La cura para el miedo


La razón por la que vives con miedo es porque estás fuera de la protección de Dios. Cuando estás en la voluntad de Dios, estás bajo la protección de Dios. Estar en Su Voluntad es estar dentro de Su protección, y cuando estás bajo Su protección, ¡el miedo no puede encontrarte!

Dios te esconde en su ciudad, llamado El Lugar Secreto! Y el lugar secreto es un secreto para aquellos que están fuera de su voluntad. Es un lugar secreto de seguridad y protección que se encuentra apartado para ciertas personas en el ámbito espiritual, para el Remanente de personas que se someten a Dios y Su Plan. Lo más importante es que se le llame el lugar secreto porque el enemigo no puede encontrarlo, y cuando estás allí, él no puede encontrarte. Por lo tanto, el miedo no será parte de ti.

 Así que esta es la cura para temer: ¡La Voluntad de Dios!

La religión no sabe lo que es vivir sin miedo porque está fuera de la voluntad de Dios. Por eso ve a los ministros acumularse e involucrarse en el mundo para sostenerse. Todo esto, ¿por qué? ¡Por miedo! Entonces, ¿qué hace la religión? En lugar de expulsar el miedo, aprenden a lidiar con él. Aprenden a vivir con él o a combatirlo o incluso están motivados por ello. Luego recorren la montaña durante toda su vida. ¡Nunca ganando!

El miedo es lo que impulsa la religión. Algunos ministros están motivados por el miedo, y el miedo es lo que impulsa su predicación. Así nacen el legalismo y otras falsas palabras. Cuanto más fuera de la Voluntad de Dios obtengamos, más temerosos tendremos. Y cuanto más temerosos nos volvemos, más religiosos nos ponemos.

Usted ve todas estas predicaciones y mensajes sobre cómo alejarse del miedo, pero nunca se libera. ¡La única manera es someterse al Reino de Dios! Dios dijo que no te dio el espíritu de temor, entonces, ¿por qué lo tienes? ¡Porque el enemigo te lo dio! ¿Por qué el enemigo es capaz de dártelo? ¡Porque estás fuera de la Voluntad de Dios!

Desafortunadamente, vemos a los cristianos que están en la iglesia durante años luchando contra el miedo, yendo por la montaña, preguntándose por qué no pueden conquistar a este gigante en su vida. Aunque todo lo que realmente tenían que hacer era volver a aquellos momentos de su vida en los que Dios les dijo que hicieran algo o les exigieran algo y ellos se resistieron. ¡O incluso ahora! Es posible que haya estado en un gran lugar, pero ahora está en un lugar temeroso. ¿Dónde te apartaste de Su Voluntad?

Es hora de regresar o enfrentar esos lugares de resistencia y hacer lo correcto. Es tiempo de obedecer al Señor. ¡Es hora de que el miedo nos tema! La única vez que Jesús luchó contra el miedo, fue en el jardín. Solo por un momento vino a su mente. ¿A pesar de qué luchaba él en el jardín? Fue la batalla de la voluntad de su carne y la voluntad de Dios.

¡Incluso el mismo Jesús tuvo que enfrentar el miedo y vencerlo!

¿Cómo lo hizo Jesús? Él te dio el plano justo allí en las escrituras:

Someterse a la Voluntad de Dios!

Este es tu plan: no se haga mi voluntad sino la tuya, ¡PADRE!

Muchas doctrinas tratan de desviarse de la voluntad de Dios haciéndote creer que tienes libre albedrío. Te hacen pensar que Dios todavía se moverá en tu vida, aunque todo es engaño. ¡Hay un precio que pagar para que Dios se mueva COMPLETAMENTE en tu vida!

Usted tiene libre albedrío, pero si desea ver el movimiento REAL de Dios en su vida con poder, debe someterse a Su Voluntad para su vida, Su voluntad para su vida de acuerdo con la Palabra y Su palabra personal y sus deseos para su vida.

La fe es la única manera en que el Reino de Dios puede tener acceso a tu cuerpo mortal, pero el miedo no se mezcla con la fe. El miedo es un asesino de fe! Necesitamos trazar la línea y separarnos completamente. Todos queremos avanzar en esta vida cristiana sabiendo que Dios cuidará cada parte de nuestra vida, y aquí es donde la mayoría lucha: ¡No pueden confiar completamente en Dios! Y cuando no podemos confiar plenamente en Dios, la tentación está en la puerta. Al igual que Abraham, no podía confiar en Dios, y la tentación estaba en la puerta de haber dado a luz a Ismael.

No confiamos plenamente en Dios en nuestras finanzas, por lo que nos quedamos trabajando en tres empleos, preguntándonos dónde está nuestro Gran Proveedor. No confiamos totalmente en Dios con nuestra familia, ¡así que nos movemos en la carne y empeoramos las cosas! Abraham no confía plenamente en Dios para completar su promesa, por lo que se mueve con miedo y da a luz a un niño que termina por dar a luz naciones rebeldes.

Necesitamos confiar en Dios, pero ¿qué está matando nuestra confianza?

¡La fe y la confianza son una!

¿Recuerdas lo que es el asesino de la fe? ¡TEMOR! Vamos a unir todo esto de nuevo ahora: entendemos que el miedo es lo que está matando nuestra fe y confianza en Dios en todas las áreas de nuestra vida. Así que ahora tenemos que librar la guerra contra el miedo para que podamos operar con plena fe sin vacilar.

No podemos rezar el miedo mil veces al día y esperar ganar. Tendrás destellos de libertad, pero nunca el efecto completo. Puedes intentar dejar de hacer esto y dejar de ir allí, dejar de verlo. Aunque el enemigo solo encontrará otra forma de entrar con miedo: miedo a perder a su familia, a sus empleos, a su ministerio, a sus esposas, a su dinero. Miedo a no hacerlo o no agradar a Dios. El miedo al hombre, al gobierno, a la sociedad. Miedo a los demonios, tragedia, enfermedad. Miedo a ser decepcionado, desamor, rechazo, traición o no ser querido. Miedo a estar en el lugar equivocado, hacer lo incorrecto o decir lo incorrecto.

¿Cuál es tu miedo hoy?

Bueno, hoy es tu día para finalmente matarlo!

¡Hoy es el día para caminar en plena fe sin temor ni incredulidad!

Aquí está tu arma: ¡LA VOLUNTAD DE DIOS!

¡Rindan todas las áreas! Su indicación para saber que está fuera de Su Voluntad es que tiene una puerta abierta al miedo. ¿Qué es lo que no obedeciste o renunciaste o abandonaste a lo que Dios te dijo que hiciera? ¿Con quién te juntaste que Dios te dijo que perdieras? ¿Dónde se supone que debes estar que no estás ahora? ¿Con quién se supone que debes estar mientras estás con otra persona? ¿Qué se supone que debes estar haciendo o que no estás cumpliendo?

¿Qué es lo que Dios habló, o lo que él requiere de ti, ya sea a sabiendas o sin saberlo, que está sobre la mesa? ¡Hoy es tu día para hacer las cosas bien! Hoy es tu día para volver al principio o esa parte en tu vida que no has rendido a la Voluntad de Dios. ¡Vamos a vencer el miedo de una vez por todas!

Incluso el área más pequeña que no nos rendimos puede permitir una puerta abierta al miedo. ¡Cierra la puerta hoy! ¡Encuentra su voluntad para tu corazón, mente y alma!

Cuando el miedo te acecha, ¡tu respuesta es La Voluntad de Dios!

 

 

 

 

 

 


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: