Que es la fe


La Biblia dice: "La fe es la SUSTANCIA de las cosas que se esperan, la EVIDENCIA de las cosas que no se ven". Vivimos en un mundo moribundo pero tenemos una Esperanza, una que promete salvarnos, una que nos entregará en todo momento y en todo momento. ¡POR FE! La fe es una substancia; ¡Es EVIDENCIA! ¿Qué es sustancia y evidencia? ¡Esas dos palabras significan prueba! Prueba de que algo es real. ¡Inagotable, infalible! ¡Esto es algo que debemos entender, porque hay dos tipos de fe que circulan por ahí! Las personas religiosas tienen fe que en realidad no es fe. ¡Es solo esperanza! Hay una diferencia entre la esperanza y la fe. ";Oh, espero que me salven". ";Oh, espero que Jesús me libere"

¡Esto no es fe! ¡La fe es saber, saber que eres salvo, saber que Él lo hará y te está liberando, saber quién es Él y quién eres! La Biblia dice que nuestro espíritu dará testimonio con su espíritu de que somos hijos de Dios. Daremos testimonio, es decir, lo sabremos, no esperaremos que seamos su hijo, sino que sepamos que sabemos que sabemos que lo somos. Pruebas hardcore! Tener fe en Cristo, es CONOCER a Cristo. No puedes tener fe en alguien que no conoces.

Muchas personas en el sistema religioso dicen que creen en él. Utilizan el verso más famoso, Juan 3:16. Pero si no lo conocen, realmente no creen en él. ¡Ellos creen en un Dios de su propia creación! La Biblia dice que habrá personas en el último día que digan: "Señor, Señor, hicimos esto y lo hicimos". y Él les dirá: "¡Nunca te conocí!" ¡Ellos no lo conocieron porque nunca realmente creyeron en Él, y nunca creyeron en Él porque nunca lo conocieron! ¡Creer es un regalo! ¿Cómo? ¡Porque todos los que creen lo han encontrado, han tenido los ojos abiertos! Lo han visto, lo conocen, por lo tanto, creen en él. ¡No puedes creer en algo que no sabes o no has visto con tu espíritu!

¡Jesús dijo que bienaventurados los que han creído sin ver! Él está hablando con sus propios ojos en la carne. ¡Pero bienaventurados los que lo vieron y lo encontraron en su espíritu! Cuando le dijeron a la gente que creyera, también le decían a la gente que se bautizara, ¿por qué? ¡Porque no podemos mudarnos o conocer el reino sin el bautismo del
Espíritu Santo!

Sin el Espíritu de Dios, no hay encuentro con Dios. Sin el Espíritu de Dios, no hay Jesús, ¡porque el espíritu de Jesús era el Espíritu de Dios! ¡Él es el Espíritu Santo y Él es Dios! ¡La Trinidad de un ser! Entonces, a través del Espíritu de Dios, conocemos a Jesús, y porque conocemos el Espíritu de Dios, tenemos fe en él. El Señor me dijo esto: "¡Donde
está el Espíritu del Señor, ahí está la fe!" ¡La fe viene de Dios! ¡La única manera en que podemos tener fe para hacer algo es cuando Dios lo está haciendo! ¡Todo lo que Dios hace y dice respira fe, habilidad espiritual y confianza para salir adelante de lo que Él está diciendo y haciendo! Todo lo que Dios hace y dice que es verdad, por lo tanto, la fe es el testigo de la verdad, el conocimiento de lo que es la verdad. Entonces, ¡la fe es cómo sabemos que sabemos qué es la Verdad! ¡Sabiendo del Espíritu de Dios!

Cuando recibamos el Reino del Espíritu de Dios, conoceremos las cosas por el Espíritu de Dios, un conocimiento que no puede ser sacudido. Jesús dijo que cualquier hombre que tenga fe, SIN DUDA, MUDARÁ LA MONTAÑA! Nuestra fe es probada por nuestro trabajo; en otras palabras, nuestra fe es probada por nuestro FRUTO! ¿Se movió la
montaña? ¡Entonces hay pruebas de que tu fe era real!

He visto a personas que intentan mandar gas en su tanque o que ordenan que las nubes se muevan por fe, pero si no es la fe que se da de Dios, estarás allí todo el día espiritualmente cansado y desanimado preguntándote por qué la fe no está trabajando para ti, pero en realidad te estás moviendo en tu propia fe. ¡Aunque Dios puede darte fe para hacer
cualquiera de esos y más según su voluntad!

Muchos están tratando de moverse con fe, pero tienen dudas, ¡eso no es verdadera fe! ¿Cómo puedo moverme en la fe y no moverme con confianza? Se llama carne. Fe hiper A veces tratamos de hacer cosas en el reino sin Dios, y debido a eso, ¡no podemos movernos en la VERDADERA FE! ¡Donde está Dios, la fe es!

¡La fe y la duda se llaman un hombre de mente doble, y si eres un hombre de mente doble, tu espíritu y tu carne probablemente están hablando al mismo tiempo! Desde mi propia experiencia, he visto a Dios moverse en su misericordia y gracia aun cuando alguien tiene dudas. Aunque te digo esto, Dios nos está diciendo a la mayoría de nosotros: "¡Es hora de quitarnos las ruedas de entrenamiento y comprar la VERDADERA FE!" La fe que sacude a las naciones. Fe que cuando Dios me habla, sé que era él. ¡Mis ovejas conocen mi voz! Y cuando conoces su voz, puedes hacer lo que Él dice con confianza, teniendo evidencia en la fe de tu espíritu de que EL lo dijo.

Si tienes algo en tu espíritu y no lo sabes, entonces no lo sabes y necesitas adquirir fe, SABER del Espíritu. Si debe esforzarse por creer algo, entonces realmente no lo cree, ¡porque no lo sabe! ¡A veces inventamos nuestras propias ideas y comprensión del reino, y crea una fe falsa! ¡Entonces te encuentras luchando por creer! ¡No hay esfuerzo cuando
realmente tienes fe porque tienes evidencia del cielo que da testimonio en tu espíritu!

Es posible que tengamos una Palabra de Dios, pero aún no lo sabemos, quizás sea porque no tenemos un entendimiento completo. ¡Quizás no tengamos revelación completa! Cuando tenemos algo de Dios, pero nuestra comprensión de ello es a medias, no tendremos plena seguridad de fe para seguir adelante o hablarlo, pero SABEMOS que tenemos algo de Dios. ¡Todavía tenemos que dejar que Dios construya los cimientos!

La Biblia dice: “¡La fe viene al escuchar la Palabra!” La Palabra de Dios, el fundamento es lo que necesitamos para caminar en la plenitud de la fe. A medida que pasamos de la comprensión a la comprensión, ¡nos estamos moviendo de la fe a la fe! ¿Quieres más fe? - Fe que permanece como una roca, y cuando llegan las olas, ¿no puede ser vacilada? ¿Quieres eso?

¡NECESITAS LA PALABRA! Más palabra, más fe! ¡Fe que es REAL! ¡Esta Palabra nos agudizará para reconocer la fe en nosotros, y en lugar de adoptar una fe falsa, una fe ardiente, aprenderemos a recibir y esperar que la verdadera fe venga del Espíritu, que la verdadera Palabra venga del Espíritu! Nos estamos moviendo de la fe a la fe. ¡Dios es el
autor y consumador de nuestra fe! Entonces, ¡deja de robar el bolígrafo y deja que ÉL te haga una epístola leída por hombres! Una base que no puede ser sacudida!

Hebreos 11: 1, Juan 11: 6, Juan 3:16, Juan 2: 8-9, Juan 6:29, Mateo 21:21, Santiago 5:15, Santiago 1: 2-8, 2 Corintios 5: 7, Romanos 1:17, Romanos 10:17

vídeo: https://youtu.be/ej42086j5D4


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: