano para él? No puedo escribir eso sin su gracia, porque está edificando la casa. Está pidiendo que encienda la sirena. Hay muchas formas diferentes de que manifieste su gracia, que se mencionan en los escritos de Pablo.

Aunque la gracia más importante es la gracia de su fortalecimiento. La gracia que le da capacidad de hacer lo que le está pidiendo que haga. Esta es realmente la gracia de la que debemos hablar. No es la gracia que usamos cuando fingimos, o la gracia que cubre nuestros pecados. Sin embargo, los que son poseídos por mentiras vuelver con la gracia que cubre, convirtiéndolo en lasciva. Lo único que nos cubre es la sangre de Jesús cuando nos arrepentimos y pasamos de la mentira a la verdad. O, si hay ignorancia en nosotros, Dios nos cubre hasta que nos hagamos responsables de la verdad. Pero si luchamos o resistimos, no habrá gracia! De lo contrario, Dios nos dará una convicción, y ella testificará de lo que es verdad, para que no podamos tener una excusa después.

Las religiones traen mensajes explícitas diciendo que usted puede resistir la palabra y aún sí el diablo va a escapar. Sin embargo, no te preocupes hermano, porque hay gracia, sí, pero el diablo también está bien ante ti, qué vas a hacer al respecto? Y no saldrá hasta que nos sometamos. La razón por la que resistimos al enemigo y él huye es porque no resistimos la verdad, pero la verdad nos resiste si la ignoramos. La verdad es lo que libera! Así que la verdad es la mejor arma contra el enemigo, así que la única manera de ganar es ser uno con la verdad. Fuera de la verdad y del Espíritu de la verdad, no somos nada.

Tenemos que enfrentar la realidad de lo que es la verdad. La verdad es la mayor bendición de nuestra vida. Si no nos a a ella, lo que es falso será presentado a nosotros y nos convencerá de que es la verdad. Entonces viviremos poseídos por la religión y la mentira, pensando que Dios está con nosotros cuando no está. Pensar que estás en el señor, pero estás lejos de él. Tenemos una forma de piedad, pero no tenemos ningún poder. Pensar que estás en verdad, pero estás en la mentira. Esta es la mayor condenación, y eso es ser poseído por la mentira. Dios nos mantenga en la verdad, la verdad real! No la verdad en la que creemos, pero la verdad que ves. Que no seamos mentirosos para nosotros mismos. Viviremos honestamente ante él y la palabra. Deja que nuestra conciencia testifique con su verdad. Su verdad es la mayor bendición que podemos tener, ella es más valiosa que oro. Dios abra nuestros corazones de nuevo a su convicción, queremos hacernos niños otra vez ante usted. No adorando nuestro propio conocimiento, pero lo adorando en espíritu y en verdad. Ayúdenos hoy, Señor! No confiamos en nosotros mismos, y por eso te necesitamos!


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: