No Solo Una Parte


"La religión quiere agregar a Jesús a su vida. Aquí está la extrema izquierda bordeando ellegalismo observando las fiestas que los judíos hicieron. Yeshua es nuestra fiesta. ¡Pablo habló sobre injertar pero también habló sobre la NUEVA creación! Él habló sobre nuestra libertad. Si eres cristiano y estás observando fiestas, eres religioso e intentas agregar a Jesús. En el extremo izquierdo está el Cristo pagano y el falso Jesús e impotente. En la extrema derecha tenemos fariseos sin poder y tristes. -seises (Saduceos). Ambos están perdiendo el camino angosto en Cristo. ¡Una fiesta no bíblica es lo que es! La fiesta bíblica para aquellos que lloran Abba Padre es comer su carne y beber su sangre, 365 días, 52 semanas y 12 meses al año. No seas como ellos: siempre viendo, nunca percibiendo.

En este mensaje, voy a ir a extremos extremos para que sepas que no hay otra manera de agradarlo. ¡Ahora somos el tabernáculo de Dios! Entonces, en esto, lo relacionamos todos los días, ¡sabiendo que esta es la única manera de producir vida! La diferencia entre el reino de Dios y la religión es que uno se convierte en parte de nuestra vida y el otro es nuestra vida. La religión organizada dice: "Traigamos a Jesús a todos los aspectos de nuestras vidas". El reino de Dios es: "Domina mi vida". Dios no quiere que lo agreguemos a todo, sino que Él quiere ser todo. El Espíritu Santo nos guía hacia toda Verdad, toda libertad. La religión siempre trata de hacer cosas en la carne, mediante rituales y métodos que tratan de hacernos espirituales, pero lo único que puede hacernos espirituales es morir. Por el poder de Dios, Él nos está haciendo crecer en la estatura completa de Cristo. No hay nada más espiritual que eso.

O eliges la resurrección y la vida o eliges la religión y la muerte. El reino de Dios no es por observación. Usted no observa la fiesta. Te vuelves uno con todo Él y todas las fiestas. Hay un hombre nuevo, no en el judaísmo, no en la religión, sino en Cristo. La identidad celestial triunfa sobre cualquier identidad después de la caída del hombre. El plan final no era Israel sino la novia de Cristo. Las personas religiosas siguen agregando siete fiestas a sus vidas cuando Jesús ya es IT. Todo apunta a Yeshua. ¡Y ahora Él está en nosotros! Están tratando de parecer más espirituales por el conocimiento, pero Dios dijo que son bebés trayendo

confusión y brujería. Siete es el número de finalización en Cristo. Nosotros cumplimos todas las cosas en Cristo. Dios está soplando nuestras mentes por su revelación, no por información religiosa, pero los ciegos viven de ella. Siguen comiendo de ambos árboles, mantienen la doble moral y no pueden recibir nada de lo alto debido a sus propios puntos
fuertes y mentalidades.

¿Por qué sigues buscando información cuando la revelación ya ha llegado al mundo? Deja que Él te someta! Cuando regresas a lo que dijo que está decaído, lo estás crucificando de nuevo. ¿Por qué estamos observando el sacrificio de toros y cabras cuando Dios envió a su propio Cordero para ser de una vez y para siempre nuestra expiación? La iglesia está en una etapa infantil gracias a los vientos de las doctrinas y la astucia del hombre que se arrastra y trae de vuelta la libertad a la esclavitud. Están tan orgullosos que ni siquiera pueden ver la vergüenza de su desnudez.

Jesús predicó el Evangelio del Reino. Pablo los reprendió fuertemente por predicar cualquier otro Evangelio. Toman las palabras de Pablo injertadas en el olivo y hacen su propia doctrina alrededor de un árbol que fue creado. No solo estamos injertados en un grupo de personas o un sistema o una nación. Ahora estamos injertados en la deidad. Dios no está contento con que quieras poner esto en Sus hijos.

Lea Efesios capítulo cuatro. Dejen que eso se traduzca. Estamos creciendo en la estatura completa de Cristo, no en las tradiciones, la religión y las costumbres judías. Somos coherederos con Cristo. Dios no quiere que volvamos a la esclavitud. La gente observa días, meses y épocas del año cuando está observando algo totalmente diferente. Pablo advirtió sobre aquellos que ponen brujería sobre ti y te hacen mover en la carne y robar tu libertad en Cristo. Esta levadura en sus enseñanzas está dividiendo a su iglesia. Dios dice: "Morirán con la letra". Preguntan y no tienen. Luchan en todas las áreas, desde las finanzas hasta las relaciones, y son de culto. Son las doctrinas del hombre las que dividen el Cuerpo de Cristo.

Este mensaje vino de un sueño. En este sueño hay una chica. Ella dijo: "Saqué lo más destacado". Luego la vi ir al púlpito y tomar mis notas de las palabras ungidas de Dios y la predicación. Entonces, Dios me mostró espíritus seductores en esta niña, tomándola, robando las palabras de libertad y transformándolas en su retorcida filosofía, sacando revelación y Verdad del Espíritu Santo y añadiendo su propio giro y giro religioso. Entonces en Efesios 4, dice: "Hasta que todos lleguemos al conocimiento de Cristo". Dios está cortando estos lobos solitarios y todo lo que agrega a su Palabra. - No tienen poder, ni dinero, ni unción. Ellos solo tienen su propia interpretación de la escritura. Luego comienzan a codearse con el mundo y con la seducción del mercado para financiar su destrucción.

Pablo, más que cualquier rabino en este mundo ahora podría enseñarnos a todos sobre las fiestas, ¡pero eligió predicar el Evangelio de Jesucristo y Cristo crucificado, recoger nuestra cruz y morir! Estas fiestas son enseñanzas de herejía. Todo lo que nos aleja de Cristo, no a Él, es demoníaco. El conocer todo acerca de una sombra o convertirse en uno con la Cabeza de la iglesia es totalmente diferente: ¡Escoger las cenizas sobre la belleza! Para elegir las migajas sobre la fiesta! Dios me dijo que viniera más duro de lo que nunca hayas contra este obstáculo.

La mayor preocupación de Pablo era ver a Cristo formado en ellos. ¿Somos hijos de la mujer de bonos o de la mujer libre? No puedes ser ambos. ¡Expulsa a la mujer de bonos! ¡Expulsa a Jezabel! ¡Expulsa la religión! ¡Expulsa las tradiciones! Obtenga una revelación profunda sobre lo que realmente importa. Por ejemplo, todo el libro de Apocalipsis trata sobre la revelación de Cristo y Su novia. La religión lo convirtió en un libro de destrucción. Los hijos del Espíritu ven demonios, conocen los corazones de las personas y no pueden ser contaminados. Ponen a prueba a los espíritus todo el tiempo y no serán engañados porque son de Dios, llenos de humildad y gracia. Los fanáticos religiosos parecen humildes, pero en realidad es falsa humildad.

No puedes tejer con Cristo y su cuerpo si estás observando lo que no es. Rudimentos del mundo, palabras seductoras, conocimiento que se hincha, ¡todo esto es basura! Somos libres, no para hacer lo que queramos hacer, sino para morir, para el mundo, para la voluntad propia, para todo lo que la carne quiere.

Lo único que es santo es lo que viene de adentro de él. ¡Lo que nace de la carne es carne! Vamos a bendecir un desastre? No. Él no bendice un desastre. Él transforma todo. Quieres agregar a Jesús a tu religión. Jesús es mi religión! ¿Cómo se cultiva su iglesia? Predicar el Evangelio. Come su carne Bebe su sangre No hay forma de ganar almas si no lo hacemos a su manera. Muchos no quieren caminar con Jesús o hacerlo a Su manera porque es posible que tengas que morir. Sé el sacrificio vivo No estamos agregando a Jesús a nuestra vida. Le estamos pidiendo que se haga cargo de nuestras vidas. Aquí es cuando las cosas se ponen más difíciles: "¿A dónde debería ir?" El problema es que solo él tiene las Palabras de la vida. No predicamos bendición. Predicamos el Evangelio. ¡Es la bendición! La gente se avergüenza de Jesús y de la cruz, pero no dejes que te atrapen.

Conozco a cristianos que morirían por un país pero que no morirían por Jesús. No hay nación que sea realmente para el Evangelio en este momento. Todos ellos pertenecen a la bestia. ¡Solo uno es elegido! Ahora somos una minoría en el sistema de bestias. El Evangelio nos llama a salir del mundo. Si no salimos, estamos en rebelión, y la rebelión es
como un pecado de brujería.

Pregúntese: ¿por qué están todos observando las fiestas? ¿Tienen fuego? ¡Tal vez ellos no son parte de la misma fe! Pablo estaba más preocupado por vernos venir en la unidad de la fe y del conocimiento (no de las fiestas u observancias), sino del Hijo de Dios. La religión quiere traer a Jesús a lo que están haciendo. Siempre está tratando de hacer cosas en la carne, rituales y métodos tratando de hacernos espirituales, pero lo único que puede hacernos espirituales es morir, permitiendo que todas las fiestas (Él) se conviertan en nuestras vidas.

 Estamos llamados a ser guiados por el Espíritu de Dios: un Espíritu. Un bautismo Una fe La gente está muriendo y de camino al infierno. Los cristianos están tratando de incluir levadura en el pan y el cuerpo con doctrinas leudadas. Estamos llamados a predicar el reino de Dios. Que ningún hombre te juzgue con respecto a observar el día santo! ¿De verdad quieres observar las Siete Fiestas? ¡Mira a Jesús! ¡Todos, cada uno de ellos, lo señala!

. Pascua: Él es el cordero. Quien quita los pecados de una vez por todas.

. Pan sin levadura: ¡Él es el pan del cielo! Pan celestial, no galletas de matza que tus padres comieron y murieron en el desierto.

. Primeros Frutos: ¡Él es el primero entre muchos! De los nacidos de nuevo, Jesús nos injertó donde lloramos Abba Padre.

. Pentecostés: ¡el derramamiento del Espíritu que nunca deja de Derramarse! Él está en nosotros, llenándonos ahora y aumentará a medida que disminuyamos.

. Trompetas: Juan el Bautista fue uno. El espíritu de Elias es uno, ¡tú eres uno! ¡Suena la alarma! Predica que el día del Señor está cerca. Tú eres su shofar.

. Expiación: ¡Jesús, Su sangre, es nuestra expiación! Bebemos su sangre diariamente. ¡Él es nuestra ofrenda por la culpa!

. Tabernáculos: ¡Tú eres el templo de Dios no hecho por las manos de Dios! Tú llevas Su presencia. Tienes a Dios permaneciendo en ti 24/7.

¡Hecho! Acabas de observar todas las fiestas, mirando al UNO, no solo una parte, no
trayéndolo a tu religión, sino porque somos coherederos y uno con Él.

 La gente está buscando un avivamiento, pero aún se están conteniendo. Jesús nos compró con Su sangre, y nosotros hacemos lo mismo que Ananías y Safira: le damos solo una parte de nosotros. Ellos dieron una parte de la tierra. "¿Por qué Satanás ha llenado tu corazón?" Siempre te estás agarrando a algo. ¿Por qué no podemos darle todo? Él no quiere que observes su sombra. Él quiere que te vayas, tomando el control de todos ustedes. Necesitamos no mentirle al Espíritu Santo.

Muchos siguen reteniendo las tradiciones y las fórmulas, y Dios dice, "DÉMONOS A TODOS". ¡No solo una parte! ¡Predícale TODO! ¡No solo una parte! Muchos de nosotros le mentimos porque decimos: "Dios, quítame la vida", y la gente realmente no se lo da. Todo lo que quieren es observar a los muertos cuando Él es el pan vivo. ¿Estás ahorrando tu herencia para los muertos o para los vivos? ¡Es hora de dejar que los muertos entierren a los muertos!

Sigue una fiesta: la bíblica, todo el Libro en uno. Los 66 libros hablan sobre cómo Él completa todas las cosas en él. Ven y come su carne, bebe su sangre. Deléitate con su revelación. Mira toda su provisión No solo tengas una parte. Él murió por todos. Dios me dijo que cuando observas el pasado rechazas el futuro. Cuando haces lo que los ciegos todavía están haciendo, estás llegando a un acuerdo con los incrédulos que todavía están haciendo todas las cosas que la primera iglesia no hizo. La revelación está en ti. Dios dice que cualquiera que mire atrás no es apto para el reino de Dios. Todas las fiestas están en ti. Descansa en Él. Observe sus caminos, sus verdades y su poder”.

Por Shane W. Roessiger

Mira en youtube: https://youtu.be/VjpOy1ZYcNg

No solo una parte, por Shane W Roessiger
Para más: www.hothouseoftruth.com
Youtube

Palabra: Gálatas 4 - Colosenses 2 - Levítico 17:11 - Juan 6: 44-68 - Lucas 9: 22-27 - Lucas 9: 56-62 - Hechos 4: 31-37 - Hechos 5: 1-12 - Efesios 4: 1-27 - Juan 12: 24-27


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: