¿Qué quieres?


Todo lo que hacemos fluye de esta pregunta: "¿Qué quieres?"

Quieres pecado Pues bien, ¡terminarás en la iglesia de la gracia falsa

¿Quieres ser levantado como un dios? ¡Entonces podrías terminar en las Iglesias de Fe Motivacional!

¿Quieres ser salvo por obras solo? ¡Pues bien, puedes terminar en las iglesias legalistas!

¿Quieres ser salvado una vez y ser salvado del infierno para que puedas sentarte en el sofá? Pues bien, ¡terminarás en las iglesias de la falsa fe!

¡Todos terminan en estas iglesias falsas por lo que quieren! Todos dicen que quieren a Dios, pero ¿quién realmente quiere a Dios y a DIOS SOLO?

¡OTRA VEZ!

¿QUÉ DESEAS?

Los fariseos le preguntaron a Jesús: "¿Cómo sabes que lo que dices es verdad?" y Él respondió: "¡porque realmente busco (Deseo, Deseo) el Reino de Dios!"

¡Jesús tuvo la audacia de Dios basada en su deseo de Dios y el Reino!

Si confiesas tu deseo por el reino pero realmente quieres ser el próximo gran queso en la iglesia, ¡realmente no quieres el reino! Y para algunos, puedes tener una semilla de deseo por el Reino, pero lentamente tus otros deseos de la carne están devorando tus deseos por el Reino. Es como si tuviéramos una guerra de semillas. En un patio, tenemos malas hierbas y pasto; Espiritualmente, tenemos las semillas de Dios y las semillas del hombre. Estas semillas están en guerra dentro de nosotros, luchando por el territorio dentro de nosotros. ¿Quién va a ganar? La pregunta es: "¿Qué estás alimentando?" Lo que estás alimentando es lo que terminarás comiendo. Tú alimentas las semillas de Dios con La Palabra y el Reino. y comerás frutos justos; Alimenta al otro y tu porción será la muerte.

En El Reino, podemos tener buenos deseos. Por ejemplo, puedo querer o desear que mi familia se salve; o puedo querer o desear curar a los enfermos. El problema es cuando esos deseos y deseos se convierten en el deseo central de nuestra vida. Y usando esos ejemplos: hay personas por ahí que todo su evangelio está centrado alrededor de su familia o la sanación. Aquí es donde nos salimos de línea porque nuestro deseo central es conocerlo y hacer su voluntad. De repente, los productos biológicos de Dios se convierten en el producto principal, y hacemos que la muerte de Jesús se centre en nuestros propios enfoques.

El dinero es bueno, pero cuando todo lo que predicamos es dinero, estamos llenos de codicia en nuestro corazón. Por lo general, no se puede decir quién es quién por lo que predican. Si todo lo que están predicando es sobre el dinero y la venta de productos, entonces sabes qué es lo que buscan. Si todo lo que hacen es predicar sobre su ministerio y su fama, entonces sabrás lo que están buscando. Se mezclan en la Palabra de Dios aquí y allá, y tienen enseñanzas, ¿pero de qué hablan la mayoría de ellos?

¿En qué está realmente centrado? ¡Se puede distinguir un árbol por su fruto!

Si todo lo que hablan es sobre el cielo o el infierno, entonces sabes que todo lo que quieren hacer es simplemente escapar del infierno. Todos estos son buenos deseos, pero estos no deben ser el centro de su caminata.

Esto es lo que Jesús dijo que deberíamos querer:

Padre nuestro que estás en los cielos

Santificado sea tu nombre;

Venga tu reino,

Hágase tu voluntad,

en la Tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día,

y perdona nuestras ofensas,

como perdonamos a los que nos ofenden; 

y no nos dejes caer en la tentación,

Mas líbranos del mal.

La oración del Padre Nuestro ni siquiera era realmente acerca de una oración. Los discípulos preguntaron qué debemos orar, pero en realidad Jesús no estaba tratando de decirles que dijeran estas palabras exactas, y poof, abracadabra, ¡y todo está sellado! ¡NO! Cuando oramos estamos orando porque no tenemos y queremos o necesitamos. Así que Jesús les estaba mostrando lo que más deberían desear.

Esta es una lista de deseos !!!!! JESÚS ESTÁ DICIENDO A ELLOS, ¿QUIERES ORAR? ¡BIEN, AQUÍ ESTÁ LO QUE USTED DEBE DESEAR PRIMERO!

Venga tu reino

Hágase tu voluntad

en la Tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día

perdona nuestras ofensas

no nos dejes caer en la tentación

líbranos del mal

Una lista que habla de desear su reino, para que se establezca espiritualmente en la tierra. ¡Para que Él nos alimente la Palabra! ¡Perdonarnos de nuestros pecados diariamente como perdonamos a otros! ¡Para liberarnos y alejarnos del mal!

¡¡¡ESTOS DEBEN SER LA SIMPLICIDAD DE NUESTROS DESEOS EN EL REINO !!!

El núcleo de nuestros corazones! Hemos hecho todo tan difícil porque nos entregamos a nuestros propios deseos lujuriosos. ¡Entonces nos preguntamos por qué estamos todos atados!

Estamos persiguiendo sueños y elogios, tratando de ser la próxima estrella cristiana, ¡pero todos estamos atados a la depresión y al pecado! ¿Porqué es eso?

¿No es la sangre lo suficientemente espesa para ti? ¿Jesús no lo pagó todo? ¡NO! ¡Es porque no lo quieres!

Dios me habló y me llevó a la simplicidad.

Él dijo: "José, ¿me quieres?" Yo digo: "SÍ, SEÑOR". Él dice: "Bueno, puedes tenerme", "¡TODO de mí!"

¿Por qué algunos de nosotros estamos muriendo como el Mar Rojo? ¿Qué pasó con el fuego que tuvimos primero? ¿Qué pasó con el Celo y la Unción en que entramos al principio? ¿Por qué se descompuso?

Amados, Dios nunca puede correr rancio; ¡eres tu! Él está diciendo: regresa a tu primer amor, regresa a la forma en que primero me perseguiste, tus primeros deseos, donde trajiste tu primer fruto santo. Mi poder, todo está ahí para ti, mi amado! ¡Aunque está en mi voluntad y quiere! ¡¡¡No es tuyo!!! Tu libertad está en mi voluntad, y mi voluntad es para tu libertad. Vamos a hacer un intercambio que dice: ¡Mi voluntad por la tuya! ¡Y tú puedes tener todo de Mí! ¡SÍ! ¡TODO MI PODER Y ESPÍRITU! Depende de ti, mi amado! Tu decides...

 


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: