Manifestando qué?


Mayor es el que está en ti que el que está en el mundo, pero cuánto de él está en ti? Por qué no vamos de gloria en gloria? Por qué somos congruentes con el mundo? Siempre hay un remanente que no se curvará, y esos son los nacidos de nuevo, aquellos que odian lo que odia y ama lo que ama! Esas personas siempre se levantan y vienen contra este mundo, porque no son de él. Quiero estar cerca de gente que se parece más a él, no al mundo. Hay gente en la iglesia que el mundo le gusta, y hay algo malo en todo esto! Si el mundo te ama, entonces debes sentirte como el mundo. El sistema religioso vive alrededor de personas que no hacen la diferencia. Y estas personas están conectadas a otras que también aman el mundo. Pero la iglesia no debe ser carnal, sino espiritual, debe ser lo opuesto del mundo.

Tantas personas están en el mundo y son del mundo. Jesús salió al mundo, pero muchos se convirtieron; se arrepintieron y otros lo odiaron. Muchos odiaban a Dios y amaron al mundo, pero al final, se sometieron a la cruz. La luz y la oscuridad nunca pueden ser amigas. Algo está mal si lo son. "necesitamos influenciar al mundo". eso es lo que van a decir: Jesús no influenció al mundo, él ganó el mundo. Te llaman para ser un ganador, no un amigo del mundo. La Biblia dice que ser amigo del mundo es ser un enemigo de Dios. Somos llamados a expulsar demonios, y no tener comunión con demonios. Necesitamos ser llenos de Dios y vaciados del mundo. Pablo preguntó: " usted recibió el espíritu santo?" algunos dijeron: " no sabía que había un espíritu santo ", y todo eso porque se estaban involucrando con la multitud equivocada, la denominación equivocada, o el grupo equivocado. Le dijeron a la gente que hablara en lenguas, pero que fuera en silencio; en la sala de fondos para que no molestaran a los religiosos. Dios ve el deseo del corazón de la gente en querer ser cambiado. No sabían que había un Espíritu Santo. Como es en el mundo, usted puede reunirse como un creyente y todavía no saber nada sobre el Espíritu Santo o ver sus manifestaciones, cura, LIBERACIONES; o ver demonios entrar en pánico por la gloria de Dios.

Dios no está muerto ni el Espíritu Santo, como algunos dicen, creyendo que murió con los apóstoles. Dios es el Espíritu Santo! Lo ignoran porque lo que está en ellos no es lo que está en el padre! Es la plenitud del Espíritu Santo y del fuego! Jesús dijo en Marcos 16 para bautizar en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. En otras palabras: "Bautizando en mí", para sumergir a la gente en él para que puedan ser rellenados hasta la cima con él. Los predicadores quieren dar una excusa porque eso no está pasando, así que te están o te hacen parecer que no amas a DIOS. No aprenden con el Espíritu Santo. No me importa cuánto sabes de él, quiero saber cuánto de él está dentro de ti. Muchos quedaron totalmente llenos del Espíritu Santo.

Muchas personas "Cristianas" son del mundo, están llenas del mundo, y nunca se han cumplido con su presencia. Necesitamos ese fuego de vuelta. Muchos se están reuniendo en lugares llenos de demonios. La última cosa que quieres hacer cuando está vacío es ir a una iglesia llena de demonios, ya que probablemente va a salir con algunos en usted. Debemos ir a un lugar donde las puertas del infierno no prevalecen, ni donde hay acceso para tener compañerismo con demonios. La gente oran, oran, oran y dice: " Dios, nos prometiste un gran despertar!" pero te digo una cosa: eso viene, pero será a través del resto totalmente llenado sólo con su presencia.

El Espíritu del diablo nunca debería decirnos o enfrentarnos con cosas como esas, no a nosotros que somos la iglesia de Cristo. Vea lo que dice el versículo justo abajo:

Actos 19: 12-17. " de modo que hasta sus pañuelos y delantales se llevaban a los enfermos, y las enfermedades se retiraban de ellos, y los espíritus malignos salían de ellos. Entonces, algunos judíos ambulantes, exorcistas, trataban de invocar a los que tenían espíritus malignos el nombre del Señor Jesús, diciendo: conjuro por Jesús, a quien pablo predica. Y eran siete hijos de ceva, un judío, y principal de los sacerdotes, los que hacían esto. Y el espíritu maligno respondió, y dijo: conozco a Jesús, y sé quién es Pablo, pero tú quién eres? Y el hombre que tenía el espíritu maligno, saltando sobre ellos, dominando, prevaleció contra ellos; de tal manera que huyeron desnudos y heridos de esa casa. Y esto fue conocido por todos los judíos y griegos que también habitaban en Éfeso; y temor cayó sobre todos ellos, y el nombre del Señor Jesús era alimenticia."

Los espíritus sucios no conocían a los hijos del sumo sacerdote del templo? Qué es eso? El diablo te conoce, predicador de tv, pastor o quien sea. Que te conozca! Que el infierno sepa exactamente quién eres, si no, puedes parecer y tener más del mundo que cosas del cielo en ti. Jesús lo conozco, Pablo lo conozco, pero quién eres tú? El diablo te conoce? No conoce a los hijos del sacerdote principal. No conoce al papa, pero el diablo me conoce. Jesús le está diciendo: que el diablo te conozca! Más grande es el que está en ti. Pero quién está en ti? Qué hay en ti? Mejor que sea el reino de Dios! Puedes tener más dinero que yo. Puedes ser más famoso en la tierra que yo. Usted puede tener su foto en la revista cresta. Pero mi foto está en las puertas de la lista de los más buscados del infierno, y sólo lo digo porque fue profetizado. Eso fue profetizado sobre su iglesia. No te pongas furioso conmigo. Está lleno de él! Si el mundo te odia, Jesús dijo que es porque lo odiaron primero. Así que si el llamado sistema religioso me odia, está bien. Dios me habló: me odian por sus obras, ellos me niegan. Dicen que me quieren, pero no quieren que los llene con mi presencia.

Algunas personas vienen a nosotros, eligiendo y eligiendo lo que quieren, pero no lo que necesitan. Usted miente para sí mismo e intenta convencerse de que está lleno de él, cuando en realidad está vacío y desnudo. Muchos salen del medio de nosotros, pero esos no son de nosotros, porque si lo fueran, estarían con nosotros!

La gente no está acostumbrada al Espíritu Santo. Están acostumbrados al mundo, son tan del mundo que se sienten incómodos alrededor del Espíritu Santo. Cuando permanecemos en él, lo único que puede permanecer es él. Él es el que está en nosotros! Nunca deberíamos tener que evangelizar a los que deberían estar afuera, pescando hombres. La gente está tratando de poner a Cristo en las cosas del mundo cuando dios está diciendo: salga de él! Queremos mezcla, pero Jesús dice: sea santo como yo soy santo, es decir, eso significa ser separado. Pero separado de qué? Separado del mundo. El diablo te conoce? Pues Jesús lo conoce. Pablo lo conoce. Pero y tú? Algunas personas están huyendo de Satanás, desnudas y heridas porque están llenas de ellas mismas. No hay poder contra cualquier espíritu maligno si no estás lleno de él. Quieres que algo pase cuando un espíritu maligno está cerca? Que Cristo sea el más grande en ti! Si los pecadores a su alrededor no confiesan, ni crean en él, o siempre siguen diciendo que están esperando el tiempo de Dios; entonces ustedes se han convertido en amigos de personas con quienes no tendrán nada en común, pero puede haber si optan por caminar junto a esas personas.

Muchos tienen árboles de navidad por todas partes en el período de diciembre. Esa es una señal clara de una iglesia carnal, y algo está mal. Ser amigo del mundo es ser un enemigo de Dios. En la iglesia primitiva, quemaron todos los libros paganos. Salieron del mundo! La gente no está leyendo la biblia de la manera que deberían a través de revelación. La gente en el libro de actos estaba agitando el sistema demoníaco y las instituciones mundanas porque eran la verdadera iglesia. Si usted va a una iglesia de Pentecostés, usted encontrará un Espíritu Santo Pentecostal. Si vas a una Iglesia Metodista, verás un Espíritu Santo Metodista. Si eres de una iglesia donde no hablas en lenguas, nunca encontrarás el Espíritu Santo, porque a los ojos de ellos, los dones cesaron con la muerte de los apóstoles. Todas estas son manifestaciones carnales, pero dios no es carne, él es espíritu. Pero si no hay griego o judío, ni negro ni blanco, por qué el Espíritu Santo se manifiesta de manera diferente en lugares diferentes? Porque es carne y fuego extraño! Cómo puede ser tan diferente el Espíritu Santo? No lo es. Lo que lo hace diferente son sus culturas y hábitos mundanos.
Cómo se atreve Jesús a decirnos que nos deshagamos de nuestros ídolos? Dónde está eso en la Biblia? De hecho, Jesús no es así. Esas pequeñas voces diciendo Jesús es amor. Ama todo lo que hacemos. Arranque las semillas de Jezabel que viene para intentarlo y hacer que usted esté lleno del mundo. El Espíritu Santo nos separa de las cosas que nos separan de Dios. Imagine a todos los profetas en el antiguo testamento que viene a su iglesia hoy?

Cuántos los y dirían que no es Dios? Pero te diré esto: si bloqueas el Espíritu Santo, te bloquearé. Prefiero ser amigo de Dios que ser amigo del mundo! Si la gente no deja de ser amigas del mundo, Dios dejará de ser su amigo. La gente quiere ignorar el Espíritu Santo. La gente siempre intenta decirle que tienen una mejor manera. Jesús vino a mostrarnos el camino, así que es hora de obedecer a su manera. Quieres seguir lo que está muerto, pero no vivo. Realmente no lo conocen. Cómo lo sé? Porque si lo conocieran, ellos lo obedecerían. Personas de mente dudosa y personas plenamente conscientes nunca pueden caminar juntas. Los demonios que deberían estar diciendo: " no me atormenten." pero si nada pasa cuando estás cerca de demonios, por qué molestarte? La gente que debería estar atormentando, pero a diferencia de eso, demonios han atormentado a personas cristianas, pero por qué? Porque tienen mucho en común con el mundo. Los Estados Unidos, por ejemplo, como muchos otros, proclaman estar bajo el gobierno de Dios, pero ellos rechazan a DIOS. Este mundo odia y teme por lo que tienes dentro. Es tan triste ver una iglesia carnal haciendo lo mismo. Están llenos de excusas por ser congruentes. El tentador vino a Jesús, pero estaba lleno de la palabra, y satanás no tenía nada en él. Muchos hombres y mujeres tienen la palabra de Cristo saliendo de la boca porque están llenos de él. El diablo dice: "está escrito". estaba escrito, pero no había unción en lo que satanás estaba diciendo. El Espíritu Santo traerá la palabra viva, no la letra muerta. Cuántos de ustedes pueden enfrentar al diablo?

Algunos pueden manejar algunos pequeños demonios aquí y allá. Pero Jesús se enfrentó al mismísimo diablo. Debemos decir: " no tienes nada en mí, Satanás!" y cuando finalmente lleguemos a este lugar, el mundo entero será sacudido. Tenemos que someter a DIOS, o satanás nunca huirá. Eso es ser famoso en el cielo. Cuando Satanás huye de un hombre, el reino ha llegado. El diablo ya está establecido en algunas de esas grandes iglesias. Entonces no hay porque de los demonios atormenten esos, porque él ya los ganó. Así que tienen esa paz engañosa. Parece que todo está bien y parece tan increíble, pero es una ilusión. El diablo dirá: no se muevan con ellos, porque ya están viviendo en el engaño, y si me muevo con ellos, pueden correr de vuelta a Jesús. Es el ciego guiando a otros ciegos. No puedes amar a Dios y a ti mismo al mismo tiempo. Jesucristo no puede ser más grande en ti que el mundo, cuando amas al mundo. Cómo podemos ser amigos de esas cosas? Si este mundo de Jezabel te quiere, entonces tienes algo que no es del Espíritu Santo, tenemos que arrancar esas cosas. Tenemos que someter a lo que está diciendo. Que sea más grande en su pueblo de nuevo. Deja que el temor del Señor sea nuestro guía, y el príncipe del mundo no encontrará nada en nosotros. Mayor sea el que está en nosotros que el que está en el mundo. Estamos en este mundo, pero no somos de él! Tenemos que estar listos y dejar que sea más grande en nosotros, siempre. Cómo vamos a huir de Babilonia un día cuando hemos sido totalmente rellenados por Babilonia? Salgamos de su medio y seamos llenos de Cristo.

Palabra: Hechos 19-1 JUAN 2: 14-26-Santiago 4-MATEO 8: 22-33-MATEO 4: 1-17-Juan 14:30.

By: Shane Roessiger


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: