La Ley de la vida


" ya no estamos bajo la ley! Sí, está bien! Pero la falsa gracia llega a un punto en que todo es permitido o lo que usted piensa que es correcto o incorrecto es permitido. No, no estamos bajo la ley, pero ahora estamos bajo una nueva ley: la ley del Espíritu de la vida, significando que todo lo que el espíritu habla de esta vida es lo que seguimos, no por nuestra propia moral, no por la moral Y por las leyes del mundo, pero por la ley de que, sea lo que sea que el espíritu diga, eso es lo que yo seguiré! Estoy libre de los límites de esta vida y de la ley del pecado y la muerte y soy libre para ser guiado por el Espíritu Santo y no por otro espíritu

Todos son controlados por un espíritu, pero este es el Espíritu Santo? Para aquellos controlados por el Espíritu Santo, no hay ley - no estamos obligados a hacer nada. Sólo lo hacemos porque el espíritu santo es santo. Los que caminan en el espíritu caminan en santidad, verdadera santidad del corazón. Esa es la justicia más grande que toda la ley y todos los fariseos juntos! Eso sólo puede ser hecho por Dios. Cualquier otra ley aparte de la ley del Espíritu, que y santa, producirá de de todo tipo! Por qué? Porque viene de su propia justicia! Su justicia es su carne tratando de estar bien con Dios por acciones o autoproducción, y mientras dios dice que ninguna carne le gusta.

Si usted está intentando vivir por " la ley de Moisés ", o " la ley de Moisés en su versión ", o " la ley de la moral " o " la ley del fulano tal, usted esta confiando en su carne o en su Capacidad de caminar ante Dios o caminar en algún tipo de justicia. Sí, incluso su propia versión de lo que está bien y mal o del bien y del mal es una " Ley del hombre!" cualquier cosa interpretada por su mente carnal es de este mundo. Su mente carnal está en guerra con el espíritu, dice la Biblia!

Cuando usted ve todo, incluyendo la palabra de Dios a través de su mente carnal, usted está luchando contra Dios porque, sí, usted está leyendo la Biblia, pero su mente carnal le está diciendo lo que eso significa, y todo ese tiempo, usted Usando y escuchando la palabra, pero sus entrañas están en guerra con el espíritu. El Espíritu y el carnal están siempre en guerra el uno con el otro. Cualquier entendimiento carnal de la palabra está en guerra con Dios. Cualquier entendimiento carnal de la ley es una ley que va contra la ley de Dios. La Ley es espiritual, cumplida por el espíritu de Cristo que es el Espíritu Santo.

La única manera de caminar en la verdadera justicia, la justicia de Cristo, es por el espíritu de Dios. Con el hombre eso es imposible, pero con Dios todas las cosas son posibles, y todo eso es posible! Jesús murió para cumplir la ley. Cómo lo hizo? Derramando su propia sangre real y sin pecado. Abrió la puerta para aquellos que creen, así el espíritu de la vida iba a entrar en ellos y escribir sus leyes en sus corazones. Así no harían lo que es requerido por dios sólo porque él lo ha. En lugar de eso, harían lo que se requiere por Dios porque ellos lo quieren, porque se han convertido en uno con Jesús y cómo se han convertido: odiar lo que odia, amando lo que ama.

Cualquiera que intente obedecer a Dios con su hombre exterior o en carne y hueso es religioso y se está convirtiendo o ya es un legalista. La clave para no ser legalista es dejar de intentar esta caminata correcta con Dios por su propio entendimiento. Esta es la clave: obedece y obedece al Espíritu Santo! Sabes lo que eso requiere. Baja tu biblia por un segundo o dos y conozca! Si usted no conoce al autor de ese libro, entonces usted no conoce el libro!

Todo en el reino se mueve por el espíritu, y cuando leemos la biblia por nuestra carne, creamos 1000 diferentes versiones del cristianismo, todo en el nombre de Cristo, pero en vano Estas denominaciones no llevan lluvia y viven en un lugar seco porque están construyendo su casa en la arena, llamando a la arena de palabra de Dios, pero no es la palabra de Dios. Es nuestra traducción. Entonces pensamos que la palabra no nos salvó, pero no fue la palabra real de Dios! Necesitamos el espíritu de Dios. Así que cuando temo el espíritu y la verdad podemos llamarlo palabra de Dios! Entonces podemos vivir la más alta forma de justicia y santidad, porque sabremos, a través del Espíritu que derrama el corazón, lo que Dios está diciendo, así que su justicia manifiesta.

El hombre carnal piensa que un camino es correcto, pero al final trae la muerte. Un hombre carnal ve una justicia y una santidad que son ciertas para sí mismo, pero trae la muerte, pero dios ve todo diferente. Tenemos que entender eso. Porque la ley para el hombre carnal es la muerte y su fruto es pecado. El hombre carnal no puede cumplir la voluntad de la ley porque no conoce al legislador! El hombre espiritual la cumple porque vive por el espíritu de Dios, y el espíritu tiene todo el poder para cumplir cualquier ley! El Espíritu es más lícito que la ley! La Ley es espiritual, y cuando usted vive por la ley a través del Espíritu, usted realmente obtendrá sabiduría a través del Espíritu. Entonces la ley y el mandamiento se convertirán en vida en ti.

Todos dicen que ya no estamos bajo la ley, pero bajo la gracia. Cierto. Qué tipo de gracia? Gracia aceitosa o la gracia del poder para convertirnos en hijos de Dios? Sí, estamos bajo gracia, pero no en su versión! La versión de Dios! Estamos bajo la gracia del Espíritu Santo para seguir y ser capaces de hacer lo que él dice. Ninguna carne puede si cuando el espíritu de Dios realiza la obra de Dios en ti sin su habilidad. El Espíritu está buscando redención! Sólo entonces te dará todo lo que necesitas para esta caminata. El Espíritu es su gracia disponible para correr esta carrera! Y si no tienes esa gracia, te estás convirtiendo en un desperdicio! Porque Jesús murió por una novia que se convertiría en uno con él y se convertiría en un hijo como él, no personas que sólo se ponen de pie y dicen: " está bien, todos somos pecadores salvados por la gracia!"

Eras un pecador, ahora eres salvado por una gracia que lo purificó de la oscuridad y sigue la por el espíritu. Esta es una gracia que sigue la y baño. No más de esta gracia que hacemos, y todo está permitido. Es hora de someterse a la ley del Espíritu, la ley que es la más alta forma de ley, una ley que permite que usted la siga y la mantenga sin esfuerzo. Es hora de permanecer bajo la libertad de la ley del Espíritu y ser guiado por el propio Espíritu Santo! Esta es su nueva gracia! Esta es su nueva ley! Viva por el espíritu y usted no cumplirá las obras de la carne.

Esta es la ley de Dios! El Espíritu que da la vida!"

Joe Pinto


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: