Palabras de vida


No necesitamos más palabras que afirmamos que provienen de Dios para que puedan ser solo otra idea en nuestro cerebro ...¡Necesitamos las palabras de Dios que son literalmente palabras de Dios! Palabras que cuando ingresan en nuestro corazón, literalmente se vuelven parte de nosotros y no se pueden eliminar fácilmente.¡Hasta el punto donde La Palabra se hace carne en nosotros, y se vuelve aún más real que los huesos en nuestros cuerpos! ¡Hasta el punto en que ya no miramos la Palabra de Dios ni hablamos de ella, ESTÁ MIRANDO SOBRE NOSOTROS Y HABLANDO DE NOSOTROS!

¡Hasta el punto en que ya no estoy llamando a la Palabra, sino que la Palabra me está llamando! Sacándome!¡Hasta el punto en que La Palabra se convierte literalmente en una fuerza viva en nuestra vida que nos impulsa a cumplir las cosas del Reino! ¡Hasta el punto en que literalmente nos gobierna y dicta nuestros cuerpos mortales y niega nuestra carne por nosotros!¿Tu quieres esto? ¡Oh, sé que lo haces!

Donde no estamos tratando de recitar la Palabra para nosotros mismos en tiempos de problemas; ¡La Palabra aparece en nuestro cuerpo y reprende al enemigo por sí misma! Donde la tentación y las pruebas visitan nuestra puerta, ¡pero la Palabra de Dios nos abre la puerta! Hasta el punto en que no tenemos que decir que ya te reprendo al enemigo; ¡La Palabra reprende al diablo por sí misma! Donde realmente podemos decir que el Señor te reprende a medida que Dios se mueve en el poder, y nos sentamos y vemos a Dios tomar el control de nuestro cuerpo.

¡Estas son las palabras de vida que tú y yo deberíamos pedir, Palabras de vida! ¡VIDA!¡Palabras que literalmente me inspiran algo! ¡Otra fuerza fuera de mi fuerza y habilidad! ¡Palabras que literalmente actúan como si otra VIDA estuviera viviendo en mí!¡Como si otro ser estuviera operando en mí! ¡Cristo!!!! ¡Él mismo! ¡Literalmente, jugando como yo como si fuera un personaje en un videojuego y él tiene el controlador! Donde Su ser mismo está en mí, ¡y ya no tengo que intentar conjurarlo! ¡O intenta ser como él!Hasta el punto en que ya soy como Él, y no soy como él. ¡Él está literalmente ahí EN MÍ, y yo solo soy la piel y los huesos!

¡La vida de Cristo viviendo en mi vida y a través de ella! ¡¡¡LITERALMENTE!!! ¿Realmente sabemos lo que eso significa? ¡Decimos Cristo en mí, Cristo a mi alrededor, Cristo delante de mí, Cristo detrás de mí!¿¡Realmente sabes lo que dices!?!?! ¡Estamos hablando de Jesucristo! ¡Él mismo! ¡ÉL MISMO!

¡Literalmente está ahí en la Carne!¡A donde nuestra carne no se diferencia de la carne que caminó en la tierra hace 2000 años!Sé que hablamos así, pero estoy hablando de que literalmente se está convirtiendo en realidad. ¡Donde experimentamos lo que era caminar como un discípulo de Cristo hace 2000 años pero mucho, mucho más profundo que eso! Estoy hablando de su mente, sus pensamientos, su corazón fluyendo a través de los nuestros.

Donde cada pensamiento que Él piensa, ¡pienso al mismo tiempo! ¡Tejidos juntos! ¡¡¡Tan apretado Más apretado que cualquier mejor amigo! Hasta el punto donde la fe ya no es más hablar; ¡irradia poder en tu vida!
¿Qué se necesita para tener esto?

¿La palabra de Dios? ¡No! ¡No solo las escrituras! ¡Pero las escrituras con el Espíritu en ellas! Todos nuestros logos ¡Las palabras deben convertirse en palabra de Rema para poder tener LA PALABRA!¡Las Escrituras con entendimiento y revelación del cielo!

¡Y lo que sea que el Espíritu de la VIDA está diciendo! Sin revelación y comprensión del cielo, podemos tener la Biblia, pero no será la Palabra de Dios para nosotros si no tenemos el Espíritu. El Espíritu revela el Corazón de la Palabra.Sin El Corazón de la Palabra, nunca sabremos La Palabra.Si no tenemos el corazón de Dios detrás de la Palabra, pondremos nuestro propio corazón engañoso detrás de la Palabra y crearemos nuestra propia Palabra y la llamaremos Su Palabra.

Cuando el Espíritu te revela Su entendimiento, ¡Su interpretación! Hay algo acerca de cuándo sucede eso, y no tengo que tratar de recordar lo que sé más. ¡Hasta donde es natural y parte de mí! ¡Un organismo vivo dentro de ti y de mí! ¡Donde está reprendiendo al enemigo por sí mismo dentro de ti! ¡Donde abre tu boca porque tu cuerpo es controlado por el Espíritu!

¡La plenitud de la VERDAD de La Palabra de Dios es la transición para que el Espíritu de Dios se apodere completamente de todo lo que hago y digo en este cuerpo! Dios, necesito tu palabra! ¡Necesito tus palabras de vida! ¡No puedo escuchar otra escritura si no estás respirando! DESVELARLO, PADRE, ¡LANZO TODOS MIS ENTENDIMIENTOS E INTERPRETACIONES Y ME GRITO POR TUYO! ¡Los puros de corazón verán a Dios! Dios es su Palabra, y cuando tu corazón es puro, no solo leerás su Palabra... VERÁS SU PALABRA! SERÁS SU PALABRA!


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: