¿Que Necesitas?


Dios dice: Vivimos en un mundo de necesidad, pero en el Reino, lo único que necesitamoses ser guiados por el Espíritu. El mundo se mueve por necesidad. Una cosa que hacemos,religiosamente, es movernos por lo que necesitamos también. Todos necesitan salvación,todos necesitan curación, pero Jesús no corrió a todas sus necesidades. Jesús nunca se movió por nuestra necesidad, nunca por nuestro deseo. Fue la fe lo que lo conmovió. Él caminó lastimando a la gente. Él solo predicó mucho cuando había oídos para escuchar.

Si nos mueve nuestra necesidad, entonces no podemos ser guiados por él. Jesús siempre fue movido por el Espíritu. Jesús se conmovió con compasión pero no fue guiado por eso. Fue guiado por el Espíritu porque el Espíritu tuvo compasión de las personas, pero el Espíritu conocía el corazón del hombre y el tiempo de Dios. Si somos guiados por el Espíritu, también rechazaremos a algunas personas, tal como lo hizo Jesús. Satanás te enviará personas necesitadas todo el tiempo. Esto podría ser una distracción. El reino de Dios no es por observación.

Alguien dijo: "Enoc caminó con Dios y algunas personas solo caminan con su Biblia". Necesitas caminar con Dios para ser guiado por Dios y no solo por la carta escrita. Todo lo que produce es un estilo de vida al azar de hacer trabajos muertos. Puedes buscarlo pero no obedecerle. Los religiosos buscan, buscan, buscan, pero nunca lo
tienen, pero Su novia fue encontrada por Él y ella lo mantiene, se mantiene conectada con él. Ella camina con Él en eso. Ella está siendo guiada por Él. La religión siempre es dirigida por la letra. Una es una forma de vida. El otro es algo que hacemos durante el día.

A veces las personas hablan sobre un "mensaje de salvación", haciendo un llamado al altar para la salvación cada vez que hablan o predican cuando en su espíritu ya saben que los oyentes ya han sido salvados. ¿Cómo lo sabes? Mi espíritu me lo dijo. Entonces, usted estaba siendo guiado por una necesidad general y la letra, pero no por el Espíritu. Las necesidades producen tradiciones, entonces eres guiado por tus propias prácticas, estilo y
obras.

Cuando todo lo que tienes es conocimiento, no puedes ver el reino de Dios. Cuanto más eres cambiado y como Él, más te sientes solo. Se llama la separación de la novia. No puedes ser manipulado por nada. Sigues cuidando tu corazón. Es por eso que la religión estabiliza sus almas por las obras para las necesidades. El Espíritu descansa en saber que Él
está complacido y camina en Él. A donde sea que fue Jesús, los demonios se manifestaron. Nunca entendieron que Jesús se manifestó por la gloria que llevaba y no porque era del diablo.

Hoy la religión dirá: "Tienes demonios", porque cuando la unción está allí, se manifiestan. Lo que realmente tenemos es la unción. También hay liberaciones falsas que hablan a los demonios. Esto podría ser un demonio que confunde a un creyente o monta un espectáculo. ¡El ministerio de liberación de Jesús no hizo una exhibición o un espectáculo sino que simplemente salieron! El hecho de que hables con un demonio, no hace que una persona sea entregada. ¡Los demonios son mentirosos! Tengo una casta de miles de demonios y nunca tuve una conversación con uno. Solo escuché gente gritando. Cuando la gloria está presente, los demonios ni siquiera pueden soportar el calor. Ellos manifiestan, no tienen compañerismo. Hay mucho engaño por ahí. Una vez, Jesús le hizo una pregunta al demonio. Él no peleó contra el demonio. El demonio estaba en sumisión total.

Hago un plan, pero cuando sopla el viento ¡fluyo con él! El camino más elevado va más allá del bien, pero totalmente Dios. Dios es bueno, pero no siempre significa que es Dios. Algunas personas están siguiendo sus propias necesidades. ¡Hazte a un lado! Deje que la gracia de Dios haga el trabajo. Dios les dijo que cantaran, y ellos van más allá y comienzan
a predicar. Deje que el predicador predique! Deja que el cantante cante. Tenemos que dejar de hacer celebridades de los regalos. Hollywood T.V cristiana está haciendo a muchos famosos, y están perdiendo la unción cuando el hombre se complace. El reino de Dios no es lo que vemos, sino el rastro de donde hemos estado. Si buscas manifestación, nunca verás Su reino. Los signos nos seguirán. No es nuestro lugar para seguirlos. Aquí están las necesidades que el mundo busca: Necesidad de comida. Todos tenemos que comer, pero la Palabra nos dice que no dejemos que nuestro vientre gobierne y también dice que su reino no es una cuestión de comida o bebida, sino de qué? También dice que Dios cuidará de ti si lo sigues.

La gente da testimonio con Juan porque Juan dio testimonio de Jesús. Si todos testificamos unos con otros, eso es una señal de que todos somos testigos de su Espíritu. El hecho de que hablen de Él no significa que lo conozcan. El diablo habla de Él, de Apocalipsis y Génesis, griego, hebreo, lo que sea, ¡nunca lo conocerás tan solo por leer sobre Él! ¡Todo lo que necesitamos es conocerlo por el Espíritu!

¡Un hombre no puede recibir nada excepto lo que se le ha dado desde el cielo! El que viene de arriba está por encima de todo. ¡El sistema del mundo opera con necesidad! Por ejemplo: educación, dinero, carreras. En el mundo, tus necesidades nunca se detienen. Necesidad de un auto Necesitas "a esto" para obtener "eso". En el reino, ¡todo lo que necesitamos es a Él! Mi Dios suplirá todas tus necesidades, NO según tus deseos, sino según sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Para aquellos que confían en Él, obedézcanlo. Los religiosos siguen operando por necesidad todo el tiempo. ¡Humanitarismo! Les gusta vivir según sus necesidades y nunca están satisfechos. Les gusta hacer muchas cosas por ser necesarias. Luego les gusta que la gente los vea. Les gusta que los necesiten y siempre satisfacen las necesidades.

Dios realmente no nos necesita, pero nos hizo una necesidad. Nuestro conocimiento sobre su necesidad no puede hacer que nos mudemos. Entonces nos movemos por la vista y no por el Espíritu. No podemos ir por delante de él. ¡La necesidad está en todas partes! qué hacemos? Lo esperamos y solo nos movemos cuando Él se mueve. Cuando nos enfocamos en las necesidades, no podemos enfocarnos en el Espíritu. Te vuelves ritualista y nunca puedes ser guiado por el Espíritu. No puede ser guiado por guiones o fórmulas. Siempre tienen la necesidad, los pobres, los perdidos. Todos necesitan algo, pero Jesús solo hizo lo que vio que hacía el Espíritu.

Jesús fue llevado a ese hombre junto al estanque por el Espíritu. Hubo un momento específico. Algunas veces nos frustramos porque nos estamos moviendo, haciendo lo que Él nos llamó a hacer, pero nos estamos Moviendo por la necesidad o por nuestro celo. Muchos fueron llenos del Espíritu Santo, pero no están siendo guiados por él. No podemos hacer nada por nuestra cuenta, a menos que veamos al Padre hacerlo.

Lo que sea que lo vemos hacer, lo hacemos. Si ignora una necesidad, también ignoramos una necesidad porque Él debe estar preocupado por otra cosa en ese momento o está haciendo otra cosa para el necesitado o para otro. El hecho de que tengas un don de curación no significa que corras cuando te apetezca en un hospital y sanes a todos. Podría ser la Verdad, pero por otro espíritu: el espíritu de la adivinación. En el desierto, Satanás, buscando satisfacer la necesidad de Jesús, le devolvió la Verdad a Jesús, pero Jesús habló Verdad con el Espíritu y venció esa mentira. Decir algo verdadero pero de otro espíritu es adivinación. No importa, la fuente dirigirá el curso.

Mucha gente honra a Dios pero nunca menciona al Hijo o al Espíritu Santo. Si no honramos a tres en uno, no estamos honrando a Dios en absoluto. Luego, ignorar el espíritu en el otro, incluso cuando hacemos el bien, puede ser un obstáculo para Dios. Cuando Él es todo lo que quieres, tendrás todo lo que necesites. La humildad obtiene todo del cielo. La humanidad obtiene todo del hombre.

Los religiosos matan todo. Es asesinato Matará tu relación con Dios; matará a tus amigos, tu alegría, hasta el punto en que cometas suicidio espiritual. Los religiosos hacen lo que los religiosos hacen, pero nunca pueden seguir al espíritu. Sigue patrones, fórmulas y tradición. Dios nos dijo que predicáramos el Evangelio a cada criatura. No significa que va a
predicarlo a todas las ranas que cruzan la calle, pero debe ser guiado por Él y Su espíritu, lo que significa: "Estoy abriendo la salvación a toda tribu, a toda lengua y a toda nación". Cuando te metes en el Espíritu, no puedes orar por ti y tus hijos, pero puede estar rezando por alguien más. ¡Puede estar haciendo todo esto y aquello, pero nunca cumplir con la propia necesidad de Dios! Cumples con Sus necesidades mientras tratas de hacer las tuyas.

Los que hacen las cosas de la carne se ocupan de las cosas de la carne. Aquellos que están detrás de las cosas propias, deben pensar en las cosas de su propia necesidad. No somos de la carne (necesidad), ¡sino del Espíritu! Cuando somos guiados por eso, entonces somos hijos de Dios, no religiosos.

No somos deudores de la necesidad o la carne, porque si vivimos después de la necesidad, siempre estaremos en necesidad. ¡Dios sabe lo que necesitas! ¿Sabes lo que él necesita? Si siempre está buscando sus necesidades, nunca verá lo que necesita. Lo que Él necesita es lo que tiene el poder. Deje que el Espíritu se lo revele y vaya tras él. ¡Sométete al Espíritu con respecto a las cosas que le preocupan! El Señor es nuestro pastor ¡No necesitaremos ni nos
conmoverá sino el buen pastor!

El Espíritu siempre nos mueve, nos guía y nos enseña cómo orar. Él intercede por nosotros y conoce la mente del Espíritu. ¡Conéctate con Él y lo sabrás también! Él nos satisface. Padre, te agradezco que tu Espíritu nos ayude a caminar en pos del Espíritu y no después de la necesidad. ¡Nos sometemos a tu sangre, poder y cruz! Ningún hombre, ninguna religión, nadie puede separarme o juzgarme, solo tú. Somos los hijos de Dios, y caminaremos en el Espíritu y no cumpliremos con la lujuria, las necesidades o las obras de la carne.

Shane Roessiger


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: