Jezabel, a Dios del yo


" Desenmascarar Jezabel es algo constante, ya que es hija de Baal. Tiene mil caras, así que te seduce por su carne. Siempre está tratando de entrar de flaquito para destruir al profeta y su unción.

Todos con un espíritu de Jezabel dirán que la estás controlando cuando no se someta. Ella dirá cosas que te hacen cuestionar que estás escuchando a Dios porque Jezabel no se arrepiente. Cuando le dices lo que Dios está diciendo, y ella dice que no es de Dios, en realidad es ella quien está tratando de controlarlo haciendo que no la enfrentes y la tolere, entonces ella te presentará siempre una manera mejor De hacer las cosas de Dios. Cualquier cosa contra la palabra de Dios, contra el camino de Dios, están siendo conducidos por Jezabel. Si usted la escucha, usted está comiendo de ella, estará espiritualmente enfermo y también puede enfermar en el físico. Cuando menciono Jezabel como el sexo femenino, no estoy diciendo que los hombres no pueden estar bajo ese espíritu o no pueden ser utilizados por ella. Sólo me refiero a un espíritu. Usted debe escuchar el mensaje completo para obtener la unción y el entendimiento. Muchos están siendo liberados por la unción.

El Espíritu de Elías siempre enfrentará el espíritu de Jezabel. Jezabel odiaba a Elías y iba tras él porque representaba a Dios y no podía ser comprado o seducido. Jezabel es la reina de la doctrina del ego. Está en todas las iglesias del sistema religioso. Ella encontró líderes que tienen el espíritu de terminar: líderes egocéntricos, egoístas, que quieren complacer al hombre, esos que tienen popularidad y carisma más que unción. Ella también está en medio de todas las congregaciones donde los verdaderos profetas y apóstoles de Dios se reúnen, tratando de infiltrarse implacablemente para cerrar la voz del cielo.

Todos fuimos creados para morir, renunciar a lo que hacemos, lo que comemos, a donde vamos, sólo para seguir a Jesús. Jezabel tiene un fuego, pero es un fuego extraño. Ella tiene el deseo de tener su propio Ministerio, seguir su propio camino, su propio reino. Le encanta hacer sus propias cosas junto a las cosas de Dios. Se niega a someterse a Dios o a su autoridad, pero quiere que todos se sometan a ella y a todas sus ideas.

Jezabel come cosas sacrificadas a sí misma. Come cosas que alimentan su carne. Es todo sobre lo que alimenta tu vientre. Se llama oráculo. Ella enseña y profetiza a los hijos de Dios hace años, siempre usando la Biblia. Muchos han comido y siguen sus profecías. Hasta ahora. Su seducción está expuesta. Ella es el espíritu del mundo, el espíritu de esta era.

Todos queremos la obra, pero la palabra de Dios dice que gira una gran apostasía antes de que satanás manifieste en carne como el anticristo. El Anticristo ha estado aquí en espíritu desde el principio. Jezabel es la prueba de eso. La palabra dice: "huye de Babilonia". Jezabel quiere hacerte un hipócrita, para que no puedas predicar el evangelio. Es la reina de compromiso. Ella mata su osadía de un profeta y luego ella quita su vida. Usa brujería emocional para cumplir su propia agenda. Atrae a la gente a sí mismo y no a DIOS. Muchos hombres allá afuera han profetizado a Jezabel: Auto-Profecía, auto-Motivación, autoestima, auto-Valorarán. Todo es sobre ellos! Dios le mostrará lo que vas a sufrir por seguirle. Pero ella dice lo contrario. Le gusta hacer cosquillas en su oreja.

Los mayores trucos de Satanás son hacer que la gente crea que no existe. Dicen: "vamos a hablar de Jesús de amor y gracia". en eso, muchos están siendo engañados. Nuestro enfoque es siempre Jesús, pero no podemos ignorar lo que dios no ignora. Eso produce un falso Cristo y una falsa doctrina.

Características de Jezabel: Auto-gratificante, auto-Realizable, auto-Exaltación, auto-Gloria, auto-Suficiente, auto-Dirigido, auto-Suficiente, auto-Ayuda, auto-Motivadora. Obstinación. Simplemente egoísta. Ella habla de sus problemas, su vida, su ministerio y hace que usted se sienta inadecuado en el momento en que usted desea compartir algo diferente ella cambia el tema y lo trae de vuelta a ella. Ella no construyó nada más que su legión de eunucos que ella alaba todo el tiempo. Es una rebelde porque no presentará fuego real de Dios. Porque ella nunca fue curada ella corre tras otras personas heridas creando así su red social para bien lejos al gobierno de Dios. Se enseña a los suyos al comer de la mesa de otros. Estamos refiriendo no a personas en el mundo, con espíritu de Jezabel, sino a los "Cristianos" con el espíritu de Jezabel.

Cómo andas en el espíritu y no tolera el espíritu de Jezabel? Cómo puedes ser manso y amable y expresar los frutos del espíritu sin tolerar Jezabel? El Espíritu te mostrará cómo hacerlo. Porque muchos tienen ese espíritu sin saber, muchos lo saben pero lo ignoran. Esa es la cosa más difícil porque, en el momento en que golpeas el pie en el suelo, estas Jezabel dice que estás controlando y que no estás caminando en amor. Hace que la osadía sea algo malo. Así que para obedecer a Jesús en apocalipsis, CAPÍTULO 2, no puedes dejar que ese espíritu lo intente. Jesús dijo: " cierra la boca." entonces, lo que pasa es que cristianos con mente carnal a su alrededor hacen que te parezca a una persona mala mientras ella planea su camino y encuentra una concordancia negativa con otros que forman parte De su red.

Aquellos con agendas personales no resistirán los días del mal. Es una ilusión. Jezabel entra en la iglesia y quiere lo que quiere. Termine quería lo que quería de la lujuria, y de todas las mujeres que él pudiera elegir en toda Israel, él tenía que elegir la peor del mundo. Así obtuvo a la hija de la idolatría. Eligió a la más demoníaca: Jezabel. Las personas obtienen su plataforma en facebook y empiezan a alimentar a las personas, enseñando a las personas, profetizando sobre las personas. Su propio grupo, su propio Ministerio, su propio llamado. Dios no está financiando eso ni esta ungiendo. Está financiando la verdad, el evangelio. Ellos dirán: "yo también soy ungido", pero fueron sellados por el fuego extraño. No el fuego de Dios. Cuando tienes un fuego extraño, tienes voces extrañas.

Jezabel también está levantando personas para realizar sus sueños, sus pasiones, sus obsesiones. Por ejemplo, para que tengamos éxito en el campo de la música cristiana, pero hay muchas canciones que nos llevan a la sala del trono. Jezabel no quiere que mueras para ti mismo, pero quieres que sea grande y sea podrido de rico. Quiere que vivas por ella y por el mundo. Por eso tenemos las doctrinas de las siete áreas de influencias. Por eso nos falta el poder que el evangelio nos promete tener. Así que tenemos oradores de motivación en lugar de predicadores del Evangelio. Jezabel habla de Jesús no para Jesús. Ella lo niega, no la cruz. Dios siempre nos animará a recoger nuestra cruz todos los días. Jezabel no puede someterse al Espíritu Santo. Esos rebeldes como ella sólo se someterán a ella. La gente empieza a vender sus cds, sus libros y sus almas a Jezabel. La gente se está vendiendo porque aún quieren ser un amigo del mundo. Pregunte Beyonce o cualquier otro que una vez fue encontrado por él y se perdió a Jezabel. Fue Jezabel quien los cogió. Estos estaban sentados en su mesa y comiendo de sus manjares, vendiendo riquezas y fama. Siguen persiguiendo a su propio yo.

Dios tiene cientos de profetas que no seguirán el camino de Jezabel. Elías le dirá lo que Dios quiere que escuches. Elías no puede ser comprado. Esos no pueden ser tentados, y si lo son, Dios les dará una gracia hasta que sean totalmente purificados.

La Iglesia está comiendo de la mesa de Jezabel, escuchando a los profetas de Jezabel, siguiendo a los profesores de Jezabel. Dios no es un Dios de nuestra carne. El Dios de nuestra carne es Jezabel. La hija de Baal es tan hermosa, atractiva y seductora, pero ella te matará! Jezabel no puede ser tolerado. Cuando estás en una cama enferma, no hay oración, ni ayuno, ni fuerza. Usted sólo quiere hacer lo que usted quiere hacer, entonces usted se vuelve caliente, apático y comprometerse.

Jezabel actúa como si no fuera sola, pero lo es. Es por eso que siempre está tratando de reclutar amigos para convertirlo en sus eunucos. Su negocio es atraer tanto como pueda para sí mismo. Jezabel despierta la carne, sus deseos. Intenta resucitar lo que Dios quiere muerto. Ella siempre está dando la afirmación todo el tiempo. Incluso Dios diciendo sobre arrepentimiento, ella cambia de tema.

Jezabel nunca se arrepiente. No hay sumisión. Cuando estás bajo su control, puedes estar en llamas, pero es un fuego extraño. Jezabel usa gente fuerte en la carne, pero débil en el espíritu. Quiere casarse con los ungidos, los engaña y los mata. Por eso es tan atraída por la unción, porque, como una araña, ella la chupa cuando usted está en su telaraña. Jezabel hará que los demás piensen que está siendo controlada, pero esa es su manera de manipular al que tiene el poder de matarla.

La voluntad de Jezabel es destrucción. Estará a cargo y control. No nos llaman para aconsejar al diablo, sino expulsarlo. El diablo no es enseñar. No hay más tiempo que el tiempo de ahora. Este es el momento más oscuro. Jezabel odia ese tipo de predicación. Ella siempre viene e intenta venir contra el evangelio puro de Cristo. Siempre cuestiona la verdad y trae confusión a sus eunucos. Siempre tiene razón en su mente, y los hombres o la mujer de Dios, en su opinión, generalmente están desconectados.

Estamos en tiempos peligrosos. Muchos son amantes de sí mismos. Se inclinan a Jezabel y se convierten en sus mejores amigos. Necesitamos el Espíritu Santo para discernir la palabra. Jezabel crea el evangelio del ego.
Es una destructora de la verdad. Combaten la verdad hablada por los profetas. Su compañero es amante de los placeres: usando cualquier unción para sí mismo.

Satanás tiene muchos demonios en una misión. Viene a por ti si amas la verdad. Tenemos que lograrlo! "tenemos que enviar a esa gente", dicen. Enviándolas con qué? Con el evangelio de Jezabel? Estamos preparando a la gente para mantenerse en el día del mal. Predique la cruz!
Jezabel mató a cientos de profetas, y todavía los está matando hoy. Si te quedas bajo tu poder, nunca serás capaz de cumplir el llamado de Dios. Ella presentará a usted el evangelio de la prosperidad, el evangelio divulgación, el evangelio basado una oración y usted será salvado, verá usted en el cielo, pero cuando en realidad usted nunca se convierte. Por qué no le presenta sólo el evangelio del arrepentimiento? Porque el evangelio dice que usted niega lo que Jezabel quiere que usted mantenga: el evangelio de usted mismo y de su carne dominando su vida! Lentamente, Jezabel comienza a ahogar la semilla del puro evangelio y los cuidados de esta vida ahogan la verdad.

Una vez que supiste qué evangelio estabas predicando, ahora no sabes más. Porque Jezabel te confundió. Y de repente empezaste a ser seducido por ella y tu luz se apaga. Usted recibe una luz extraña.

Jezabel siempre quiere ser el centro de atención. O hacer de ti el centro de atención, usando adulación. Ella te adular, tratando de agitar el orgullo en ti cuando dios quiere que muera. Ella intenta obtener información privada sobre usted y las usará contra usted. Interés en asuntos! Eso es lo que hace. Siempre robando su unción. Cortando la cabeza, la unción profética de Cristo.

Sansón dio su voluntad para ella, su pelo para ella, sus secretos para ella, y al final, ella tomó su unción y todas sus fuerzas. También era hija de los filisteos del mundo. Entonces sanson perdió su poder y se convirtió en un esclavo del mundo! Mira a Juan Batista. También perdió la cabeza para Jezabel. Sedujo al rey Herodes para conseguir lo que quería. Tuvo que mantener su reputación por la gente. Jezabel lo encerró, lo sedujo por la carne y la lujuria para hacer lo que no quería.

Algunas personas, hombres y mujeres, no ven cuando están siendo Jezabel. Siguen grabando el error de alguien para que pueda usarlo contra esos. Tiene motivos secretos. Ella no encuentra lugar de arrepentimiento, nunca pide perdón. Porque para perdonar, tienes que matarte. Tienes que admitir que está mal, pero nunca se equivoca por su orgullo.

Aquí están las características de Jezabel:

Jezabel no se arrepiente. Ella odia someterse y arrepentirse al Espíritu Santo. Cuando nos sometemos a Jezabel, se enferma espiritualmente y en carne!
Jezabel trae falsas acusaciones!
Jezabel siempre tiene una mejor manera de hacer las cosas.
Jezabel usa hombres y mujeres fuertes en la carne, pero débiles en el Espíritu!
Jezabel no puede someterse, entonces ella hará que los demás sientan que está siendo controlada, pero ella es quien está controlando con esa manipulación de "pobre yo". ella usa emociones para arrestarlo.
Jezabel siempre quiere estar arriba, quiere dominar en cualquier relación.
Jezabel se niega a someterse a la autoridad. Odia la autoridad y el liderazgo! Mira para terminar. Ella usó brujería para derribarlo!
Jezabel y muy, muy inteligente y almacena información durante años antes de usarlas contra sus víctimas.
Jezabel sólo busca sus propias ambiciones egoístas.
Jezabel es una ayudante hoy solo para ganar el liderazgo mañana.
Jezabel mató a cientos de profetas de Dios. Sigue matando a los profetas de Dios!
Jezabel es un espíritu egocéntrico. Culpará a los demás y fomentará el ego todo el tiempo!
Jezabel acusará a los demás por lo mismo que ella mismo está haciendo!
Jezabel es muy defensiva y muy emocional y va a ganar el control haciendo que la gente sienta pena por ella y, en eso, haciéndola vulnerable!
Jezabel en la iglesia prometerá que si sigues Jesús, tendrás todo menos la cruz!
Jezabel siempre quiere ser el centro de atención!
Jezabel está bajo el control de la nueva era, del amor propio y es anti-Cristo y auto-Manipulación!

La agenda de Jezabel es des masculinizar a los hombres y masculinizar a la mujer!

Jezabel quiere descubrir su debilidad para que ella pueda usar para dominarlo! El diablo lo usa para venir contra hombres y líderes para pervertir el orden de Dios en las iglesias y en las familias!
Jezabel va a jugar juegos mentales que traen brujería! Ella lisonjea ahora y luego saca el adulación. Ella se queda jugando este juego hasta que usted entre bajo su sumisión!
Jezabel recogerá información privilegiada y la utiliza después de sosteniendo. Ella va a aliviar su caída o buscar más y más información siempre te!
Jezabel trabaja para socavar su autoridad, así que te hace sentir inseguro, robando tu identidad y unción cuando eres un hijo de Dios, la cabeza no es cola!
Jezabel desea la posesión y quiere lo que usted tiene, ella también desea ser la cabeza! Usa manipulación emocional!

Jezabel hará que los demás piensen que es una víctima, pero ella es victimizadora. Va a tejer una telaraña como una viuda negra! Ella toma a sus víctimas y quiere matar, robar y destruir!
Jezabel es todo sobre sí misma, pero te hace pensar que es por ti y por ti!
Jezabel te hace creer que te necesita cuando en realidad necesita lo que tienes. Al caer en la red, Jezabel se alimenta y chupa su unción.
Jezabel nunca da crédito o muestra gratitud y odia honrar a nadie más que a sí mismo.
Jezabel encuentra eunucos o lacayos para cumplir su agenda!
Jezabel quiere dominar y controlar en el reino espiritual!
Jezabel se niega a admitir cuando está equivocada!
Jezabel siempre quiere ser el centro de atención!
Jezabel no se arrepentirá! Es orgullosa, exigente, manipuladora y muy educación!
Jezabel esconde motivos y agendas!
Jezabel animan a los demás a ganar para sí mismos!
Jezabel tiene un tiempo muy, muy difícil de perdonar, incluso más difícil aún en pedir perdón!
Jezabel usa celos como brujería!
Jezabel va a falsificar sus ideas y su visión, robar sus ideas y estilo, y sabotear su identidad y, a continuación, llamar a ella lo que y su.
Jezabel no puede celebrar las bendiciones de los demás!
Jezabel trae mucha frustración todo el tiempo, porque ella es auto-Enfocada!
Jezabel quiere avanzar su reino, no el de Dios!
Jezabel puede trabajar en un hombre o una mujer.

Dios quiere que presentemos nuestro cuerpo como sacrificio vivo. Su ambición no puede ser usted, sino la cruz. El servicio razonable es sólo para presentarnos santos. No te quedes bajo el poder de Jezabel que está dominando el mundo y la iglesia que está cayendo. Esa es la diosa del ego. Jezabel se esconde detrás de la vanidad. Es una adicta a sí misma. Le encantan las sesiones de fotos y selfies. Pero cuál es la voluntad perfecta de Dios para nuestra vida? Nuestra santificación y nuestra obediencia a él. Debemos ser ensenados y humildes para recibir la bendición de Dios.

Jezabel es malo. Ella dirá lo que quieres oír. Que ningún hombre te engañe. Una caída está aquí: vemos miles reuniéndose pero bajo la apostasía de la religión del amor falso del mundo. No es el camino estrecho. Es un falso Cristo que no habla de arrepentimiento o infierno. Todos estamos siendo levantados para ser un testigo. Un testigo no es alguien en la calle predicando. Un testigo es un mártir. Pero no podemos morir en manos de Jezabel. El Mensajero del fin de los tiempos tendrá que sobrevivir al poder de Jezabel. Quién se exalta todo lo que es de Dios? Yo!

La Palabra de Dios es un mazo para romper todo ídolo. Esto es lo que esta palabra está haciendo ahora. Aplastando la cabeza de la diosa del yo! No podemos sobrevivir con leche y galletas, falsos abrazos y palmaditas en la espalda, y grupos de autoayuda. Necesitamos la unción que rompe el yugo. Los que quieren comer en la mesa de Jezabel, te odian porque están borrachos con las preocupaciones de esta vida. Pero que sea usted una trompeta que no les dejará caer en el sueño y para los que quieren dormir sea como un despertador ruidoso que quieren aplastar.

Hay una diferencia entre predicar el evangelio y vivirlo. Hay una diferencia entre leer la biblia en la iglesia y vivir el evangelio. No creas la mentira. Algunas personas no pueden manejar la verdad y empiezan a predicar su propio evangelio creado por ellas, para ellas, y para la mesa de Jezabel.

Estoy llamando al mazo de Dios para derribar a todos los ídolos. Dios dijo que su palabra es como un mazo en esta nación, en Brasil, en mi corazón, porque necesitamos el temor del Señor. Es hora de la consagración, purificación de cualquier idolatría. Que Dios mate a esa bestia, Jezabel.

Hay una alegría en el señor. No queremos ser gobernados por la carne. Cuando estás en el espíritu, puedes estar en este mundo, pero no y de este mundo. Así que usted no es llevado por sus seducciones. Su mente está fijada en cosas celestiales y nada aquí nos atrae más. Pero si nos quedamos bajo su poder, estaremos calientes, fríos, calientes, fríos, dando vueltas, subiendo y bajando. Hay algunas cosas que necesitamos hacer para mortificar las acciones de nuestro yo, llenos de deseo de la carne. Entonces podremos resistir hasta el final.

El fuego del Evangelio, el evangelio de Jesucristo, ayudará a mantenernos en los días del mal. No estamos siendo creados para nosotros mismos. Queremos trabajar con él. Nos purificará hoy para decir lo que dice. Los justos son tan valientes como un león para decir lo que dice, para ir a donde va. Cortamos cada hilo de esta red tejida por Jezabel, su manipulación, su control y perversión y brujería que alimentan la lujuria de la carne, el orgullo de la vida y todo del Espíritu de esta era.

Papá, lava nuestras ropas, limpia nuestras mentes, danos manos limpias y un corazón puro. Nuestra promoción vendrá de él y no de Jezabel. Danos una boca segura en tu palabra, una lengua lista, como una pluma de un escritor para Dios. Jezabel, te jugamos hasta los perros y toda brujería que viene de los lugares oscuros de nuestra alma y heridas de nuestro pasado. Estás desmantelado. Te ordenamos que no vuelvas. Dios ponga colirio en nuestros ojos para que podamos ver, en nuestros oídos para que podamos escuchar. Papá, toma las brasas del altar y ponga no sólo en nuestros labios, sino en nuestros corazones, ojos y oídos. Queremos ser un suave incienso para ti.

Queremos cumplir el buen placer de Jesucristo y nunca comprometer la palabra de Dios. Queremos ser uno con Cristo, una sola carne, un solo espíritu, una sola concordancia. Eso es lo que quieres que hagamos. Santo Dios, nos bautice en el Espíritu Santo y en el fuego! Vamos a quemar de nuevo con pasión por ti y sólo por ti, DIOS. Que Dios sea nuestro Dios y que no sea nuestro yo!

Shane  Roessiger

Video:https://youtu.be/iYojVdMzIJw

Palabra: Palabra: APOCALIPSIS 2: 18-25 Reyes 18: 4 REYES 18: 19-29 Reyes 19: 1-2-2 Reyes 9:22-1 TIMOTEO 4: 1-2-2 TIMOTEO 3: 1-13-LUCAS 9: 22-27-Romanos 12-2 Tesalonicenses 2


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: