Abofetesdo


Pablo estaba hablando de ser abofeteado por un mensajero de Satanás debido a la abundancia de la revelación. Había una espina en su carne debido a toda la revelación que estaba recibiendo en sus propias palabras: "Esa espina fue una distracción, un obstáculo, una queja o irritación en la carne". ¿Alguna vez ha tenido una espina?

¿Qué espina es? Pequeño o grande, no puede sacarlo de inmediato porque necesita las herramientas adecuadas, por lo que generalmente está ahí por un tiempo. Paul estaba tratando de desenterrarlo bombardeando el cielo. Una espina no es algo que amenaza la vida. No puede matarte pero te irrita. Es constante Dios quiere desensibilizarnos de las
cosas que agitan nuestra carne y usarlas para recordarnos que no somos nada sin Él.

Hacer bufones es un asalto continuo, para afligir, para azotar, para hostigar, para atormentar, o para molestar durante mucho tiempo. ¿Era la espina, el mensajero de Satanás, posiblemente un espíritu obstaculizado? Eso creo. De acuerdo con la cantidad de información que Pablo le había dado, parece que Dios estaba usando a Satanás para su propio propósito de mantener a Pablo enraizado y humilde.

A veces, a través del pecado, invitamos a Satanás a que se meta con nosotros, y eso también nos humillará, pero si no tenemos esa espina en la carne, no tendremos la necesidad de Cristo. Sin la mano de Dios, estaremos llenos de orgullo como lo hacen muchos en la religión y en el mundo, por lo que nos regocijamos en Su castigo. A veces esa espina en la
carne es solo para recordarte que eres humano. El hecho de que estemos "trabajando con Dios" no significa que Él arreglará todo en su vida. Lo que sea que suceda en nuestras vidas, todavía tenemos que mirarlo. Lo que Dios decidió hacer, lo hará. Mantén tus ojos en

Él y nunca en tus circunstancias. Dios sabe qué dejar en nosotros y qué sacar. A veces el orgullo nos hace creer que merecemos algo de Él, olvidando que lo único que merecemos es el infierno, fuera de la cruz. Dios le dio a Pablo una profunda revelación acerca de la novia, y Él no se la dio a nadie más. Para que no fuera exaltado, Dios lo mantuvo bajo a través de todas estas enfermedades (es decir, aflicciones) para que el poder de Dios
descansara sobre él.

Su debilidad lo mantuvo enfocado en Jesús. En su enfermedad (que no es solo enfermedad), Pablo se jactó. Porque sabía que el poder de Cristo descansaría sobre él. Él puede dejar algo en tu carne para que su poder se manifieste. Pablo no murió en el camino a Damasco, pero siguió muriendo a diario. Mantuvo su carne sometida a Dios ya la cruz. Si observamos a través de las Escrituras, podemos ver a través de sus escritos cuánto se humilló Pablo
mientras caminaba con Cristo.

Algunas veces estamos haciendo cosas que invitan a Satanás a venir. Cuando vivimos en pecado, Satanás puede venir y tocarnos. Ese no es el abatimiento de Dios. Ese es tu ser golpeado por tus propias elecciones impías. Si sigues andando en la carne, morirás por tu carne. ¡Carne lujuriosa! Esto te matará. El te atormentará. Él te golpeará. Ahí está cuando Pablo entregó uno a Satanás para destruir su carne, para revivir su espíritu. Entonces, es bueno saber que Dios usará incluso a sus enemigos para corregir a los que ama.

¿Cómo sabes si estás siendo abofeteado por Dios o golpeado por Satanás?

Revisa tu nivel de justicia. ¿Estás caminando en pecado o estás caminando en santidad? A su manera No te inclines por tu carne, pero si te inclinas por ella, ve audazmente al trono de la gracia. Atrevido porque sabes lo que Él hizo por ti. Puedes saber todo sobre el poder y nunca tocar. Puedes saber todo sobre la cruz y nunca recogerla. Puedes saber todo sobre la sumisión y nunca enviar. Escuchas todo acerca de la gracia, pero no la uses con rectitud.

Por la abundancia de la revelación, Pablo fue abofeteado. Si se detiene el abatimiento, eso es una señal de que la revelación se detiene. El abatimiento es alejarte de tu carne, no de Dios. Es para atraerlo hacia Él y ver su poder reposar sobre usted. Todo lo que viene de Dios es para llevarte a la cruz y su poder. Cuando pecamos, lo sabemos. Pero cuando estás en la justicia, también sabes. Hay una diferencia entre querer estar cerca de la oscuridad o ser enviado a la oscuridad. Sé consciente de ello.

Puedes estar en Su presencia y aún ser abofeteado, exactamente porque estás en Su presencia. Por la abundancia de revelación, gloria y presencia!!!! Así que, ¡recordará permanecer bajo! Todas las cosas las hace bien para los que lo aman. Él nunca te abandona ni te abandona. ¡Asegúrate de recordar eso cuando estés siendo golpeado! ¡Dios quiere guardarte y preservarte! Al enemigo le encanta mentir, traer el pasado y acusarte. Así que mantén tus ojos en él.

“Guíame Espíritu Santo. Líbrame de toda obra mala. Sostenme Levántame. Hazme caminar en verdad todos los días de mi vida. Deseché la impiedad, toda mentira del diablo. Confieso la sangre de Jesús sobre mi mente, corazón, voluntad y emociones. Mi carne no me gobernará. Mi mente no me hará tropezar. Mi lengua hablará cosas buenas. En eso, someto todo mi espíritu. Jesús, abre mis ojos y déjame ver el camino que me has trazado para que pueda caminar contigo todos los días de mi vida ". "Padre, si es necesario, sigue molestándome porque no quiero separarme de ti por la abundancia de revelación, Gloria, comprensión, poder y presencia".

Shane W Roessiger

2 Corintios 12: 1-12, 1 Pedro 2, 1 Juan 5:18, Romanos 8

vídeo: https://youtu.be/UEe08j5eNis


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: