Levadura De Los Fariseos


" Los fariseos son personas que critican, juzgan y determinan la culpa. Señalan con los dedos a las personas, pero ellos mismos hacen lo mismo. La levadura de los fariseos es hipocresía. Ellos son personas religiosas. Los hipócritas pueden discernir muchas cosas, pero no pueden discernir cosas relacionadas con el Cuerpo de Cristo. No pueden discernir nada sobre el Espíritu. Jesús les dijo: "Pueden discernir el cielo y el clima, pero no pueden discernir este momento", y la profecía se cumplió justo delante de ellos: ¡Jesús! Es el mismo con la unción. Es el mismo con el poder de Dios. Es el mismo con el Espíritu de Dios, pero hoy los fariseos usan ropas diferentes pero aún están entre nosotros. La hipocresía es la levadura en todo lo que dijeron las personas religiosas.

Se ven justos, usan la Palabra de la Biblia, ¡pero viven en la injusticia! Pierden el juicio correcto, la misericordia, la gracia y la verdad. Están preocupados por todo lo demás, pero se pierden todo eso. Lo más importante es el corazón, concentrándote en tu pequeña cosa mientras tienen muchas cosas más grandes en marcha. Se supone que debemos juzgar espiritualmente, discernir y probar espíritus pero no juzgar por la carne. Esto depende de Dios! Los fariseos no juzgaron correctamente en absoluto. Se ven limpios desde el exterior pero por dentro están sucios. Son sepulcros blancos. Jesús no dejó que los fariseos lo influenciaran. Caminar cadáveres sabiendo la letra y caminando con la Palabra son dos cosas diferentes.

Encuentran ese pequeño punto y te juzgan por todo. Los escribas, los fariseos y los hipócritas están llenos de fariseísmo. El orgullo los cegó. Creen que todos los demás deben arrepentirse, pero ellos. Ellos son los únicos correctos. Son tan altos que no pueden ver a Cristo porque es tan manso, humilde e increíble. Todos serían como el peor pecador sin Jesús. Cuando tienes ese fermento en ti, ¡le das gracias a Dios por no ser como ellos! Ellos ignoran el poder de la cruz.

Toda la bondad de ellos fue obtenida por obras muertas, por sus propios esfuerzos y sus propias sectas. Las personas llenas de la levadura de los fariseos, la hipocresía, es mejor dejar de juzgar porque Dios los juzgará. Nuestra justicia sigue siendo como trapos de inmundicia sin Jesús. Este es un gran ejemplo: alguien verá a algunas personas fumando cigarrillos y luego les dirán: "Si no te detienes en este momento, eso te va a matar. Te irás al infierno. Deberías avergonzarte". ¡Luego se arrojan el tabaco de la boca porque, a sus propios ojos, fumar tabaco es mucho peor que masticarlo! Los fariseos y los saduceos son difíciles de alcanzar porque creen que han llegado. Creen que son santos, pero solo en Cristo podemos ser perfeccionados.

Cuando la mujer fue atrapada en pecado, solo la vieron pecar porque tenían razón ante sus propios ojos. Pero Jesús los llamó. Ellos, uno por uno, tuvieron un momento de claridad con respecto a su propia inmundicia. Dejaron caer sus rocas. Esa convicción los conmovió. Querían juzgarla hasta la muerte por la carta, pero a través de Jesús encontró la redención. Él le dijo: "Ve y no peques más". Pero ves que no se arrepintieron. La gente religiosa no se arrepiente. Ellos siguen buscando acusar a los justos. En el momento en que la mujer fue perdonada, se volvió justa.

No debemos juzgar a ningún hombre según la carne porque te convertirás en la justicia propia. El juicio de Jesús es correcto. ¡El espíritu religioso es anticristo, y cuanto más Cristo tienes en ti, más te odiarán, perseguirán y te injuriarán! Ellos dirán todo tipo de mal contra ti por su bien. Si vienes contra la Verdad, no hay justicia en ti. ¿Quién mató a todos los profetas? ¡Los llenos de levadura! Jeremías, Ezequiel, Juan el Bautista... mataron a todas las personas separadas, pero ellos mismos están todos muertos. Hombres muertos en un sistema muerto. ¡Esa levadura los mató a todos! Su levadura mató al hijo de la justicia. Seguramente, ellos recibirán a Mi hijo? No.

Dijeron: "Vamos a matarlo y compartir la herencia". Entonces, ¿quién está en ti? Ellos odian al Espíritu Santo Dijeron: "Así que matemos con el espíritu de Caín, el espíritu de asesinato".¡Excepto que tu justicia excede la justicia de las personas religiosas, no entrarás en el reino de los cielos! Nuestra justicia tiene que superar la suya porque no tienen ninguna. ¡Los suyos son trapos de inmundicia! ¡La única justicia que podemos encontrar está en él! ¡No podemos negar el poder de la cruz! O vamos a colar un mosquito, tragar el camello. ¡Ni siquiera pueden verlo, pero tenemos la oportunidad de verlo ahora! Dios nos mostrará Su justicia si tenemos hambre de ello. Esta es la ropa blanca que necesitamos poner: ¡Cristo! Cuando tengamos hambre de ello, ¡Él nos lo llenará!

Algunos de nosotros nos ponemos en prisión porque ignoramos la justicia que proviene de Cristo. Sigues tratando de exceder la justicia de los fariseos. ¡No hay forma de hacerlo sin él! Danos un fuerte discernimiento con respecto a la justicia propia, Padre. ¡Límpianos! Nos rendimos por tratar de obtener cualquier justicia sin ti. En eso, estamos tan sucios como los escribas, fariseos y saduceos. Pero en Cristo, permaneced en el amor, Verdad, gracia y misericordia. Estamos limpios "Dios, deseamos manos limpias y un corazón puro", y la única manera de tenerlo es permanecer en él." Shane W Roessiger

Clique para assistir ao video. 


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: