Hablando en lenguas


Vengo enfáticamente con una palabra de corrección y advertencia de Dios. Hay algunos que llaman hablar en lenguas gibberish, algunos lo llaman balbuceo, y algunos lo llaman lenguas de demonios! Estos son los cristianos que publican las escrituras como locos. Ellos juzgan por la letra y no por el Espíritu. En esto, toman y cambian las escrituras para su propia interpretación privada. Eso también está mal! Ellos dirán esto: No debemos juzgar por los encuentros sino por la Palabra. En realidad, el encuentro debe seguir a la Palabra si la Palabra está viva y es real. Usted ve, este espíritu es tan legalista que los ciega a su propia interpretación, engañando y cerrando la fe para que Dios haga lo que Él quiere hacer.
 
Así que esto es cierto: escuché hablar en lenguas, así que le pedí a Dios que lo hiciera como un bebé cristiano. Luego me bauticé en el Espíritu Santo una semana después en mi habitación. ¡Así que aquí está la escritura! “Pide, y se te dará; Busca y encontrarás; Llama, y se te abrirá; porque todo el que pide recibe; y el que busca, halla; y al que lo llama, se le abrirá. ¿O qué hombre hay de ti, a quien si su hijo le pide pan, le dará una piedra? O si le pide un pescado, ¿le dará una serpiente? Si ustedes, siendo malos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¿cuánto más les dará a su padre que está en el cielo cosas buenas a los que le piden? "Mateo 7: 7-11
Cuando me desperté, estaba hablando en un idioma desconocido, no en bromas sino al hombre natural, que podría ser lo que parecía. Yo no era un teólogo. Yo no era un erudito bíblico. Solo era un bebé hambriento, recién nací de nuevo unas pocas semanas, buscando a Dios con todo lo que estaba dentro de mí. Ahora estás diciendo que pedí el Espíritu Santo y que obtuve una serpiente (diablo). Desde entonces, he estado orando en este idioma desde entonces y he cambiado de gloria en gloria y de fe en fe. Así que en Hechos, en todas partes donde estaban llenos del Espíritu Santo, comenzaron a hablar en lenguas como una señal para los incrédulos y evidencia para ellos que lo tienen.
 
“Y cuando llegó el día de Pentecostés, todos estaban de acuerdo en un solo lugar. Y de repente, vino un sonido del cielo como de un fuerte viento que corría, y llenó toda la casa donde estaban sentados. Y se les aparecieron lenguas hendidas como de fuego, y se sentó sobre cada una de ellas. Y todos se llenaron del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, como el Espíritu les dio la expresión. "Hechos 2: 1-4 Todos hablaban en lenguas. Entonces, por la verdad y la revelación, continúen leyendo el resto de este pasaje. Dice:
 
“Ahora, cuando esto se escuchó en el extranjero, la multitud se unió y se confundió, porque cada uno los escuchó hablar en su propio idioma. No decía que hablaban en sus idiomas, sino que los escuchaban en su propia lengua mientras hablaban en lenguas. Entonces, si Dios te hace hablar en lenguas cuando estás en una nación diferente, es posible que lo escuchen en su propio idioma, y el Espíritu es el que hace la interpretación. Pero esa no es su razón principal como la religión piensa: para que la gente pueda escuchar el Evangelio. No. Eso sucedió ese día. Pero Dios tiene su propio lenguaje celestial y su propósito es mucho más que eso. Además, incluso dice que podemos interpretar nuestras propias lenguas a través del don de la interpretación.
 
“Y todos se asombraron y maravillaron, diciéndose unos a otros: He aquí, ¿no son todos estos los que hablan galileo? ¿Y cómo oímos cada hombre en nuestra propia lengua, en que nacimos? Partos, medos, elamitas, y los habitantes de Mesopotamia, Judea, Capadocia, Pontus, Asia, Frigia y Panfilia, Egipto y en las partes de Libia sobre Cirene, y forasteros de Roma, judíos. y prosélitos, cretes y árabes, los escuchamos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios ”. Hechos 2: 6-11
 
Había 120 personas hablando en lenguas porque recién se bautizaron. Dios estaba usando ese ruido y traduciéndolo a sus propios idiomas, a cada uno de manera diferente. Oyeron acerca de las maravillas, no del diablo, sino de Dios. Aquí es donde lo extrañan y lo tergiversan: ¡dijeron que hablaban en su idioma! NO, la Palabra dice que Oyeron que hablaban su propio idioma, lo que significa que Dios a través de Su milagro hizo que estas personas escuchen el idioma desconocido en su propio idioma.
 
¿Dios no es capaz? ¡Si Él puede tomar tu lengua, Él puede tener tu oído! Había unas 15 o más naciones y lenguas diferentes representadas allí. Entonces, para los burlones y los incrédulos, sonaba como una tontería o balbuceo, pero algunos lo escucharon como las maravillosas obras de Dios. ¡Aquí está la escritura! Verás dos grupos diferentes de personas. Imagine a 120 personas hablando en lenguas, todas al mismo tiempo, y Dios haciendo eso solo para que las personas puedan escuchar acerca de Él. Lo que era un signo de confusión, pero para algunos ese sonido es muy precioso!
 
"Y todos estaban asombrados, y estaban en duda, diciéndose unos a otros: ¿Qué significa esto? Otros se burlaron y dijeron: Estos hombres están llenos de vino nuevo ”. Hechos 2: 12-13 El derramamiento del Espíritu fue una profecía cumplida, pero Él nunca dejó de derramarla. Estas otras personas religiosas se están burlando incluso hoy. Algunos dicen que son "obras de Dios", otros dicen "obras del diablo". ¿Cuál eres tú? El burlador? O el creyente? Entonces, ¿eres uno de los que se asombra como yo y estaba con Dios y el Espíritu Santo? ¿O es usted uno de los que dudan, como los burladores que llaman al tesoro de Dios del cielo y a los regalos un montón de ruidos y tonterías, diciendo que somos tontos que hablan y oran en lenguas desconocidas? Aquellos que hacen esto no tienen el bautismo del Espíritu Santo. Ese es el problema. ¿Cómo puedes ser un erudito en algo que no sabes? Usted conoce la letra, cite la letra, pero ¿la carta le conoce a usted? Incluso Pablo dijo que la letra mata y que el Espíritu trae vida. En otras palabras, el Espíritu hace que la Palabra de Dios escrita viva con el Espíritu Santo que revela a Cristo y los misterios para que podamos saber todas las cosas que Él quiere que sepamos. Tenemos el don de la revelación y todos los demás dones que Él nos da a Su voluntad trabajando juntos para la edificación del cuerpo también.
 
Cuando se llenaron con el Espíritu Santo y con fuego, todos hablaron en lenguas, como se puede ver en las Escrituras a continuación. De lo que también debes tomar nota es que fue después del día de Pentecostés y todavía está sucediendo hoy en día, ya que Dios nunca cambia. Una vez que rasgó el velo, el Espíritu Santo está en la tierra haciendo lo mismo desde entonces. ¡Dicen que son bereanos, pero obtienen su conocimiento de doctrinas denominacionales y teólogos vacíos de Su Espíritu! Hoy tenemos muchos que dicen ser modernos de Berea, pero sin el Espíritu Santo, pueden seguir buscando y no encontrarán nada porque no tienen el espíritu que puede traducir y explicar todas las cosas. ¡No buscamos conocimiento, sino Él! ¡No necesito saber de los doctores de la carta sino de Él! “Que tu fe no esté en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios. Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que son perfectos: pero no la sabiduría de este mundo, ni de los príncipes de este mundo que llegan a la nada: Pero hablamos la sabiduría de Dios en un misterio, incluso la sabiduría oculta, que Dios ordenó. ante el mundo para nuestra gloria ". 1 Corintios 2: 5-7 Sabes lo que dicen, "Oh, hermano, no pasamos por la experiencia", pero te digo esto: "Mi experiencia es seguida por la Palabra de Dios". Las señales y las maravillas siempre siguen a la Palabra.
 
Así que echemos un vistazo a otros encuentros: “Y los de la circuncisión que creían estaban asombrados, tantos como vinieron con Pedro, porque también sobre los gentiles se derramó el don del Espíritu Santo. Porque los oyeron hablar en lenguas, y engrandecen a Dios. Entonces respondió Pedro: ¿Puede un hombre prohibir el agua para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo tan bien como nosotros? ”Hechos 10: 45-47 Los oyeron, y engrandecieron a Dios. Nuestras lenguas magnifican a Dios. ¡Auge! Recibieron el don del Espíritu Santo incluso antes del bautismo de agua. ¿No dije que sabían lo que se decía en este pasaje? “Y aconteció que mientras Apolos estaba en Corinto, Pablo, que había pasado por las costas superiores, llegó a Éfeso; y encontrando a ciertos discípulos, les dijo: ¿Habéis recibido el Espíritu Santo desde que creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay algún Espíritu Santo. Y él les dijo: ¿A qué, pues, fuisteis bautizados? Y dijeron: Al bautismo de Juan. Entonces dijo Pablo: Juan verdaderamente bautizó con el bautismo de arrepentimiento, diciendo a la gente que deberían creer en él lo que debería venir después de él, es decir, en Cristo Jesús. Cuando escucharon esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús. Y cuando Pablo les impuso las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; Y hablaron en lenguas, y profetizaron. Y todos los hombres eran como doce ”. Hechos 19: 1-7
 
¡Cada uno de los que fueron bautizados con el Espíritu Santo habló en lenguas! ¡Está en la Palabra! Así que humíllate, y puedes recibirlo también. Tenemos todas las cosas que Dios nos ha dado: la letra y el Espíritu. La Palabra de Dios está viva para nosotros. Lo que me pasó, cuando recibí el don de lenguas, todavía me sucede a mí hoy. Nunca se detiene. Ese es el fruto de ello. No llames a lo que es Dios del diablo. Alguien puede terminar en el infierno por eso. Así que sé consciente de ello. Dios nunca retendrá nada de aquellos a quienes ama. Dios puede tener mucha misericordia porque no lo sabías antes, ¡pero ahora sí! ¡Será mejor que te arrepientas! Este pasaje en Hechos 19 habla de otros discípulos porque los 12 ya habían recibido el Espíritu Santo en el aposento alto. Lo primero en la mente del apóstol es: ¿Tienes el Espíritu Santo? Pero otros preguntarán: “¿Cuántas escrituras conoces?” Tú eres el que trae confusión, y viene contra aquellos que conocen la Palabra de Dios. Imagine a un nuevo bebé creyente bautizado por Dios en el Espíritu Santo y en fuego. Entonces éste viene a ti y tú dices: “No es real. Es demoníaco ”. ¡Ay de ti! Pedro predicó y mientras predicaba muchos recibieron el Espíritu Santo. Pablo les impuso las manos para que pudieran recibirlo. Dios sigue siendo el mismo. Dios nunca cambia. Él es el mismo ayer, hoy y siempre.
 
Así que arriba ves creyentes sin el bautismo del Espíritu Santo. Eso es con lo que estamos lidiando hoy, así como su mentalidad está atascada en lo que se les ha dicho o se les ha visto que vean. Pero ninguno de ellos habla en lenguas, lo que significa que no tienen el bautismo. Entonces los que están con el bautismo están tratando de mostrarles y ayudarlos, pero Dios resiste a los orgullosos. El don del Espíritu Santo vendrá solo en humildad y gracia. Así se ve en esta parábola: es como que has sido pescador toda tu vida y nunca fuiste a la escuela. Simplemente lo hiciste y aprendiste de prueba y error. Has estado atrapando peces como locos, y sabes lo que estás haciendo porque tienes muchos peces. Entonces esta persona viene con un libro y trata de decirte que no eres un pescador. Miran y no pueden ver en este libro cómo se ve la pesca, y no tienen peces, solo un montón de conocimiento de un hombre que era pescador.
 
Estás pensando: "Sí, pero no puedo creer que esté equivocado porque mira a todos estos peces. Esto es lo que estas personas hacen cuando vienen en contra de quienes tienen el don. Dios dice que somos cristianos muertos sin los dones. El sacerdote necesitaba granadas que representaran frutas y campanas que representaran regalos. Si las campanas no sonaban, el sacerdote estaba muerto. Todos somos llamados sacerdotes ahora si tenemos la sangre de Jesús, si hemos nacido de nuevo. Los cristianos muertos citan continuamente palabras muertas, así como carteles de ministros muertos que niegan el cuerpo que está vivo a su alrededor, adorando a los muertos como si Dios no estuviera hablando ahora a través de Sus dones y de Su Cuerpo. Consiguen los espíritus de Coré y Caín. Se someten a nada más que a su propia comprensión. Estas personas dicen que el don de hablar en lenguas ha cesado. Veamos lo que dice la escritura en 1 Corintios 12:
 
“Ahora, con respecto a los dones espirituales, hermanos, no los tendría ignorantes. Saben que eran gentiles, llevados a estos idolos idiotas, así como fueron dirigidos. Por lo cual te doy a entender que ningún hombre que habla por el Espíritu de Dios llama a Jesús maldito, y que nadie puede decir que Jesús es el Señor, sino por el Espíritu Santo. Ahora hay diversidad de dones, pero el mismo Espíritu. Y hay diferencias de administraciones, pero el mismo señor. Y hay diversidades de operaciones, pero es el mismo Dios que obra todo en todo. Pero la manifestación del Espíritu es dada a todo hombre para que se beneficie. Porque a uno le es dada por el Espíritu la palabra de sabiduría; a otro la palabra de conocimiento por el mismo Espíritu; A otra fe por el mismo Espíritu; a otro los dones de curación por el mismo Espíritu; A otro el hacer milagros; a otra profecía; a otro discernimiento de espíritus; a otros tipos de lenguas diversas; a otro la interpretación de lenguas: La mayoría de los creyentes todavía creen en el don de la curación, pero no creen en el don de las lenguas o en la interpretación de las lenguas.
 
¿No es eso muy interesante? “Pero todo esto hace que uno y el mismo Espíritu, dividiendo a cada hombre por separado, como él quiera. Porque como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, y todos los miembros de ese cuerpo, siendo muchos, son un cuerpo: también lo es Cristo. Porque por un Espíritu todos somos bautizados en un cuerpo, ya seamos judíos o Gentiles, ya seamos esclavos o libres; y todos han sido hechos para beber en un solo Espíritu ". Entonces, ¿no bebemos del mismo espíritu porque murieron los apóstoles? Muy interesante. Los tiempos son peores ahora. Dios está regresando por una iglesia sin mancha ni arruga, llena de poder. Entonces, ¿eso era una preocupación para la iglesia en aquel entonces y no por ahora? ¡Venga! No tiene sentido.
 
“Y Dios puso a algunos en la iglesia, primero apóstoles, profetas en segundo lugar, maestros en tercer lugar, después de esos milagros, luego dones de curaciones, ayudas, gobiernos, diversidad de lenguas. ¿Todos los apóstoles son? son todos los profetas? son todos los maestros? ¿Todos los trabajadores de los milagros? ¿Tienen todos los dones de la curación? ¿Todos hablan con las lenguas? ¿todos interpretan? Pero codicemos fervientemente los mejores regalos, y aun así os mostraré una manera más excelente. ”1 Corintios 12 ¡Diversidades de lenguas! ¿Todos hablamos en lenguas? ¿Todos interpretamos? Podemos, pero debemos preguntar. Todo está disponible si el Espíritu Santo todavía está dirigiendo la Iglesia. Las principales denominaciones han envenenado el agua bendita con sus doctrinas del hombre y del diablo. “Aunque hablo con las lenguas de los hombres y de los ángeles, y no tengo caridad, me convierto en el sonido de un latón, o un platillo tintineante. Y aunque tengo el don de la profecía, y entiendo todos los misterios y todo el conocimiento; y aunque tengo toda la fe, para poder remover montañas y no tener caridad, no soy nada ”.
 
1 Corintios 13: 1-5 Todos creen en los frutos del Espíritu Santo, pero niegan Su poder (los dones). Rechazan su lenguaje celestial. Así que debajo ves todos los dones de arriba, pero el hombre ha desmantelado la Biblia. Pablo dijo que si alguno de los hombres predica algún otro evangelio, ¡sea maldito! Los regalos: . Romanos 12: 6-8: Profecía, Servicio, Enseñanza, Exhortación, Donación, Liderazgo, Misericordia . 1 Corintios 12: 8-10: Palabra de sabiduría, Palabra de conocimiento, Fe, Dones de sanidad, Milagros, Profecía, Distinguir entre espíritus, Lenguas, Interpretación de lenguas, . 1 Corintios 12:28: Apóstol, Profeta, Maestro, Milagros, Clases de curaciones, Ayuda, Administración, Lenguas . Efesios 4:11: apóstol, profeta, evangelista, pastor, maestro Así que ya no tenemos la palabra de conocimiento, dicen, pero Satanás sí, y esa es la razón por la que el lector de Palm los tiene, pero el pueblo de Dios no los tiene. ¿Entonces las sirvientas satanás obtienen más que los dioses? ¡Doctrina de demonios que dice que la iglesia de los tiempos del fin ya no tiene poder! ¿Cómo? ¡Dijo que la gloria de la segunda casa será mayor! ¡Somos los testigos! ¡Somos los mártires! La iglesia del fin de los tiempos tiene poder !!! Tengo noticias para ti: si no tienes poder, ¡arrepiéntete!
 
Leamos 1 Corintios 14: “Seguid la caridad, y deseemos dones espirituales, mas para que profeticéis. Porque el que habla en lengua extraña. No dijo lengua extranjera sino lengua desconocida. “No se habla a los hombres, sino a Dios; porque nadie lo entiende; pero en el espíritu habla misterios. Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación. El que habla lengua extraña, se edifica a sí mismo; mas el que profetiza edifica a la iglesia ”. Pablo está diciendo: “Usa tu don de lenguas no solo para edificarte a ti mismo, sino para edificar todo el Cuerpo”. Está diciendo: “Estás hablando a Dios, no al hombre. ¡Así que, por supuesto, Satanás quiere evitar que nos comuniquemos con Dios! "Quisiera que todos ustedes hablaran en lenguas, sino que profetizaran: porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, excepto que él interpreta, para que la iglesia reciba edificación". 
 
Paul no dijo: "Tienes que tener a alguien que interprete". Si no hay un intérprete, entonces debes estar atento a los alrededores, así que no parezcas loco, no está diciendo: "No lo hagas", pero puedes estar hablando. en lenguas solo para edificarte a ti mismo. Si interpretamos lo que el Espíritu está diciendo, eso edificará al Cuerpo. Cuando oramos en lenguas, mañana hablamos y oramos adelante. Lamento decirlo, pero los que no tienen el don están celosos de los que lo tienen. Espíritu de Caín. Esto también está en el libro de Judas. Empiezas a odiar a tu propio hermano por tu corazón. Dios dijo acerca de Caín y Abel: "Si lo haces bien, ¡Dios te recibirá!" “Ahora, hermanos, si vengo a ustedes hablando en lenguas, ¿qué les beneficiaré, excepto que les hablaré ya sea por revelación, por conocimiento, por profetizar o por doctrina?” La gente cita esta escritura, pero no hay revelación. Si hay alguien que está hablando en lenguas, algunas personas religiosas pueden estar confundidas. Pero no les hablo. Estoy hablando a Dios. Según las Escrituras, estoy en orden, pero para ellos, fuera de orden. Puedo hablar en lenguas sobre todos sin usar un lenguaje terrenal. Esto no es decirle a alguien cara a cara. Si es del diablo, tíralo, pero si no lo es, será mejor que no. La gente lo está haciendo, y lo ha hecho todo el tiempo: ¡expulsar a Dios del santuario!
 
“E incluso las cosas sin vida dan sonido, ya sea una pipa o un arpa, excepto que dan una distinción en los sonidos, ¿cómo se debe saber qué se canaliza o se ata? Porque si la trompeta da un sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla? Así también vosotros, excepto las palabras de la lengua fáciles de entender, ¿cómo se sabrá lo que se dice? porque hablaréis al aire. Hay, tal vez, muchos tipos de voces en el mundo, y ninguna de ellas carece de significado. Por tanto, si no sé el significado de la voz, seré para el que habla bárbaro, y el que habla será bárbaro para mí. Aun así, ya que son celosos de los dones espirituales, busquen que puedan sobresalir en la edificación de la iglesia. Por tanto, el que habla en lengua desconocida, ore para que interprete ". Así que primero hablamos en lenguas para poder interpretarlo. “Porque si rezo en una lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento es infructuoso. ¿Qué es entonces? Oraré con el espíritu, y oraré también con la comprensión: cantaré con el espíritu y cantaré también con la comprensión. De lo contrario, cuando bendigas con el espíritu, ¿cómo dirá el que ocupa la habitación de los no instruidos, Amén al darte las gracias, ya que no entiende lo que dices? En verdad, gracias, pero el otro no está edificado. Agradezco a mi Dios, hablo en lenguas más que todos ustedes. Sin embargo, en la iglesia preferiría hablar cinco palabras con mi entendimiento, para que con mi voz pueda enseñar a otros. también, más de diez mil palabras en una lengua desconocida. Hermanos, no sean niños en la comprensión: como en la maldad sean hijos, pero en la comprensión sean hombres ”.
Necesitas comenzar a orar en lenguas, y luego la comprensión entrará en acción. No puedes dejar de orar en lenguas solo porque tu mente carnal no puede interpretarlo. Una iglesia sin el don es una iglesia que está muerta porque el don es el Espíritu Santo. ¡Pablo agradece a Dios por hablar en lenguas más que todos ellos! Sabía la importancia de hablarlo y también de entenderlo porque no solo le preocupaba edificarse a sí mismo, sino al Cuerpo de Cristo. ¿Ahora estás diciendo que solo porque Pablo ha muerto, el Espíritu Santo ya no está vivo? Será mejor que simplemente saque todas las páginas de la Biblia que menciono, porque si no cree en lo que dicen las páginas, eso es exactamente lo que está haciendo. Jesús es la Palabra viva. ¡Quieres crucificarlo de nuevo, pero Él no puede morir nunca más! “En la ley está escrito: Con hombres de otras lenguas y otros labios hablaré a este pueblo; y aun por todo lo que no me oirán, dice el Señor. Por lo tanto, las lenguas son una señal, no para los que creen, sino para los que no creen, sino que la profecía no sirve para los que no creen, sino para los que creen. Si, por lo tanto, toda la iglesia se reúne en un solo lugar, y todos hablan en lenguas, y entran los que no aprenden, o los incrédulos, ¿no dirán que estáis locos?
 
¡Tenemos personas que han estado rondando por años y que por su mentalidad dicen que nosotros también estamos locos! ¿Ver? ¡Eso estaba hablando en lenguas en la iglesia! Sé consciente de aquellos que no creen, pero no dejes de hacerlo para que lo escuchen, lo crean y lo desean. El diablo es un mentiroso, no Dios. “Pero si todos profetizan, y entra uno que no cree, o uno no aprendido, está convencido de todo, es juzgado de todos: Y así se manifiestan los secretos de su corazón; y así, cayendo sobre su rostro, adorará a Dios e informará que Dios está en ti de verdad. ¿Cómo es eso, hermanos? cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene un salmo, una doctrina, una lengua, una revelación, una interpretación. Deje que todo se haga para edificación." Pablo no dijo que pare. ¡Estás diciendo que es el diablo, pero Dios está diciendo que es Él! ¡Cada uno de ustedes tiene un salmo, una doctrina y una LENGUA! Pablo estaba pidiendo que no fuera egoísta, que cuando nos unamos debemos edificar a otros y edificar la iglesia corporativa. “Si un hombre habla en una lengua desconocida, que sea por dos, o como máximo por tres, y por supuesto; y dejar que uno interprete ".
 
Pablo dijo que "siga hablando en lenguas en la iglesia, solo hágalo en orden". Me llegó ese día y lo sigo haciendo, como Pablo nos dijo. ¡Las lenguas están vivas! ¡No va a morir! ¡Todo lo que hacemos es por el mismo ESPÍRITU! Sanación, y todos los demás dones, y lenguas: ¡hecho por el MISMO ESPÍRITU! El es santo “Pero si no hay intérprete, que guarde silencio en la iglesia; y hable a sí mismo, ya Dios ". Hay un gran SI, ¡pero necesitas hablar! Si hay un intérprete! “Que los profetas hablen dos o tres, y que el otro juzgue. Si algo le es revelado a otro que está sentado, deja que el primero guarde su paz ". Estamos hablando de lenguas desconocidas. Vamos a sellarlo mientras leemos los versículos 36-40: "¿Qué? ¿De ti salió la palabra de Dios? ¿O vino a ti solamente? Si alguien se cree profeta o espiritual, reconozca que las cosas que les escribo son los mandamientos del Señor. Pero si alguno es ignorante, sea ignorante. Por tanto, hermanos, codicien profetizar, y prohíban no hablar en lenguas. Que todas las cosas se hagan decentemente y en orden ”.
 
Así que aquí ves aquí otra verdad. Vamos a repetirlo. ¿Lo verán ellos? Toma el Espíritu Santo. El orgullo y el Espíritu Santo no tienen acuerdo y, por lo tanto, no tienen comunión. Dijeron arriba: No dejes de hablar en lenguas en su iglesia. ¡Solo hazlo en orden! “Porque el que habla en lengua desconocida no habla a los hombres, sino a Dios; porque nadie lo entiende; pero en el espíritu habla misterios ". 
 


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: