Rompiendo el ciclo


Nos reunimos por la palabra de Dios, y cualquiera que resista la palabra de Dios no puede ser cambiado. Cuando no queremos seguir la palabra, seguimos nuestra voluntad. Y nuestra voluntad es gobernada por el viejo hombre. Si no podemos confiar en Jesús, entonces no podemos confiar en nadie que viene en el nombre de Jesús. No podemos casarnos con nada más que con Jesús. Jesús no tuvo un ministerio de curación, él era el sanador. No tuvo un ministerio de liberación, él fue el libertador. Todo el mundo ha salido en busca de ministerio sin entender que ahora hay un ministerio del cuerpo: todos los dones dentro de todos los creyentes, trabajando juntos. Entonces, seamos todos nosotros parte del ministerio que es seguir a Jesús; y todo lo más allá del Ministerio-Cuerpo de Jesucristo-es originado por el reino de Jezabel. Hay una obra de la verdad.

Las plantas de construcción de la iglesia de Cristo vienen del cielo. No dejes que la levadura de un hombre se convierta en el pan del cielo. Siempre queremos hacer las cosas a nuestro modo, pero dios quiere que lo hagamos de su manera. Someta al Espíritu Santo. Deja de culpar a todo el mundo y rompe el ciclo. Sin embargo, tal vez usted no está dispuesto a hacer lo que quiere que usted haga. Los ciclos por los que pasamos son porque seguimos alimentando las cosas equivocadas.

" Dios no ayuda a aquellos que se ayudan, él bendice a aquellos que se humillan."

El propio Jesús tuvo la oportunidad de tomar la decisión correcta o equivocada, pero él decidió obedecer, él negó su propia carne y tomó su propia cruz. No hay liberación de ti mismo si no te mueres por ti mismo. Sin embargo, usted sigue haciendo lo mismo repetidamente como un hámster en una rueda. Cuando te cansas, sales de la rueda, bebe agua y descansa un poco. Pero una vez que te aburres o no sientes nada más, vuelves a la rueda de nuevo al mismo ciclo. Pero eso necesita ser cambiado, ya es hora de romper el ciclo del pecado y de las obras de la carne. Si vas de ciclo en ciclo, no vas de fe en fe. Pero si decide no alimentar a ese monstruo con su carne, morirá, y eso es lo que debemos hacer. Sin embargo, si usted sigue alimentarlo todos los días, se hará más fuerte, lo superará y gobernar usted.

Por ejemplo, el mostro puede ser su propia carne. Usted crece mucho en Cristo, si usted está alimentando a su hombre espiritual, pero usted crece poco, si está alimentando a ese monstruo. Alimenta el espíritu en ti! Lo único que puede traerle un gran avance es la cruz, y estoy hablando de un avance que va a durar. No hay fortalezas en el espíritu, y los que circulan en esa rueda no se someten al espíritu de Dios, la palabra no miente. Si seguimos la carne, cumpliremos los deseos de la carne y su lujuria. Vamos a predicar el mismo mensaje miles de veces, si es necesario, porque el mensaje es siempre sobre morir.

Sé que cuando estoy débil en el espíritu es porque estoy alimentando mi carne, y no hay otras llaves sino sumisión a él. Fortalezca su espíritu en todo el tiempo, y salga de la jaula del hámster. Su cuerpo tiene que seguir su espíritu que es uno con su espíritu. Sin embargo, la gente sigue alimentando sus fantasías, sus mentalidades carnales, su lujuria de los ojos y sus agendas ocultas. Algunos tenían profecías que vinieron del hombre y de la carne y han estado intentando por los últimos 5 a 10 años cumplirlas, pero son todas obras de la carne. El juicio del espíritu está aquí para discernir el espíritu del hombre y la carne del hombre. El único que juzga la carne es Dios porque en algún momento todos caminamos en ella, pero necesitamos aprender discernir por el espíritu. Someta a él! Mortifique las obras de la carne! Lo que te hace espiritual es permitir que Jesús haga su voluntad en ti. Debemos someterlo a él y caminar en él.

Someta a su marido, y su marido es Cristo. Puedes conocer todas las Escrituras, pero las escrituras no te conocen. Usted está trabajando fuera de la cobertura de su marido (Cristo). Todos estamos casados con la palabra. No trampa y cometa adulterio con el mundo. Jesús dejó la casa de su padre para convertirse en uno de nosotros. Dos se convertirán en uno-nosotros somos uno con Cristo. Pero una persona religiosa no puede ser uno con nadie, además de sí misma. Purifica tu mente, someta a la cabeza. Purifica tus corazones y no serás jugado para acá y para allá por el mar.

Muchas personas están siguiendo su propia carne y están llamando a eso de seguir el espíritu. Pero quiero animarles a permanecer firme en la libertad que está solamente en Cristo. Cristo nos liberó! Nos ha liberado! Jesús nos liberó en la cruz cuando resucitó de los muertos, probó nuestra libertad. Rompió todas las maldiciones hereditarias, así que como nos atrevemos a predicar cualquier otro evangelio si no el suyo. Muchos quieren estar conectados a cosas como, un programa de 12 pasos, una sesión. Pero lo que necesitas hacer es andar en "sumisión a la cruz y renovar tu mente caminando en el espíritu". el viejo hombre puede ser resucitado si sigues alimentando a ese monstruo, y ahí estarás de vuelta al mismo ciclo, a las obras de la carne Lo mantendrán en ese lugar. Pero si realmente hemos nacido de nuevo, nuestro problema no será el diablo, será nuestra carne; y si no hacemos nada, nuestra carne lo hará. Debilite tu carne y tu espíritu se levantará dentro de ti. No puede ser justificado por su carne. Todos empezamos en el espíritu cuando nacemos de nuevo, pero siempre terminamos cayendo en el pecado de la carne. Gálatas, tontos, nuestro anillo de bodas es la cruz! Algunas personas ponen su anillo cuando van a la iglesia, pero cuando salen, sacan el anillo del dedo. Ellos aman su carne, ellos se aman, su voluntad propia es muy fuerte. Cuando salen al mundo, dejan el anillo de bodas (que es Cristo) en casa.

" la cruz es el altar de nuestra alianza, vuelve al primer amor."

Vuelve al espíritu, vuelve a la cruz! Su mayor enemigo es usted mismo. Satanás es el Dios de la carne. Dios es Dios del Espíritu. No le dé ocasión a su carne, pero guerreie contra ella. Lo que usted alimenta seguirá. Usted no puede escuchar la verdad si está siendo conducido por su carne, porque su carne le llevará a buscar lo que usted escuche, y con eso regresaremos a la rueda y seremos como hámster. Así que deja de alimentarlo. Guerrero, no te rindas! No te rindas! Los guerreros dominan su carne matándote. Cuando estás en el espíritu, no quieres nada de la carne. No sea impulsado por su carne o usted será jugado allí y aquí. Hombre de mente doble-una hora en el espíritu, otra hora en la carne. Lo que sea que esté vivo para usted, usted irá atrás, lo que está muerto para usted no va a tocarte. Cuando estamos en la carne, oramos de acuerdo a nuestra carne y no recibimos nada. Entonces, cómo se rompe el ciclo? Obedezca la palabra! Cuanto más consigues la verdad y no la aplica, más orgulloso te vuelves. Estas son personas amantes de sí mismas; sólo oyentes de la palabra, no practicantes. Espíritu de adivinación es usted tratando de utilizar Dios para su propia agenda. Usted quiere tener un ministerio, pero usted no tendrá, hasta que finalmente su corazón ya no esté en sus propios deseos y usted sea capaz de esperar solamente por su presencia.

" el mayor propósito de Dios no es hacer que usted trabaje para él, pero tener que trabajar en usted."

Algunas personas dicen: "soy un amante de Jesús". no, eres un amante de ti mismo. Dios también conoce la voz del extraño. Si estás hablando, guiado por la voz extraña, Dios no te escuchará. Usted está luchando contra el único y verdadero Dios que quiere curar usted y liberar. Muchos están buscando expertos autoproclamados y famosos, conocidos en el mundo "Gospel" cuando en realidad, todo lo que necesitan encontrar es la cruz y está en la cruz. Dios quiere que estés en el espíritu para que no te separes de él. Y Él te dio una familia espiritual, así que está comprometido con eso. Dios te dio un llamado, sea comprometido con ese llamado.

El compromiso es la palabra clave para que no nos quedemos en círculos. Por ejemplo: quieres una esposa mejor? Reza por ti mismo para que también seas un marido mejor. Quieres un marido mejor? Reza por ti mismo para ser una mejor esposa. Necesitamos estar comprometidos con la esposa que Dios nos dio o volveremos a esa rueda. Pero algunos están comprometidos sólo con su carne, tienen fe en su carne. La incredulidad es pecado. Si creemos en algo, debemos seguir lo que creemos. Por ejemplo: si no fue Dios quien le dio su cónyuge, entonces eso fue diseñado en la lujuria y usted tendrá los frutos de eso. Y ese es uno de los precios que pagamos por seguir nuestra carne. Y si no estás caminando con Dios, estás de vuelta en esa rueda. Deja de seguir tú mismo y síguelo. Dios quiere que vayamos a la tierra prometida y no volvamos a la montaña. Sea fructífero, camine en el espíritu y no cumpla la lujuria de la carne.

Deja la palabra y la verdad de Cristo te saca de esta jaula. Aplique estas verdades en todo su ser; y usted va a caminar en una libertad que nunca antes había experimentado. Porque fue a la libertad que te llamó.

" rompe ese ciclo hoy, y nunca vuelvas a la jaula del hámster. " Por- Shane W Roessiger

Vídeo
:https://youtu.be/A4ABUcYhrGE

- Palabra: ROMANS 7-2 Corinthians 10-James 1-James 4-ROMANOS 8 -


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: