El Gozo de tu Salvación


Dios quiere que su gozo nos fortalezca. Su gozo es la porción que viene con nuestra salvación. Dios llamó al Reino de Dios mismo. Necesitamos el gozo del Señor. Ese gozo es un pozo al que puedes acceder en cualquier momento. Si estás viviendo en depresión, debes
ser libre. La mayoría de nosotros se interpone en el camino de Dios, y vivimos en cautiverio, sin probar su gozo.

Hay gozo falso. Hay un gozo falso, la gente actúa, actúa fuera de control. No hay alegría santa si no eres santo. Está solo en Cristo. En Nehemías, se dijo: "Que el gozo del Señor sea tu fortaleza", y mediante el derramamiento del Espíritu Santo, el gozo puede permanecer. Jesús es tu salvación Si no tienes gozo, será mejor que lo recuperes. Esa no es manera de vivir, en pesadez todo el tiempo. Él dijo: "Vengan todos los que están cargados y encuentren descanso".

La gente está tan sedienta porque no está bebiendo. Están bebiendo amargura, duda e incredulidad. ¡Puedes estar en medio de la persecución y aun así encontrar gozo! Llorarás, pero el gozo llegará en la mañana porque Él es nuestro consolador. Deberíamos estar gritando para encontrar la salvación. Al encontrar la salvación,encontraremos gozo. El alma se regocijará en su salvación y se conectará con él. Él restaurará la alegría de nuestra salvación. David clamó por la presencia del Señor. En Supresencia, Él encontró la plenitud. ¡David tuvo una revelación de Jesús antes de que Él viniera a la tierra en la carne! Él dijo: "Señor, dame el gozo de mi salvación".

Nuestra fuerza es Jesús! Sin él no podemos hacer nada, pero aún hacemos mucho sin él. Sin embargo, todo lo que hacemos no da frutos, y si hay algún fruto, ¡no permanecerán a menos que guardemos Su Palabra! Una buena señal del gozo falso versus el gozo real:
¡permanecer en Su Palabra! Si Él es la fuente de la vida, ¡bombea bien! Si Él es la fuente del gozo, bombea el pozo. Si Él es la fuente de la fortaleza, bombea el pozo. ¡Su gozo se convertirá en tu gozo si permaneces en Él al permanecer en Su Palabra!

Si te apegas a Él, el agua viva brotará de ti, ¡pero solo si permaneces! Las personas egoístas no pueden tener gozo porque solo están conectadas consigo mismas. Algunas personas están tan cerca de Dios, pero no dan ningún fruto. No tiene sentido, ¿verdad? Necesitamos
tener frutos de arrepentimiento. Esa es una señal de permanecer en Él porque cuando no hacen lo que Él les dijo que hicieran, se arrepienten y vuelven a ese lugar de permanencia. ¡Todos estamos ORDENADOS a dar frutos y frutos que permanezcan! ¿Quieres ser ordenado? Él ya lo hizo aquí (Juan 15:15). ¿Dónde están tus frutos? ¡Debemos tener gozo, la plenitud de eso! Esta es nuestra porción. ¿Por qué nos permitimos robarlo? El diablo viene a robar, matar y destruir tu cosecha de frutos.

Algunas personas solo quieren los beneficios de la salvación. No hay gozo auténtico sin permanecer en Su Palabra. No durará ¡El pozo de la salvación es la plenitud del gozo! Es tan tangible El rebelde habita en la tierra seca. Ellos nunca pueden beber de ese pozo. En los frutos que provienen de Él, no hay espinas y cardos. ¡Las personas religiosas han aprendido a vivir sin agua! Son como cactus y palmeras. Sin raíces No hay agua. Y no hay frutas!

Se supone que somos robles de justicia. Entonces, algunas personas simplemente obtienen un poco de agua aquí y allá, pero no lo suficiente. Algunas personas siguen diciendo: "¡Miren los frutos!" ¡Son todas sonrisas pero no tienen frutos reales! No llevan el fruto que proviene de la verdadera rama sagrada: ¡Jesús! El espíritu del anticristo NUNCA tendrá los frutos del Espíritu. Nunca llevará la alegría real dentro. Entonces negarán la fruto real. El gozo es el fruto del Espíritu. Si no estás lleno del Espíritu, no estás lleno de Su

verdadero gozo. Si no estás obedeciendo la Palabra, no estás permaneciendo en Él. Entonces tu gozo no durará. la oreja cortará tu fruto. El miedo cortará tu fe. Para aprovechar el pozo de gozo, necesitas tener fe. A veces, debido al gozo falso, la gente tiene miedo de aprovecharlo. ¡El gozo falso está ahí afuera, pero el verdadero gozo también está disponible! No dejes que esos pequeños zorros te corten el gozo. ¡El gozo es tu porción!

¿Por qué tenemos que seguir probando las aguas todo el tiempo? ¡O lo sabes por el Espíritu o no lo sabes! ¡Tu espíritu lo discernirá por ti! No estoy hablando de gozo del domingo, cuando entras en la habitación y tienes una sonrisa en la cara. Estoy hablando de ese tipo de
gozo que te hace arrepentirte. ¡Gozo es Jesús! Él se ha convertido en mi salvación. Guarde Su Palabra Permaneced en Él, y el fruto del gozo siempre estará allí. Tu lucha real es quedarte en ese lugar, no entrar en ese lugar, porque su sangre ya lo hizo. ¡Te trajo a eso! ¡Con gozo puedes sacar más gozo del pozo de la salvación! ¡Las personas religiosas dicen que aman la verdad, pero no beben de ella! ¡Podemos beber de Él, el pozo del gozo, cada día, solo por permanecer en Él! ¡No más prendas pesadas sino de alabanza! ¡Pon a Cristo y cava en el pozo de gozo! 

Palabra: Nehemías 8 - Lucas 2 - Salmo 16:11 - Salmo 35: 9 - Salmo 105 - Juan 15 -
Filipenses 2: 2 - Colosenses 1:11 - Colosenses 2: 5 - Isaías 12

Haga clic aquí para ver el mensaje completo: El Gozo de tu Salvación https://youtu.be/Se6vhliWZJk


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: