Esclavo de todos


 

Los espíritus religiosos siempre están sirviendo al hombre antes de servir a Dios, pensando que esto es verdadero servicio, pero les digo esto: Eso no es verdadero servicio. Eso es solo un espíritu humanitario disfrazado de Espíritu Santo. Lo que significa ser un siervo del Reino es esto... ¡PARA SERVIR REALMENTE AL REINO DE DIOS! ¡Servir el CIELO al pueblo de Dios, el perdido, todo de acuerdo con la voluntad de Dios, pero por el Espíritu de Dios!

¡Jesús nos ordenó ser esclavos de todos! Algunas personas lo toman literalmente de una manera carnal.

¡pensando que tienen que ir más allá para hacer todo lo posible para satisfacer las NECESIDADES y DESEOS del mundo! O convertirse en un esclavo como el malvado y hacer cualquier cosa y todo lo que digan. ¡De eso no es de lo que habla Jesús, y si eres tú, te estás rompiendo la espalda sin ninguna razón! Hay un lugar para servir a las personas ayudándoles con una mano extra, pero en este caso, Jesús está hablando de algo completamente diferente. ¡Salvemos tu espalda hoy!

No hay nada de malo en las Obras de Justicia y mostrar hospitalidad y servir a las personas en las cosas materiales que el Espíritu guía. O ayudar a un hermano o hermana a cortar el césped o incluso alimentar a las personas sin hogar. Esas cosas están bien, y necesitamos mantenerlas en funcionamiento, pero este NO es el corazón de lo que Jesús quiso decir cuando dijo esclavo de todos o acerca de ser un verdadero siervo de todos. Este es el problema, confiamos en nuestro propio entendimiento cuando leemos con nuestra mente carnal, y malinterpretamos lo que Jesús quiere decir con el servicio.

La comprensión carnal de la Palabra nos llevará a vivir en un reino carnal de Dios creado en nuestra propia mente. Entonces nos separamos de la realidad de Dios. Y en este caso, nos llamaremos verdaderos siervos de Dios, aunque en realidad solo somos siervos del hombre haciéndonos complacer al hombre, solo sintiendo satisfacción cuando el hombre está complacido con nosotros, pero apenas teniendo la idea de cómo se siente Dios. Entonces acreditaremos nuestro gran servicio al hombre como nuestros mejores trabajos.

La gente dice que esto es amor! "Eso es amor, hermano". ¿Es realmente amor cuando solo atiendo a las personas necesidades y deseos materiales que solo duran esos días? Se supone que nuestras metas se centran alrededor de nuestra eternidad con Dios. Este es el verdadero servicio: servir al Reino de Dios al pueblo de Dios; Servir lo que les durará por la eternidad. Nos enfocamos tanto en la carne, nuestra recompensa es solo carne. Cuando nuestro enfoque se convierte en el sustento espiritual de las personas, cosechamos en el Espíritu. ¡Y cuando cosechamos con Dios, cosechamos GRANDE porque sus recompensas son eternas!

¿Quieres ser un sirviente? Obedezca al Espíritu Santo porque todo lo que está en la mente del Espíritu de Dios son las almas: la producción de ellas, la reproducción de ellas, todo para formar de nuevo a su semejanza por su buena voluntad. ¡No para que la carne de la gente se sienta bien y para que solo tengan una sonrisa porque les construyes una casa que va a perecer, sino que regresen a su Padre y al Padre para acercarse a ellos!

¿Quieres ser un sirviente? ¡Prepárate para ser un productor masivo de Su Palabra! ¡Prepárate para ser un pozo y un manantial! ¡Porque en esta tierra hoy, la VERDADERA Palabra de Dios es estimada humildemente! ¡Y la única manera en que podrás realmente servir al hombre para participar en la salvación del hombre es ser un servidor de la Palabra de Dios! Las palabras de la vida! El evangelio que ES el poder de Dios para la salvación! Estamos sirviendo para que todos lleguen al conocimiento salvador de Jesús y crezcan en él, la salvación para los perdidos y la Iglesia y, además, para que los hijos de Dios caminen en la plena estatura de Cristo. Este debe ser el fruto de nuestro servicio. ¡Debemos satisfacer a Dios sobre todo y a todos!

¡Porque en nuestro informe satisfactorio con Dios, vemos satisfechas las necesidades y los deseos REALES del hombre, sus necesidades de Dios y del Reino, las necesidades que los hombres perdidos aún no han descubierto, los deseos de Dios que se abren a los pozos ocultos de la vida! La mayoría de los hombres ni siquiera saben lo que necesitan y quieren, ¡pero la respuesta es siempre Él! La religión sirve a las personas en la superficie, haciendo que los huesos y la piel se sientan bien, pero nunca satisfacen las profundidades de un hombre. Sin embargo, los siervos de Dios pueden porque ministran en Espíritu, que es donde residen las partes profundas de un hombre.

Una de las razones por las cuales a las personas religiosas no les gusta servir a la manera de Dios es porque la manera de Dios es DEMASIADO CONFRONTACIONAL!!! Demasiada persecución!!! Demasiado odio!!! ¡Incluso de los llamados cristianos! ¡Pero eso es lo que parece ser un esclavo de todos! Eso es lo que parece cuando vives en una tierra donde se estima que la Palabra es baja, especialmente en la llamada iglesia, para que no te respeten cuando estás dejando tu vida, escalando al lugar más bajo para la libertad de las personas que odian tú. ¡Esta es la mejor manera de bendecir a tus enemigos, de hacer la voluntad de Dios a pesar del conflicto! ¡Esto es lo que parece ser un verdadero siervo CRISTO!

¿Cuál es la última palabra allí? ¡SERVIDOR! ¿De los cuáles? ¿De qué? ... Cristo! ¡En ninguna parte de la Biblia encontrarás servicio al hombre! Servimos a Cristo, y al servir a Cristo, servimos al hombre de la mejor manera, ¡la mejor! ¡No de una manera religiosa mundana! Servimos al hombre el REINO de Dios, no los reinos de este mundo.

"Como cada uno ha recibido un regalo, utilícelo para servir a los demás, como buenos administradores de la gracia variada de Dios". 1 Pedro 4:10

¿Qué te dice esa escritura allí? ¡Nos dice que todos somos parte del Cuerpo de Cristo! Todos tenemos un papel; todos tenemos una parte ¡Todos tenemos un regalo, y todos tenemos un llamado! ¡Y así nos servimos unos a otros! Así es como nos AMAMOS los unos a los otros, al usar lo que se nos ha encomendado desde el cielo para derribar, reconstruir y reconstruir la iglesia de Jesucristo mediante el poder de Dios. ¡Nuestros dones internos de Dios han sido dados para que podamos servir!

¡La Iglesia es la gente! Todos hablan de la iglesia, la iglesia, la iglesia. ¡Pero cuando Dios está hablando de su iglesia, él está hablando de su pueblo! La religión se centra en los edificios y más edificios y más luces láser y su lista de lavado que se está realizando.

¡Esto no tiene nada que ver con servir a la iglesia! Servimos a la iglesia cuando liberamos el Reino de Dios que está dentro de nosotros y dejamos que el aceite fluya. ¡Los discípulos querían saber quién es el más grande en el reino! Jesús dice en Marcos 10:44: “¡Quien quiera ser grande entre ustedes debe ser esclavo de todos!” ¡Lo que significa ser esclavo de todo es ser esclavo de Cristo! ¡Hay que ser arrestado a su espíritu! Un siervo, Pablo se llama a sí mismo. ¡Un prisionero a su voluntad!

Significa convertirse en un sacrificio vivo, convertirse en un productor del Reino de Dios en lugar de tu reino. ¿Qué se necesita para que eso suceda? Lleva una muerte a su corazón, mente, voluntad y emociones para que el corazón, la mente, la voluntad y las emociones de Dios se conviertan en vida porque cuando lo hace, la vida se ofrece a cada persona con la que se encuentra porque el poder salvador se derrama de usted. ! Ya no eres productor de tu propia visión, de tu propio sueño o de tu idea de la iglesia, sino de dejar todo eso y decir bien, Dios, ¡dame el plan para la reconstrucción de tu gente!

Muchas personas incluso intentan ser verdaderos servidores del reino de Dios, pero si no le permiten construir su casa, están construyendo la casa en vano y están sirviendo en vano. ¡Necesitamos que Él sea la piedra angular principal y que él dirija su obra maestra mientras construimos ladrillo con ladrillo con Él! Tenemos que dejar de luchar para acabar con el hambre mundial. ¡Dios llovió pan y codornices del cielo en el desierto y ordenó a los cuervos que alimentaran a Elías en una hambruna! Dios está tratando de atraer a todos los hombres a sí mismo. Cuando solo reconciliamos a las personas con la fuente, no tenemos que seguir esforzándonos y construyendo casas. Dios les puede dar 10,000 casas. ¡Dios puede hacer de ellos un almacén de comida en un segundo! La Biblia dice que todos los que abandonan todo tendrán todas estas cosas: casas, tierras, comida, lo que sea. Dijo 100 veces, no solo en la vida por venir, sino en esta vida ahora. Así que abandona tus ideas y tu servicio religioso porque es hora de convertirte en un verdadero sirviente, marcado con un alto llamado de Él. ¡Un llamamiento bajo al mundo pero un llamamiento alto a Él!

¡Esto es lo que un siervo realmente se parece a Dios! ¡Así es como cumples la profecía en las letras rojas sobre ti y te conviertes en un esclavo de todo!

Por. Joe Pinto

 

 

 


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: